¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

duda monovolumen

nafralnafral Forero Junior
estaba pensando en comprar monovolumen, al aumentar la familia con tres niños, que necesitan silla, es decir necesito sitio en las plazas traseras y buen maletero. que recomendais... C8, alhambra, C4 grardpicasso, otras opciones?
y que resultados dan estos coches.

Comentarios

• israel2004israel2004 Forero Senior ✭✭✭
    Hola a to2.

Yo pineso, que si lo que necesitas es mucho, mucho espacio, te vayas directamente a la Espace o la Galaxy, ya que por lo que he visto en alguna revista son de lo mas grande que hay. Tambien a Grand Voyager pero esa es un poco mas cara.

Por el resto yo descartaria la C4 si lo que quieres es bastante espacio.

Salu2.
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    nafral escribió :
    estaba pensando en comprar monovolumen, al aumentar la familia con tres niños, que necesitan silla, es decir necesito sitio en las plazas traseras y buen maletero. que recomendais... C8, alhambra, C4 grardpicasso, otras opciones?

La C8 es muy amplia y si la vas a elegir en diesel, el motor HDI es muy fiable. Otra que tambien puedes mirar es la Lancia Phedra.

Yo elegiria la C8.
    250px-AngusYoung1.JPG Yosi1.jpg rosendo.jpg image

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • Sicker_biSicker_bi Forero Senior ✭✭✭
    Aquí no te puedo ayudar mucho pero la S-Max y la Galaxy también parecen unas opciones a tener en cuenta, por aquí tienes a djjota que te puede comentar algo de Ford.
    De los que tú comentas me gusta la C8 ya que la grand C4 picasso no sé si te valdrá para tres sillitas.
    Un saludo.
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    La C8 por espacio y motor.
  • theboardertheboarder MegaForero
    nafral escribió :

nafral type="text/javascript"> vbmenu_register("postmenu_2283591", true);
    Forero Junior

Registro: Sep 2008
    Coche: xsara picaso

tienes un Xsara y no llegas?

mas espacio en la 2ª fila no vas a encontrar ... que son trillizos? y todos van en silla 0+1? o diferentes edades?
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    si te gusta conducir, Galaxy es u coche, y yo tu vendedor :D
  • nafralnafral Forero Junior
    contestacion a theboarder

no vienen mellizos, asi que necesito dos sillitas +0 y otra niña que tengo de 5 años. el coche es para la mujer, yo espero que me sirva la picasso, pero esque el carro gemelar tiene **** lo grande que esplegado, mide unos 115 cm de largo y 61 ó 65 de ancho. entonces es el dilema.
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    has mirado el Mazda 5 ?
  • theboardertheboarder MegaForero
    nafral escribió :
    no vienen mellizos, asi que necesito dos sillitas +0 y otra niña que tengo de 5 años. el coche es para la mujer, yo espero que me sirva la picasso, pero esque el carro gemelar tiene **** lo grande que esplegado, mide unos 115 cm de largo y 61 ó 65 de ancho. entonces es el dilema.
    yo optaria por buscarme un carro que entre o se pueda plegar mejor .... pero para gustos ... image

porque sino estamos hablando de un S-max, Vito, T5 quizas grand voyager (sin 3ª fila) .... a no ser que te pases a un autobus .... suerte
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • israel2004israel2004 Forero Senior ✭✭✭
    nafral escribió :

Hola a to2.

Si es por las sillas y por un poco de maletero, mira primero si te va bien el C4 que es el mas barato, y despues antes de comprarte una "furgoneta" de las grandes, yo te recomiendo la S-MAX, yo tambien tengo gemelos y en la 2ª fila van bien las dos sillas y un adulto, y en el maletero entra perfectamente los carros gemelares, ya que yo he tenido dos distintos y a cual mas grande.

Eso sí, es un poco mas caro que la C4, pero DJ Jota seguro que te hace un buen precio.

Mi mujer que es quien lleva normalmente la S-MAX está encantada con el coche, vamos que la he dejado una semana el Bravo y anque dice que va fenomenal, va mejor en la Ford.

Salu2.
  • alexlakyalexlaky Forero Junior
    porque no piensas en la fiat ulysse hay de 8 plazas motor jtd,muy buen comportamiento,saludos
  • Dragonkik55Dragonkik55 Forero Senior ✭✭✭
    Hubo un forero que necesitaba espacio en la banqueta trasera para 3 críos y probó todos los monovolúmenes, parece que S-MAX era el más espacioso.
    "Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
  • La C8, 807, y la Ulysse son las mismas carrocierias, en en caso de la fiat cambia el motor y algunos elementos esteticos, tres sillitas, mirate algo del estilo de esas 3 porque la G C4 picasso puede que se te quede algo corta en tema de espacio maleteril en viajes, pero en el dia a dia te hace hace muy bien el apaño porque son tres asientos individuales.

La C-max me parece esteticamente muy bonita pero no la conozco en profundidad.

La gran Scenic la veo como otra buena opcion en cuanto a habitabilidad y tamaño y tienen unos motores muy correctos y fiables.

De Wolskwagen para arriba (audi, mercedes, etc), pagaras mas sin mayor tamaño, si es lo que te interesa, si valoras otros conceptos, como acabados, materiales, etc

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo