¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Toyota Land Cruiser hdj 80 vx 12v

SemSem Forero Junior
Se vende Toyota Land Cruiser hdj 80 vx.4200turbo del año 1993.
Caracteristicas:
*Diesel
*210000km
*Itv recién pasada(09/09)
*Defensa ARB
*Body- Lift 6cm
*Ruedas:35 x 12 50 R15
*Muelles Old-Man
*Amortiguadores Old-Man
*Carroceria color rosa y nacar azul.
TODO HOMOLOGADO
Precio:16000€(negociables)

Comentarios

• SemSem Forero Junior

nikon001ll7.jpg
    nikon002eg8.jpg
    nikon003mf0.jpg
    nikon004ko0.jpg
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Jodó, menudo aparato...image

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • Vaya robusted!!!!!!!!!!! Con ese color se ha estropeado del coche image
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    Si señor, un coche, feo, caro y viejo.

Ademas ESTO NO ES UN FORO DE VENTA
    250px-AngusYoung1.JPG Yosi1.jpg rosendo.jpg image

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • THE ROCK escribió :
    coche nuevo comprado hoy aguantar lo que le queda a ese aun por llevar......

+1000000000

saludos
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    THE ROCK escribió :
    Todo lo que has dicho es absolutamente cierto al 100% peeeeeeeeeeeeero , ya me gustaría ver a mi a un

coche nuevo comprado hoy aguantar lo que le queda a ese aun por llevar......

¿A que te refieres? image
    250px-AngusYoung1.JPG Yosi1.jpg rosendo.jpg image

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • Maniolo_bravita escribió :
    ¿A que te refieres? image

Se refiere a que ese motor es irrompible, ahora no lo se, pero hasta hace poco, esa misma mecanica, el motor 4.2 aun se seguia fabricando, y yo tengo visto alguno con cerca de 1,5 millones de km!!!!! image Es una leyenda...
  • telumtelum Forero Senior ✭✭✭
    Un gran coche, pero no comprendo ese color..
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    image.............................
  • ircopircop Forero Master ✭✭✭✭
    joer como vendes esa maravilla, a ese Toyota le quedan mas de 500.000 km,

suerte con la venta.
    banjapones0.jpg27º miembro *Club Japo*

"Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Toyoda fundador de Toyota 1939

Bien! Bien! Gracias, Es que yo tengo un Toyota , y ya sabes a este no se le rompe nadaimage

clubcorollauserbar5ai.jpg
    saldo20jf.gif
  • infernoMPinfernoMP Forero Senior ✭✭✭
    buff que recuerdos... yo tuve un 24 valvulas al que le hice más de 300000km y ese coche era irrompibleimage

Además para la epoca ese motor fué una autentica revolución... recuerdo el mio con 170cv era el TT diesel más potente y de prestaciones más satisfactorias del mercado. Además TODO estaba enfocado a la maxima efectividad, las suspensiones de ejes rigidos absorbian las irregularidades como pocas y mantenian la carroceria a una altura constante, el confort era sublime (era un coche de 9 millones de pesetas...) y la calidad fuera de toda duda.

Ya no se hacen coches así... algún dia recuperaré un "trasto" de esos y haré una escapada por su habitat natural... el desierto.image

Saludos

(pd: no es un foro de compraventaimage )
  • todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭
    Sem escribió :

nikon001ll7.jpg
    nikon002eg8.jpg
    nikon003mf0.jpg
    nikon004ko0.jpg

ese modelo es el mio y te puedo asegurar que es robusto y fiable como el solo , y del precio no te soprendas , pero no es muy caro , teniendo en cuenta que es de los pocos todoterrenos , junto al mercedes G , mas cotizados que existen y muy apreciado para las rutas y triales , su base y la aplicacion en preparaciones no tiene limites , pero de serie ya es de lo mas robusto que te puedes hechar a la cara , y el motor es " eterno " , que tambien consume de lo lindo , por lo que como coche unico tampoco te lo recomendaria ( yo uso un turismo como coche de diario y este para irme de rutas ) , te recomiendo que revises bien todos los puntos de la suspension y las transmisiones y que no existan fugas , dado que con el kit de elevacion que lleva , es probable que haya sido un coche castigado en campo ( o quizas me equivoque )

del precio te vuelvo a reiterar que no es muy caro , se estan vendiendo

algunas unidades con mas de 200.000 km en alrededor de 20.000 euros

tambien si el motor se consume algun dia , hay muchos importadores de

recambios que traen motores desde australia para este modelo y la serie 100 ( turbo y atmosfericos )

con todas las garantias o bien rectificados de centros de reacondicionamiento de motores , en el tema de recambios no te deberias preocupar , otra cosa seria el precio. saludos
    brokendownsmESP.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo