¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

y el proximo es....

Charlie-CCCharlie-CC Forero Senior ✭✭✭
Pues despues del ostion que me lleve hace mas de 1 mes con el gtc, otra vez tengo coche, lo he tenido que pillar porque lo necesito para trabajar.

El afortunado es el Citroen Xsara, con motor HDi de 110 cv con 6 años y 100.000 km acabado Exclusive

-Miembro Nº 4 de la plataforma "ESTOY HASTA LOS WEBOS DE LOS ANUNCIOS DE VENTAS EN EL FORO"
-Miembro Nº33 Del Club de Fans del PATER

Comentarios

• summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿El gtc era nuevo o de 2ª mano?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    psss, un xsara...

ahora en serio, con el 2.0 hdi 110cv tiene que ir muy bien el cochecito, pero siento decirte que es lo unico que me llama la atencion del coche.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • lejos de todas las satisfacciones/dolores de cabeza que te pueda dar....esperemos que con este no te fosties (ni con este ni con ninguno)

image
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    Charlie-CC escribió :
    Pues despues del ostion que me lleve hace mas de 1 mes con el gtc, otra vez tengo coche, lo he tenido que pillar porque lo necesito para trabajar.

El afortunado es el Citroen Xsara, con motor HDi de 110 cv con 6 años y 100.000 km acabado Exclusive
    pero te lo pillas temporalmente o hasta que la vejez te separe de el?,ese motor anda muy bien para sus 110cv y es un mechero.
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    Charlie-CC escribió :

Un muy buen coche.
    Mi hermano tiene uno con el mismo motor y el mismo acabado y va perfecto.
    Ademas, ese motor es excelente tanto por consumo como por prestaciones (a mi lo que mas me impresiona es la aceleracion que tiene)

Yo pienso que has echo una gran compra y que tienes coche para rato.
    250px-AngusYoung1.JPG Yosi1.jpg rosendo.jpg image

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • Charlie-CCCharlie-CC Forero Senior ✭✭✭
    risses85 escribió :
    ¿El gtc era nuevo o de 2ª mano?

era nuevo,

-Miembro Nº 4 de la plataforma "ESTOY HASTA LOS WEBOS DE LOS ANUNCIOS DE VENTAS EN EL FORO"
    de momento lo voy a tener un tiempo y en 1-2 años me comprare otro,

• summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿No te has quedado contento del GTC como para repetir?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Buen coche, mejor motor, te va ha hacer el apaño de llevarte y traerte muy bien, sin dolores de cabeza
    Charlie-CC escribió :
    de momento lo voy a tener un tiempo y en 1-2 años me comprare otro,

¿Tienes coche para años eh? No creas que despues de 2 años estara para el arrastre, pero si tienes el capricho de cambiar de coche.

• El motor nada que ver con el TD.
    pero el resto del coche...

Se que es un apaño, pero hubiera preferido algo asociado a un TDI.
    Saludos
    Pues no te creas que hay mucha diferencia entre un coche del grupo VAG con el Xsara. Esta muy bien terminado.

Ademas, no sabria decirte que motor es mejor, si un TDI o un HDI.

• Maniolo_bravita escribió :
    Pues no te creas que hay mucha diferencia entre un coche del grupo VAG con el Xsara. Esta muy bien terminado.

Ademas, no sabria decirte que motor es mejor, si un TDI o un HDI.

porfavor... no blasfemesimageimage

Yo tuve un Xsara y eso está de todo menos bien terminado...
    Plasticos malos y baratos (por otra parte es lo que citroen buscaba).
    Esto no es mi opinión personal...
    Es que solo hay que subirse.
    Nada que ver con un Leon I o un Golf IV... incluso un Golf III es mejor coche...
    Pues a mi no me lo parece...

• Maniolo_bravita escribió :
    Pues a mi no me lo parece...

Siento curiosidad.
    Porque piensas que está bien terminado?
  • TOYODATOYODA Forero Senior ✭✭
    ArXon escribió :

Nada que ver con un Leon I o un Golf IV... incluso un Golf III es mejor coche...

No puedo estar más de acuerdo, de bien terminado ni de coña, creo que es de lo peor.
    Mi cuñado tiene uno, y tiene más grillos que el jardín de mi casa, en el techo le ha colocado una manta, por que era insoportable.
    Ahora de motor va genial, y gasta poco, pero decir que esta bien acabado, es un pecado
  • fearfear Forero Senior ✭✭✭
    ArXon escribió :

´

Sé que tú no te cansarás de repetir lo mal terminado que estaba tu Xsara. Del mismo modo, yo no me cansaré de defenderlo, por lo menos con mi experiencia con el VTS que tuve. No es que tuviera unos acabados cojonudos, pero sí eran más que correctos. Nunca tuvo ni un sólo grillo, ni desgastes prematuros. Ni el Xsara, ni ninguno de los otros citroen que han pasado por mis manos han tenido grillos.

Para mi gusto , una muy buena compra, aunque para opinar con mejor criterio habría que saber el precio que te ha salido....

Saludos
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    ArXon escribió :

si puede que el interior de un golf cuarta o un leon I estuvieran mejor echos,pero que dice toyoda de los grillos....,pues no me lo creo
  • neno206neno206 Forero Senior ✭✭✭
    La verdad no entiendo la mania que le teneis algunos foreros a citroen.

Mi hermano tiene un xsara 2.0 hdi 90 cv exclusive del 2000 con 315.000km,suena como el primer dia,anda de **** madre y de grillos nada de nada(solo una averia,cambio de cuadro en garantia).

Los acabados no estan nada mal para ser un coche que salio al mercado en el año 98,es cierto que no son los de un golf IV pero tampoco era el precio.

Siempre lo dije un gran coche ,para mi por encima del golf,astra,leon etc.. de la epoca sobre todo por la relación precio/calidad/equipamiento.

risses85 escribió :
    ¿No te has quedado contento del GTC como para repetir?

hombre a ver a sido mi primer coche y siempre le tendre "cariño", pero repetir de coche no me gusta,

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo