¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Adios GTi, adios...

2»

Comentarios

• GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Animo y lo mas importante como decimos todos que a ti no te haya pasado nada por que el golpe tiene que a ver sido muy fuerte
  • AEROAERO MegaForero ✭✭
    uf....igualito al mío sólo que el mío tiene techo de cristal...no me quiero imaginar qué hubiera pasado...image image image
    Enhorabuena..por salir ileso..porque la **** es impresionante...
    No te preocupes que el coche es lo de menos..
    Ánimo!!!
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Lo importante es que puedes contarlo,me alegro que no haya pasado nada mas, mucho animo por lo del coche, pero de nuevo te digo, lo mejor es que estas escribiendo en el foro!
  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    Me alegro de que todo haya quedado en un susto, en lo material no pienses antes o después se puede reponer.
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2
  • RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭
    Me alegro de que estés bien.
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

• RatoneoRatoneo Forero ✭✭
    Pues lo dicho, lo importante es lo importante, tu estas entero me alegro
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    Me alegro de que estes bien y el coche ya lo reemplazaras. animo.
    marcosimoncelli.jpg
  • ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena....Por salir ileso de esa ****.
    2425261462_912e0dae44.jpg
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Así te temblarían las piernas al bajarte... Ver todo ese percal y ver que no te ha pasado nada también tiene que tener su cosa.

Yo también he pensado en lo que has dicho de la isleta pintada en la carretera como posible causa de la inexplicable ida del coche. Como te han dicho mira a ver si puedes hacer algo por ahí, que por lo menos podría servir para otras personas si eso sigue así y está mal hecho.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    ****... Lástima por el coche compañero, pero piensa que a ti no te ha pasado nada y lo puedes contar.
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
  • Santi-maxSanti-max Forero Senior ✭✭✭
    Vaya ****!

Mientras no te haya pasado nada, puedes darte un canto en los dientes
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭✭✭
    Manolo_Motor escribió :
    Dices que antes habia un carril de aceleracion... ¿estaria señalizado en el suelo, no? y seguramente han pintado o borrado esa señalizacion con ese betun negro tan deslizante que es una trampa mortal para motos... compruebalo, si es asi no dudes en presentar denuncia.

Puede que no tenga betún negro de ese, ya que la carretera hace un año, más o menos, que se hizo entera de nuevo y fue cuando cambiaron el carril de adelantamiento para la curva siguiente. Lo que si que tiene es una isleta enorme pintada de rayas blancas, tapando lo que antes era ese carril.

En cuanto a lo del airbag, no sé si hizo algo o no, ni el del volante ni el lateral, del asiento, pues no noté que me tocara ninguno. Sé que rompí el tapizado de la puerta con mi codo, supongo que de llevarlo ahí apoyado.

No obstante, soy completamente contrario a esos cambios de volante perdiendo el airbag, por eso nunca se me ocurriría cambiarlo.

En cuanto a lo del temblor de piernas, nada de nada image. Bajé, sin enterarme de nada, y después ya vi todo. Me jodió por el coche, pero lo importante es que yo estaba bien y punto, que ya es mucho, vista la gravedad del accidente.

Lo que tengo claro es que si el coche contara con ayudas a la conducción, como ESP, o tan solo con TCS, posiblemente el final hubiera sido bien distinto.

Gracias a todos por vuestro apoyo.
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Bueno claro, después de esa **** más que temblando te bajarás desorientado. El tembleque quizá sea más fácil si después de todo terminas sin ostiarte, que tienes todo el subidón de pasarlas canutas y no llegas al orgasmo u **** en la que descargas todo ese subidón image
  • Guishermo 2tGuishermo 2t Forero Master ✭✭✭✭
    Siento la pérdida del coche, por lo menos tú estás bien

Y en cuanto a los sistemas de seguridad que dices (TCS y ESP) mucha gente vive engañada, no se necesitan hasta que pasan por desgracia como estas... Yo mi coche con ESP por favor
    El consumo de mi vampiro particular
    183309.png
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo