¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aumentan los antiradares en España

bloggercarbloggercar Forero Senior ✭✭✭
He visto este artículo y la verdad es que creo que es la consecuencia de la colocación de radares indiscriminados como objetivo recaudatorio y logicamente cada uno se busca sus historias y lo normal es que aumenten los detectores de radares.

http://www.autodescuento.com/blog/2008/09/29/la-moda-de-los-detectores-antiradar-se-extiende-en-espana/
Soy un amante de los blogs, los que hoy visito más son Diariomotor, Autodescuento y Motorteca

Comentarios

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Yo lo tengo hace 3 años y medio y no veas lo tranquilo que conduces con el, una maravilla.
    La multa son 2 puntos y 90 €, mucho menos que si te pillan con una velocidad alta y te soplan 600 € y 6 meses de carne, o penas de carcel.
  • bloggercarbloggercar Forero Senior ✭✭✭
    Hombre viendolo así, parece más rentable,
    Soy un amante de los blogs, los que hoy visito más son Diariomotor, Autodescuento y Motorteca
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero
    Yo solo lo llevo hace año y pico...pero tampoco es la panacea... un laser estuvo a puntito de pillarme en la entrada a un pueblo, por si acaso me di media vuelta a mitad del pueblo...

Pd. a mi jefe ya le han pillado dos veces con el detector image
  • carpetacarpeta Forero Senior ✭✭✭
    los que se instalan actualmente son de espiral de inducción,que no funcionan por frecuencias,sino por contacto con tres bandas instaladas en el asfalto que calculan la velocidad y son mucho mas fiables.
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    carpeta escribió :
    los que se instalan actualmente son de espiral de inducción,que no funcionan por frecuencias,sino por contacto con tres bandas instaladas en el asfalto que calculan la velocidad y son mucho mas fiables.
    los moviles, que son los jodidos, son en bandas de frecuencia. Y esos son perfectamente detectables por mi amiguete.

Por cierto, en la actualidad hay filtros de garantias que vuelven invisible el antiradar. El filtro Enerby.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero
    JoK3r escribió :
    los moviles, que son los jodidos, son en bandas de frecuencia. Y esos son perfectamente detectables por mi amiguete.

Por cierto, en la actualidad hay filtros de garantias que vuelven invisible el antiradar. El filtro Enerby.

Los q pillan no suelen ser porque localicen las ondas... sino porque se ponen a buscarlos como locos, si pegas un frenazo cerca de un radar... yo ya les he visto abriendo capos, tirandose por el suelo para localizar la antena etc etc...
    alfalfaromeo escribió :
    Los q pillan no suelen ser porque localicen las ondas... sino porque se ponen a buscarlos como locos, si pegas un frenazo cerca de un radar... yo ya les he visto abriendo capos, tirandose por el suelo para localizar la antena etc etc...
    Es que el filtro Enerby de invisibilidad es un artilugio nuevo. A partir de ahora van a sudar la camiseta para encontrar un detector.

gph1.jpg

V
  • peckpeck Forero Senior ✭✭✭
    DJ. Jota escribió :
    La multa son 2 puntos y 90

Sí, y te regalan un llavero de la Guardia Civil. La multa es de 91 a 300 euros, 2 puntos y posiblidad de retirada de carnet de 1 a 3 meses.
    carpeta escribió :
    Esos solo funcionan fijos, que pongan todos los que quieran, no me preocupan, me preocupan los moviles, y esos los cazo yo mucho antes de que me cacen ellos a mi.
    peck escribió :
    Sí, y te regalan un llavero de la Guardia Civil. La multa es de 91 a 300 euros, 2 puntos y posiblidad de retirada de carnet de 1 a 3 meses.
    Tambien viene el lobo y te comeimage
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    No me extraña que cada vez haya más antirradares, es una respuesta lógica a la cantidad de radares que se ponen indiscriminadamente.

Qué c*** es eso del Enerby? image
    wbtfs5.jpg
    ozxcar escribió :
    No me extraña que cada vez haya más antirradares, es una respuesta lógica a la cantidad de radares que se ponen indiscriminadamente.

Qué c*** es eso del Enerby? image
    Es un filtro que han sacado ahora para hacer invisibles algunas instalaciones fijas a los ojos de la benemérita. Son completamente indetectables por cualquier RDD de la policia, esta comprobado.

El filtro original. El auténtico. El único demostrado que realmente funciona.
    Enerby

El Filtro ENERBY

Por fin ya está disponible en España el filtro de Enerby, para poder hacer indetectable su detector de radar modelo Bel 975, Bel 966 o EVO 660, en cualquiera de sus versiones.

El filtro Enerby es el único que se ha demostrado que realmente funciona, y no sólamente por Enerby, sino también por los Guys Of Lidar, líderes mundiales en pruebas sobre equipos anti radares, famosos por su seriedad, neutralidad y criticismo.

Para quienes no lo conozcan, Enerby es un holandés famoso por sus desarrollos de accesorios para detectores de radar. En el mundo de los sistemas anti radares, es una eminencia, respetado por todo el mundo (incluso la competencia) y reconocido por sus inventos y su credibilidad.

Después de casi 4 años de investigación y desarrollo, y varios modelos desarrollados, Enerby ha conseguido crear un filtro que consigue que las antenas de los detectores de radar Bel 975, Bel 966 y EVO 660 se hagan indetectables.

Puede visitar la web de Enerby pulsando aquí: www.enerby.com
    Ahora disponible en España

Hasta ahora, si quería modificar su detector de radar lo tenía que enviar a Holanda, a Enerby. Pero gracias a la colaboración entre Enerby y Euroradares, ahora ya se puede hacer la modificación en España, por lo se consigue la mejor combinación posible: la tecnología y eficacia de Enerby, y a la vez la garantía de Euroradares, tienda líder en España especializada en sistemas anti radar.

gph1.jpg

V
    De todas formas veo dificil que la Guardia Civil, se ponga a realizar controles para detectar anti radares. Lo mismo comienzan a crear los busca antiradares je,je.
    bloggercar escribió :
    De todas formas veo dificil que la Guardia Civil, se ponga a realizar controles para detectar anti radares. Lo mismo comienzan a crear los busca antiradares je,je.
    Ya hace meses que andan con antidetectores... y estan multando. Son juguetes llamados RDD. Todo lo que sea multarnos van a invertir, no hay problema en eso.

En la actualidad es muy peligroso ir con instalaciones fijas "visibles", es decir, sin filtro Enerby.

gph1.jpg

V
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias, JoK3r image
    wbtfs5.jpg
    Pues parece que se está poniendo fea la cosa, mas les vale a la Guardia Civil que controle realmente las zonas o puntos negros pues como se dediquen a este tipo de controles, serán muchos recursos y le veo la utilidad final pues el que quiera correr lo hará igualmente. Soy más partidario de la concienciación de los conductores que la persecución.
  • no siempre utiles

el problema es si vas a 160 por autopista y te viene un coche camuflado por detras, ahi si que estas jodido¡
    Los camuflados van a 120km/h clavado con el control de crucero, asi que si vas a 160, nunca te pillaran y te alcanzaran por detras, si te pillan si los adelantas, pero con un detector en condiciones, un movil te lo canta al menos a 500 o 600 metros de distancia, si es una SPECIAL UNIT como el mio a mas de 1 km ya te avisa, asi que tienes tiempo de frenar, tomarte algo, saludarles, etc :D

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo