¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tapizar volante

neno206neno206 Forero Senior ✭✭✭
Buenas,a ver si algun forero me puede ayudar.
¿Sabeis de alguna tapiceria en la zona de Vigo o Santiago que se dedique a tapizar volantes?
El precio no es obstaculo,es el volante que usaba un amiguete cuando competia en rallyes y le tiene un cariño especial.Ahora esta restaurando un coche y se lo quiere poner.

Comentarios

• robersoftrobersoft Forero Senior ✭✭✭
    UPPPP!!!!! Este tema simepre me ha atraido, ya que los volantes de cuero de los coches terminas bsatante feos del uso. Yo soy de Madrid, pero me interesa este tema tambien
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    En Vigo Tapiceria San Roque (está por detrás del Hospital xeral) hacen trabajos muy buenos en volantes. A mí me tapizaron de cuero uno del focus de mi hermana y quedó de maravilla por 100 euros.

Están en la calle couto de San Honorato 66 y el teléfono es 986 472254
    fkbrz6.jpg
  • neno206neno206 Forero Senior ✭✭✭
    Mito21 escribió :
    En Vigo Tapiceria San Roque (está por detrás del Hospital xeral) hacen trabajos muy buenos en volantes. A mí me tapizaron de cuero uno del focus de mi hermana y quedó de maravilla por 100 euros.

Están en la calle couto de San Honorato 66 y el teléfono es 986 472254

Ok,gracias mito pasare por alli,debe de ser la unica que hay en vigo por que me habian comentado de una por la zona del xeral pero no sabian ni dirección ni nombre.

neno206 escribió :
    Ok,gracias mito pasare por alli,debe de ser la unica que hay en vigo por que me habian comentado de una por la zona del xeral pero no sabian ni dirección ni nombre.

Hay otra por la zona de la Plaza elíptica, pero esta me gusta más.
    fkbrz6.jpg
  • telephunkietelephunkie Forero Senior ✭✭✭
    Y tapizan también volantes que no vengan tapizados de serie?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día educándolos”.Enzo Ferrari
  • robersoftrobersoft Forero Senior ✭✭✭
    Duratec escribió :
    Pues cuidadito que los volantes de los focus I se pelan que es la ****... yo lo tengo desgastado, pero uniforme (ya que lo cuido con crema a base de lanolina).

He visto volantes de focus... con todo saltado y con unas "ronchas" o "bultos" en la piel horrorosos.

Muy interesante el tema.

En el mio se esta desgastando, y tiene como unos circulitos pq se ha ido desprendiendo el cuero, y mira que procuro cuidarlo, pero es inevitable tarde o temprano
  • sofistasofista Forero Senior ✭✭✭
    robersoft escribió :
    UPPPP!!!!! Este tema simepre me ha atraido, ya que los volantes de cuero de los coches terminas bsatante feos del uso. Yo soy de Madrid, pero me interesa este tema tambien

En Madrid tienes a Millán, el rey de los reyes.
    73651d673d79.gif
  • legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
    Pasate por esta web http://www.tapiceriaszabala.com/, es en Pelencia, pero como aqui no creo que te lo dejen en ningun sitio.

Puedes ver muchos de sus trabajos aqui: http://www.forodetalles.com/, entras en el foro y en la seccion de interior y en la seccion de tapicerias zabala comprobaras su resultado. Un mago del cuero¡¡
    356730.png
    telephunkie escribió :
    Y tapizan también volantes que no vengan tapizados de serie?

Por supuesto, el del Focus de mi hermana era de plástico de serie. Y no sólo eso tenía 270.000 kms y estaba un poco suelto ya de la parte de arriba. Lo pegaron y lo dejaron perfecto.

Una foto para mostrar el trabajo

20072008091.jpg
    fkbrz6.jpg
    juanf escribió :
    y sabeis si el tapicero te podria tapizar el volante y hacerlo como el del cupra R? me refiero a la pequeña tira roja esa que llevan arriba en el centroimage image

Por supuesto que sí pueden
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo