¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
ayuda a los cartagenero-murcianos, busco taller
wenas a todos despues de tanto tiempo...
tengo un problemilla por cartagena el cual no tenía en madrid. Me hace falta un taller
me toca una revisión **** de la picasso que al no haber estado en manos mias se le ha acumulado algo de mantenimiento...
necesito
1.- Cambio de embrague
2.- Cambio liquidos varios que no se han cambiado en 9 años (anticongelante, liquido de frenos y liquido de dirección asistida)
3.- Seguramente por no haberse cambiado el liquido de frenos en tanto tiempo tendran que cambiarme las piezas de goma de los tambores traseros (no me sale ahora el nombre)
4.- un silentblock que me lleva tocando los **** un par de meses
5.- pastillas de freno delanteras
6.- ya solo lo habitual,aceite, filtro de aceite y filtro del aire
como veis tengo mantenimiento acumulado, asi que necesito un taller de barrio barato, por supuesto el conce oficial, los norautos, tiendas aurgi y similar quedan descartados
un saludo y gracias a todos chicos
pd: me va bien por aqui, si quereis una bici ya sabeis, preguntad por mi en el decahtlon de cartagena, y si solo quereis tomaros algo pues tambien, que ****...
tengo un problemilla por cartagena el cual no tenía en madrid. Me hace falta un taller
me toca una revisión **** de la picasso que al no haber estado en manos mias se le ha acumulado algo de mantenimiento...
necesito
1.- Cambio de embrague
2.- Cambio liquidos varios que no se han cambiado en 9 años (anticongelante, liquido de frenos y liquido de dirección asistida)
3.- Seguramente por no haberse cambiado el liquido de frenos en tanto tiempo tendran que cambiarme las piezas de goma de los tambores traseros (no me sale ahora el nombre)
4.- un silentblock que me lleva tocando los **** un par de meses
5.- pastillas de freno delanteras
6.- ya solo lo habitual,aceite, filtro de aceite y filtro del aire
como veis tengo mantenimiento acumulado, asi que necesito un taller de barrio barato, por supuesto el conce oficial, los norautos, tiendas aurgi y similar quedan descartados
un saludo y gracias a todos chicos
pd: me va bien por aqui, si quereis una bici ya sabeis, preguntad por mi en el decahtlon de cartagena, y si solo quereis tomaros algo pues tambien, que ****...

0
Comentarios
La verdad es que yo de talleres no tengo ni idea, porque mis hermanos/padre van a oficiales o al Speed de Reina Victoria, pero en los barrios ciertamente hay muchos y muy buenos...hay un oficial que al parecer se porta y admite otros coches de otras marcas, la Mitsu del poligono, ya sabes donde esta...
Voy a pensar, y si recuerdo algo te digo.
wenas jazen
si, ciertamente en los barrios hay talleres muy buenos y mucho mas baratos que un servicio oficial, solo que hay que conocerlos, prefiero no dejar el coche en el primer taller que vea. Alli en madrid lo llevaba a un tio cojonudo de villaverde, que arreglaba camiones y mecanica en general y era un hacha el tio y barato, mi padre le llevaba el camion desde hace 15 años y tenia una reputación cojonuda
pero aqui logicamente estoy perdido a la hora de buscar taller,,,la mitsu del poligono,,,paso por delante todos los dias al ir a currar, pasare por curiosidad, pero supongo que tendra precios de taller oficial
a ver que me recomiendan por aqui a ver que sacamos en claro, te agradezco tu ayuda, a ver que vemos por la zona....
En la rambla hay un par de talleres de toda la vida donde siempre llevamos los coches y al menos con los de antes, carburados, los sabian tratar....y algun apaño al Atos tambien le hicieron. Para lo que quieres cambiar te serviran, y de precio son normales.
Me alegro de que estes bien Jose, ya nos veremos.
gracias por el consejo ****, pero no me referia a las zapatas, sino a los retenes de los tambores, que despues de 9 años con el mismo liquido se habra deshecho el liquido y se los habra comido....
a ti dani gracias por acordarte de mi, cuando quieras una bici alli estoy, si como dices tu luego es un paseito de vuelta para estrenarla
en cuanto a ti jazen, me pasare a ver que me dicen en la mitsu y por la rambla...cuando quieras mandame un privado y hacemos una kedada o motera o de coches para ver consumos, por cierto, tengo mi comet en venta
un saludo