¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

coches de ocasion correa motor en mahora albacete

gorenzogorenzo Forero Junior
buenas tardes,queria esponer un poco mi caso por si alguien esta interesado en comprar un coche de ocasion en este establecimiento,pidan una fotocopia de la documentacion y mirenla bien porque algunos coches han sido vehiculos de alquiler sin conductor y no te dicen nada,yo me entere porque pedi la fotocopia de la documentacion para ver el seguro como me saldria y encima tiene la caradura de decirte que no significa eso,que lo hicieron asi en su dia para que saliera mas barato y en la documentacion lo ponia bien claro.tal dia pasa de a.s.c. a servicio particular.luego tambien queria entregarme el coche y hacerme la trasferencia a los dos o tres dias,llevarme un vehiculo que ni siquiera esta a mi nombre el no se fiaba de ponerlo a mi nombre sin cobrar y tengo que fiarme yo de que me haga la trasferencia despues de darle el dinero.tambien engaño en el kilometraje decia que tenia 80000 km y resulta que tenia 116000,mas algunos trozos de pintura mas recientes que otros,con eso solo quiero advertir a la gente que vea algun anuncio suyo.recuerden correa motor en mahora de albacete no se fien de el para nada.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo