¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dirección Atención al Cliente Ford

Orion_XOrion_X Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos,

Por un problema que he tenido con una reparación de mi Ford Focus, quiero enviar una carta o un e-mail a Ford España, ya que el asunto es bastante largo y paso de perder el tiempo con las telefonistas de atención al cliente, prefiero hacer un escrito formal y aportar datos como la factura y un par de documentos mas.

El problema es el siguiente, en la pagina Web no aparece ninguna dirección donde enviar las quejas a Atención al Cliente ni ninguna dirección de email (lo cual, en los tiempos de internet me parece una traba mas a la hora de atendernos como clientes)

¿Alguien conoce alguna dirección de email o correo postal donde poder enviar el escrito?

Muchas gracias.

Comentarios

• Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    Yo te he encontrado esta direccion de Ford:http://www.ford.es/ie/terminos/-/contact/-/-/-/-

Ojala que te valga.
    250px-AngusYoung1.JPG Yosi1.jpg rosendo.jpg image

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    Si no recuerdo mal, yo envié un burofax a Valencia, a atención al cliente.....te lo he de mirar, y los papeles están sepultados XD!!!!!
    Edito:
    OStias, no me acuerdo!!!! Quizás si que lo mandé a madrid.....!!!!!

Jo, que mala cabeza llevo!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Orion_XOrion_X Forero Senior ✭✭✭
    Gracias Maniolo.
    En el enlace que me has enviado aparece la dirección del domicilio social de Ford España.
    ¿Creeís que si envio alli una carta, la canalizaran correctamente para que llegue a el departamento de atención al cliente o lo mas seguro es que se extravie?

Un saludo
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Y por qué no pruebas a llamar a Att. Cliente y que te den una dirección donde enviar un escrito?

Lo de enviar correo yo no lo haría, pues seguro que se "pierde" en el camino.

En cualquier caso, suerte y ya nos contarás que tal ha salido la historia.
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo