¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ayuda a los cartagenero-murcianos, busco taller

Jose BPJose BP MegaForero
wenas a todos despues de tanto tiempo...

tengo un problemilla por cartagena el cual no tenía en madrid. Me hace falta un taller

me toca una revisión **** de la picasso que al no haber estado en manos mias se le ha acumulado algo de mantenimiento...

necesito

1.- Cambio de embrague

2.- Cambio liquidos varios que no se han cambiado en 9 años (anticongelante, liquido de frenos y liquido de dirección asistida)

3.- Seguramente por no haberse cambiado el liquido de frenos en tanto tiempo tendran que cambiarme las piezas de goma de los tambores traseros (no me sale ahora el nombre)

4.- un silentblock que me lleva tocando los **** un par de meses

5.- pastillas de freno delanteras

6.- ya solo lo habitual,aceite, filtro de aceite y filtro del aire

como veis tengo mantenimiento acumulado, asi que necesito un taller de barrio barato, por supuesto el conce oficial, los norautos, tiendas aurgi y similar quedan descartados

un saludo y gracias a todos chicos

pd: me va bien por aqui, si quereis una bici ya sabeis, preguntad por mi en el decahtlon de cartagena, y si solo quereis tomaros algo pues tambien, que ****...

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    QUe tal tio!

La verdad es que yo de talleres no tengo ni idea, porque mis hermanos/padre van a oficiales o al Speed de Reina Victoria, pero en los barrios ciertamente hay muchos y muy buenos...hay un oficial que al parecer se porta y admite otros coches de otras marcas, la Mitsu del poligono, ya sabes donde esta...

Voy a pensar, y si recuerdo algo te digo.
  • Jose BPJose BP MegaForero
    jazenkiller escribió :
    QUe tal tio!

La verdad es que yo de talleres no tengo ni idea, porque mis hermanos/padre van a oficiales o al Speed de Reina Victoria, pero en los barrios ciertamente hay muchos y muy buenos...hay un oficial que al parecer se porta y admite otros coches de otras marcas, la Mitsu del poligono, ya sabes donde esta...

Voy a pensar, y si recuerdo algo te digo.

wenas jazen

si, ciertamente en los barrios hay talleres muy buenos y mucho mas baratos que un servicio oficial, solo que hay que conocerlos, prefiero no dejar el coche en el primer taller que vea. Alli en madrid lo llevaba a un tio cojonudo de villaverde, que arreglaba camiones y mecanica en general y era un hacha el tio y barato, mi padre le llevaba el camion desde hace 15 años y tenia una reputación cojonuda

pero aqui logicamente estoy perdido a la hora de buscar taller,,,la mitsu del poligono,,,paso por delante todos los dias al ir a currar, pasare por curiosidad, pero supongo que tendra precios de taller oficial

a ver que me recomiendan por aqui a ver que sacamos en claro, te agradezco tu ayuda, a ver que vemos por la zona....

• jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre, a mi me han dicho que hace distribuciones por 300 pavos, que no es como el resto de oficiales...pero no lo he podido probar de primera mano.

En la rambla hay un par de talleres de toda la vida donde siempre llevamos los coches y al menos con los de antes, carburados, los sabian tratar....y algun apaño al Atos tambien le hicieron. Para lo que quieres cambiar te serviran, y de precio son normales.
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo que comprarme una bici, lo mismo voy en bus palla y luego me vengo a malaga dandome un paseoimage

Me alegro de que estes bien Jose, ya nos veremos.
  • el paletael paleta MegaForero
    las zapatas no creo que haga falta cambiarlas, saludos joseimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Jose BPJose BP MegaForero
    el **** escribió :
    las zapatas no creo que haga falta cambiarlas, saludos joseimage

gracias por el consejo ****, pero no me referia a las zapatas, sino a los retenes de los tambores, que despues de 9 años con el mismo liquido se habra deshecho el liquido y se los habra comido....

a ti dani gracias por acordarte de mi, cuando quieras una bici alli estoy, si como dices tu luego es un paseito de vuelta para estrenarla

en cuanto a ti jazen, me pasare a ver que me dicen en la mitsu y por la rambla...cuando quieras mandame un privado y hacemos una kedada o motera o de coches para ver consumos, por cierto, tengo mi comet en venta

un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo