¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Venta de Vehículo a un extranjero: Trámites

marniemarnie Forero Junior
HOla,
Quiero vender mi coche a un extranjero (no dispone de NIE), que va a llevarse personalmente el vehículo a su país, ¿qué trámites debo realizar en España para el cambio de nombre?

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Será mejor que preguntes en tráfico.

En todo caso, no me resisto a preguntarte dada la cantidad de estafas que hay ¿estás seguro de que está todo bien atado?
    fkbrz6.jpg
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo creo que eso no puede hacerse. Dado que sin NIE no puede traspasarse, no puede venderse en España. Otra cosa es que te de el dinero y se lleve el coche, pero en España al menos, seguirá estando a tu nombre.

Lo único que se me ocurre es vendérselo dado de baja.
  • WARLOCK 2WARLOCK 2 Forero Senior ✭✭✭
    Asegurate que no sea una estafa, o preguntate mas bien por que te compra a ti el coche, ¿acaso en su pais no venden coches como el tuyo de segunda mano?, ¿es tu coche un modelo de fabricacion limitada y dificil de conseguir?, ¿vendes el coche tan tirado de precio que le merece la pena el follon de papeleo y que le salga a cuenta?.

Dependiendo de las respuestas y si no te ciegas con el dinero que te ofrece.....podras deducir facilmente si es un TIMO.

Estate alerta....
    Saludos
  • marniemarnie Forero Junior
    No es una estafa: es un amigo (y compatriota) de mi marido. El dinero no es lo importante aquí, sino cómo podrá llevarse él el coche a su país con todos los papeles arreglados. Por eso pregunto qué debo hacer para que en su país pueda tranquilamente ponerselo a su nombre

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo