¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Las Noitami twelve (9) - Singapur

noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
1.- Tema chupete manual o chupete electrónico. Sin duda, como decía de la Rosa el chupete electrónico hace ganar tiempo con respecto al manual pero la pregunta debería ser '¿cuando falla compensa lo que se ha ganado con lo que se puede perder?' Hoy la cuestión ha quedado clara y veremos si Ferrari empieza a bajarse de la cima de su orgullo y reconoce que el sistema no compensa. Y el ejemplo lo tenemos hoy... ya no solo por lo que le pasó a Massa sino porque a otro piloto le pasó EXACTAMENTE LO MISMO... el encargado del chupete lo subió, el piloto arrancó pero el del chupete LO VOLVIO A BAJAR PONIENDOLO en las narices del piloto CON LO CUAL evitó, al contrario que en el caso de Massa, que el piloto se llevara la manguera de souvenir. En suma IMPRESIONANTE ridículo de Ferrari

2.- Massa. No ha tenido suerte. No cabe duda. Tenía la carrera practicamente ganada... y le pasa lo de la manguera. Sin embargo me pasa con él lo que con otros... no veo capacidad de mantener un ritmo alto CONSTANTE... había vueltas en las que sacaba mucho tiempo a Hamilton, otras en las que le sacaba poco y otras en las que perdía algo de tiempo.
Practicamente tiene el mundial perdido... sólo le queda ganar las tres carreras que quedan y que Hamilton en alguna falle o que Kimi en alguna esté por delante de Hamilton... Lo de Hamilton parece probable (por ahí bien), lo de Kimi no tanto (por ahí mal).
Ahora bien... a Massa le valdrá con empatar a puntos... algo tiene a su favor.

3.- Kimi. Bueno. Ya el año pasado ganó el mundial porque hizo un pacto con el diablo y/o por incapacidad de otros, no por ser el mejor, y a lo mejor se pensaba que este año iba a sonar otra vez la flauta. Claro que este año Massa se lo ha puesto complicado dentro de su equipo y en el equipo adversario ya no hay luchas internas ni divisiones de puntos.
Mi opinión. Lamentable. Estoy harto de verle hacer vueltas rápidas de carrera, algún minuto brillante pero... es que esto es otra cosa. Las vueltas rápidas no las hace cuando las tiene que hacer que es en calificación y la constancia en los tiempos en carrera brillan por su ausencia. Por si eso fuera poco, en carrera se le ve endeble, flojo, distraido. No se. Yo es que le comparo con la profesionalidad, atención, constancia, velocidad, inteligencia de schumacher o del mismisimo Alonso y a años luz. Eso si... lleva un cochazo... ¿alguien cree que en manos de Alonso, ese Ferrari que pilota Kimi no haría muchos mejores resultados?

4.- Hamilton. Insisto. Lo de este hombre no es normal y el ramillete de flores que lleva en el culo no se marchita. Una cosa es que alguien alguna vez tenga suerte... otra cosa es que alguien reparta buena y mala suerte y quede a la par... pero lo de Hamilton... ¿cómo llamar a lo de Hamilton?
La carrera perdida. Por una vez que sale el safety y parece que no le va a beneficiar y pasa lo de Massa. Sin palabras.
Eso si. Parece que ya va comprendiendo la diferencia entre tener **** y tener inteligencia... hoy ha usado de lo segundo... mis felicitaciones por ello.

5.- Alonso. Indescriptible alegria. Sin duda ha tenido fortuna... alguna vez tenía que salir cara despues de tantas cruces y algún que otro canto :) Pero lo mejor de todo es que creo que esa suerte ha venido en el mejor momento, cuando menos podía ser criticada pues creo que a nadie se le escapa que sino es por lo de la Q2 hoy Alonso hubiera acabado en el podium... ya lo teníamos mas o menos claro ayer antes del desastre... lo teniamos claro tras escucharle sus frases llenas de decepción y mas aun hoy tras verle cuando se puso en cabeza. Y se puso en cabeza... y volvió el Alonso que machaconamente es capaz de hacer una vuelta si y otra también los tiempos clavados y excelentes. Se acercó tanto al tiempo de la vuelta rápida de carrera que dejó bien claro que hubiera podido batirle si hubiera necesitado ir mas rápido en las últimas vueltas.
La pena es que seguramente esto será flor de un día y que la mejora del Renault no sea tal... ya lo dijo de la Rosa 'en este circuito tiene un papel primordial el piloto'

6.- Singapur. A mi el circuito me ha gustado. Me parece en ciertos puntos (el famoso muro) una especie de copia del de Mónaco pero me ha gustado. Desde luego mucho mas bonito que el de Valencia que para mi es, de largo, el mas feo del mundial. Ahora que... efectivamente aquí o sacas por vuelta cerca de dos segundos al otro coche o no hay **** de adelantar.

7.- Safety car . Estoy harto de decirlo y no me canso. El espectaculo no debe primar por encima de la justicia deportiva. Y la seguridad se ha de buscar sin perjuicio tambien de la justicia deportiva.
Hoy Alonso ha ganado. Por primera vez, que yo recuerde, tiene suerte con el safety car pero... su triunfo NO ES JUSTO. Esto del safety car TIENE QUE CAMBIAR. No se puede empezar una carrera y saber que en cierta medida (y bastante alta) uno va a depender no de sus manos, no de su cerebro, no de su coche, sino de que un safety car salga o no salga, salga pronto o salga tarde.
Incluso es probable que sin la tontería del safety Massa hubiera entrado a repostar cuando le correspondía y el estres del tipo del chupete electrónico y del mismísimo Massa no hubieran provocado el desaguisado que al final se produjo. Es una regla que hay que cambiar. Que debió hacer algun tipo estando de borrachera o tras inocularse ácido en el cerebro.
No se entiende. Nadie en su sano juicio lo puede entender y nadie que valore el deporte lo puede entender.

8.- Los comisarios. No pueden tardar tantas vueltas en investigar un hecho ni tantas vueltas en castigar una infracción. No es de recibo que mientras los equipos buscan la milésima los comisarios se permitan el lujo de de tardar cuatro, cinco, seis o mas vueltas en informar de una infracción y de un castigo. Cierto es que intentaron arreglarlo imponiendo un castigo algo mas severo (stop and go) que el drive through que tocaba... buscando con eso, segun yo lo veo de forma inteligente y adecuada.... ajustar el castigo a lo que se pretende, pues de haber castigado con el drive through el castigo realmente no hubiera existido pues hubieran salido casi que en la misma posición.

9.- Ferrari. Ha perdido el liderato en el mundial por equipos. Se le escapa el individual. Massa, Kimi.... Y lo cierto es que no lo están perdiendo hoy.... lo llevan perdiendo durante toda la temporada con unos pilotos irregulares y una escudería que, quizá contagiada por eso, también se muestra irregular. Hoy Kimi ha cometido un error... un error grave por lo que significa PARA EL EQUIPO y porque realmente iba mucho mas despacio de lo que el coche le permitiria... es decir... es un fallo de concentración, ni mas ni menos... un fallo imperdonable.
Pero bueno... Ferrari seguirá con su orgullo.... manteniendo el chupete electrónico... y manteniendo a sus pilotos.

10.- El mundial. Mediocre hasta decir basta. Frase célebre ya en el foro que dijo en su día Alexmore21 'el mundial de la mediocridad' y yo lo grito 'EL MUNDIAL DE LA MEDIOCRIDAD'

Que Hamilton esté de lider con las cagadas que ha hecho...
Que Massa esté segundo con las idem de idem...
Que Kimi ande cuarto (ya ni tercero) yendo como va....
Que Kubica ande tercero con el final de temporada que se está marcando BMW
Que un piloto por mucha suerte que tenga y por mucho que se llame Alonso, con un coche del montón, saliendo el 15 gane. Que un Piquet otro día haga tercero...
Que las carreras sólo parezcan interesantes cuando llueve o cuando, como hoy la injusticia del safety car entra en juego...

En fin, repito 'EL MUNDIAL DE LA MEDIOCRIDAD'

11.- Kovalainen. Otro que.... Pero en este caso... McLaren haciendo las cosas perfectas. ¿Realmente le hace falta un piloto de los mejores en su equipo? No. Tiene lo que necesita... un piloto del montón, que no le haga sombra a Hamilton y que además se calle y se calle y se calle :)

12.- Y ahora ¿qué pasará? Pues mi opinión particular... aunque Hamilton tiene ventaja... aunque Hamilton tiene mas puntos.... aunque en Ferrari andan tocados.... Aunque Massa no es muy fiable que digamos... mi opinión es que Massa va a ganar el mundial.
Creo que va a ganar las tres carreras que faltan y que Hamilton la va a armar en alguna.
Me da que hoy Massa ha descargado tensión. La culpa claramente no ha sido suya... a partir de ahora no tiene nada que perder y la culpa no será suya sino del equipo... creo que está en una disposición perfecta para tranquilizarse y no cometer errores.
Sin embargo me da que Hamilton se va a comer mucho el coco en las carreras a partir de ahora y va a recordar.....

Y el P.D. de propina :)

El mito crece y se alimenta y se retroalimenta.
Dentro de unos años nadie se acordará de nada salvo del dato final.
'Con un coche mucho peor que los mejores, ganó la primera carrera nocturna, saliendo el 15'
imageimage
tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
«134

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    noitami escribió :
    1.- Tema chupete manual o chupete electrónico. Sin duda, como decía de la Rosa el chupete electrónico hace ganar tiempo con respecto al manual pero la pregunta debería ser '¿cuando falla compensa lo que se ha ganado con lo que se puede perder?' Hoy la cuestión ha quedado clara y veremos si Ferrari empieza a bajarse de la cima de su orgullo y reconoce que el sistema no compensa. Y el ejemplo lo tenemos hoy... ya no solo por lo que le pasó a Massa sino porque a otro piloto le pasó EXACTAMENTE LO MISMO... el encargado del chupete lo subió, el piloto arrancó pero el del chupete LO VOLVIO A BAJAR PONIENDOLO en las narices del piloto CON LO CUAL evitó, al contrario que en el caso de Massa, que el piloto se llevara la manguera de souvenir. En suma IMPRESIONANTE ridículo de Ferrari. De acuerdo, aunque el semáforo también tiene la opción de volverse a poner en rojo si la manguera se atasca, de hecho lo hizo, pero claro, Massa ya iba disparado

2.- Massa. No ha tenido suerte. No cabe duda. Tenía la carrera practicamente ganada... y le pasa lo de la manguera. Sin embargo me pasa con él lo que con otros... no veo capacidad de mantener un ritmo alto CONSTANTE... había vueltas en las que sacaba mucho tiempo a Hamilton, otras en las que le sacaba poco y otras en las que perdía algo de tiempo.
    Practicamente tiene el mundial perdido... sólo le queda ganar las tres carreras que quedan y que Hamilton en alguna falle o que Kimi en alguna esté por delante de Hamilton... Lo de Hamilton parece probable (por ahí bien), lo de Kimi no tanto (por ahí mal).
    Ahora bien... a Massa le valdrá con empatar a puntos... algo tiene a su favor.
    Fue una pena lo de hoy, la verdad que lo tiene difícil...
    3.- Kimi. Bueno. Ya el año pasado ganó el mundial porque hizo un pacto con el diablo y/o por incapacidad de otros, no por ser el mejor, y a lo mejor se pensaba que este año iba a sonar otra vez la flauta. Claro que este año Massa se lo ha puesto complicado dentro de su equipo y en el equipo adversario ya no hay luchas internas ni divisiones de puntos.
    Mi opinión. Lamentable. Estoy harto de verle hacer vueltas rápidas de carrera, algún minuto brillante pero... es que esto es otra cosa. Las vueltas rápidas no las hace cuando las tiene que hacer que es en calificación y la constancia en los tiempos en carrera brillan por su ausencia. Por si eso fuera poco, en carrera se le ve endeble, flojo, distraido. No se. Yo es que le comparo con la profesionalidad, atención, constancia, velocidad, inteligencia de schumacher o del mismisimo Alonso y a años luz. Eso si... lleva un cochazo... ¿alguien cree que en manos de Alonso, ese Ferrari que pilota Kimi no haría muchos mejores resultados? Domenicalli ha dicho que es como un delantero cuando se queda sin gol, hay muchos que se tiran una larga temporada sin marcar y luego recuperan el olfato, a ver si espabila de una jodida vez

4.- Hamilton. Insisto. Lo de este hombre no es normal y el ramillete de flores que lleva en el culo no se marchita. Una cosa es que alguien alguna vez tenga suerte... otra cosa es que alguien reparta buena y mala suerte y quede a la par... pero lo de Hamilton... ¿cómo llamar a lo de Hamilton?
    La carrera perdida. Por una vez que sale el safety y parece que no le va a beneficiar y pasa lo de Massa. Sin palabras.
    Eso si. Parece que ya va comprendiendo la diferencia entre tener **** y tener inteligencia... hoy ha usado de lo segundo... mis felicitaciones por ello.
    Suerte sí, pero hay que ver de la manera en que adelantó posiciones tan rápidamente después de quedar en los últimos puestos, fue espectacular...
    5.- Alonso. Indescriptible alegria. Sin duda ha tenido fortuna... alguna vez tenía que salir cara despues de tantas cruces y algún que otro canto :) Pero lo mejor de todo es que creo que esa suerte ha venido en el mejor momento, cuando menos podía ser criticada pues creo que a nadie se le escapa que sino es por lo de la Q2 hoy Alonso hubiera acabado en el podium... ya lo teníamos mas o menos claro ayer antes del desastre... lo teniamos claro tras escucharle sus frases llenas de decepción y mas aun hoy tras verle cuando se puso en cabeza. Y se puso en cabeza... y volvió el Alonso que machaconamente es capaz de hacer una vuelta si y otra también los tiempos clavados y excelentes. Se acercó tanto al tiempo de la vuelta rápida de carrera que dejó bien claro que hubiera podido batirle si hubiera necesitado ir mas rápido en las últimas vueltas.
    La pena es que seguramente esto será flor de un día y que la mejora del Renault no sea tal... ya lo dijo de la Rosa 'en este circuito tiene un papel primordial el piloto'

6.- Singapur. A mi el circuito me ha gustado. Me parece en ciertos puntos (el famoso muro) una especie de copia del de Mónaco pero me ha gustado. Desde luego mucho mas bonito que el de Valencia que para mi es, de largo, el mas feo del mundial. Ahora que... efectivamente aquí o sacas por vuelta cerca de dos segundos al otro coche o no hay **** de adelantar. A mí se me parece más a Canadá...

7.- Safety car . Estoy harto de decirlo y no me canso. El espectaculo no debe primar por encima de la justicia deportiva. Y la seguridad se ha de buscar sin perjuicio tambien de la justicia deportiva.
    Hoy Alonso ha ganado. Por primera vez, que yo recuerde, tiene suerte con el safety car pero... su triunfo NO ES JUSTO. Esto del safety car TIENE QUE CAMBIAR. No se puede empezar una carrera y saber que en cierta medida (y bastante alta) uno va a depender no de sus manos, no de su cerebro, no de su coche, sino de que un safety car salga o no salga, salga pronto o salga tarde.
    Incluso es probable que sin la tontería del safety Massa hubiera entrado a repostar cuando le correspondía y el estres del tipo del chupete electrónico y del mismísimo Massa no hubieran provocado el desaguisado que al final se produjo. Es una regla que hay que cambiar. Que debió hacer algun tipo estando de borrachera o tras inocularse ácido en el cerebro.
    No se entiende. Nadie en su sano juicio lo puede entender y nadie que valore el deporte lo puede entender. Totalmente de acuerdo, es inconcebible que las carreras se ganen de esta manera

8.- Los comisarios. No pueden tardar tantas vueltas en investigar un hecho ni tantas vueltas en castigar una infracción. No es de recibo que mientras los equipos buscan la milésima los comisarios se permitan el lujo de de tardar cuatro, cinco, seis o mas vueltas en informar de una infracción y de un castigo. Cierto es que intentaron arreglarlo imponiendo un castigo algo mas severo (stop and go) que el drive through que tocaba... buscando con eso, segun yo lo veo de forma inteligente y adecuada.... ajustar el castigo a lo que se pretende, pues de haber castigado con el drive through el castigo realmente no hubiera existido pues hubieran salido casi que en la misma posición. Inconcebible, y más en algo tan claro y evidente como lo de Kubica y Rosberg, y para más inri sancionaron primero a Massa, cuando lo de estos dos había sucedido antesimage

9.- Ferrari. Ha perdido el liderato en el mundial por equipos. Se le escapa el individual. Massa, Kimi.... Y lo cierto es que no lo están perdiendo hoy.... lo llevan perdiendo durante toda la temporada con unos pilotos irregulares y una escudería que, quizá contagiada por eso, también se muestra irregular. Hoy Kimi ha cometido un error... un error grave por lo que significa PARA EL EQUIPO y porque realmente iba mucho mas despacio de lo que el coche le permitiria... es decir... es un fallo de concentración, ni mas ni menos... un fallo imperdonable. Y encima cuatro vueltas del finalimage
    Pero bueno... Ferrari seguirá con su orgullo.... manteniendo el chupete electrónico... y manteniendo a sus pilotos.

10.- El mundial. Mediocre hasta decir basta. Frase célebre ya en el foro que dijo en su día Alexmore21 'el mundial de la mediocridad' y yo lo grito 'EL MUNDIAL DE LA MEDIOCRIDAD'

Que Hamilton esté de lider con las cagadas que ha hecho...
    Que Massa esté segundo con las idem de idem...
    Que Kimi ande cuarto (ya ni tercero) yendo como va....
    Que Kubica ande tercero con el final de temporada que se está marcando BMW
    Que un piloto por mucha suerte que tenga y por mucho que se llame Alonso, con un coche del montón, saliendo el 15 gane. Que un Piquet otro día haga tercero...
    Que las carreras sólo parezcan interesantes cuando llueve o cuando, como hoy la injusticia del safety car entra en juego...

En fin, repito 'EL MUNDIAL DE LA MEDIOCRIDAD'

11.- Kovalainen. Otro que.... Pero en este caso... McLaren haciendo las cosas perfectas. ¿Realmente le hace falta un piloto de los mejores en su equipo? No. Tiene lo que necesita... un piloto del montón, que no le haga sombra a Hamilton y que además se calle y se calle y se calle :)

12.- Y ahora ¿qué pasará? Pues mi opinión particular... aunque Hamilton tiene ventaja... aunque Hamilton tiene mas puntos.... aunque en Ferrari andan tocados.... Aunque Massa no es muy fiable que digamos... mi opinión es que Massa va a ganar el mundial.
    Creo que va a ganar las tres carreras que faltan y que Hamilton la va a armar en alguna.
    Me da que hoy Massa ha descargado tensión. La culpa claramente no ha sido suya... a partir de ahora no tiene nada que perder y la culpa no será suya sino del equipo... creo que está en una disposición perfecta para tranquilizarse y no cometer errores.
    Sin embargo me da que Hamilton se va a comer mucho el coco en las carreras a partir de ahora y va a recordar..... Que así sea...

'Con un coche mucho peor que los mejores, ganó la primera carrera nocturna, saliendo el 15'
    imageimage

Dentro de unos años, nadie se acordará de nada salvo el dato final, en 2007 Raikonen fue justo campeón mundial, un novato como Hamilton subcampeón en su primera temporada, y un subcampeón como Alonso con el mejor coche se comió los mocos y quedó por detrás de un novatoimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    noitami escribió :

9.- Ferrari. Ha perdido el liderato en el mundial por equipos. Se le escapa el individual. Massa, Kimi.... Y lo cierto es que no lo están perdiendo hoy.... lo llevan perdiendo durante toda la temporada con unos pilotos irregulares y una escudería que, quizá contagiada por eso, también se muestra irregular. Hoy Kimi ha cometido un error... un error grave por lo que significa PARA EL EQUIPO y porque realmente iba mucho mas despacio de lo que el coche le permitiria... es decir... es un fallo de concentración, ni mas ni menos... un fallo imperdonable.

06.jpg

Yo me meabaimage

imageimage

Sí, y de ferrari se acordarán de los titulos de Michael y no de la destroza de hoy y de otros días, no digamos tonterías por favor, que en la formula uno TODOS SON EXCEPCIONALES, tanto pilotos como equipos, y TODOS FALLAN a veces, tanto pilotos como equipos.

No me ha gustado la PD...
    firma.png

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    De acuerdo en casi todo, lo único acordaros de porqué se modificó el tema de no poder repostar con el safety en pista, que tenemos la memoria frágil.

Cuando salía el Safety porque, lógicamente, había una situación de peligro, los pilotos en lugar de levantar ostensiblemente el pie corría como hijoputas para entrar a boxes lo antes posible y ganar el mayor tiempo posible a los rivales, (****, es que llegó a haber vueltas rápidas con Safety en pista) con el riesgo tan alto que aquello suponía.

En resumen, que los propios pilotos primaran el ganar unos segundos antes que su propia seguridad y la de los posibles accidentados en pista, fue la que obligó a modificar la norma de Safety, prohibiendo los repostajes hasta estar todos alineados.

Lo anterior a parte, está claro que hay que inventar una norma que sea menos lotería.

S2

P.D. Deberes para Noitami, la sanción a Massa ¿es por llevarse la manguera, o por salir muy cerca del Force India con riesgo de colisión? Como tu buceas bien en estos menesteres, y me parecería un detalle importante, enrrollaté y míramelo pleaseimage .
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • OTRO MASS escribió :
    De acuerdo en casi todo, lo único acordaros de porqué se modificó el tema de no poder repostar con el safety en pista, que tenemos la memoria frágil.

Cuando salía el Safety porque, lógicamente, había una situación de peligro, los pilotos en lugar de levantar ostensiblemente el pie corría como hijoputas para entrar a boxes lo antes posible y ganar el mayor tiempo posible a los rivales, (****, es que llegó a haber vueltas rápidas con Safety en pista) con el riesgo tan alto que aquello suponía.

En resumen, que los propios pilotos primaran el ganar unos segundos antes que su propia seguridad y la de los posibles accidentados en pista, fue la que obligó a modificar la norma de Safety, prohibiendo los repostajes hasta estar todos alineados.

Lo anterior a parte, está claro que hay que inventar una norma que sea menos lotería.

S2

P.D. Deberes para Noitami, la sanción a Massa ¿es por llevarse la manguera, o por salir muy cerca del Force India con riesgo de colisión? Como tu buceas bien en estos menesteres, y me parecería un detalle importante, enrrollaté y míramelo pleaseimage .

En directo ha salido un texto informativo que hablaba de conducción peligrosa en la salida del repostaje, eso han comentado en T5.
    Saludos.
    Talos* escribió :
    En directo ha salido un texto informativo que hablaba de conducción peligrosa en la salida del repostaje, eso han comentado en T5.
    Saludos.

Correcto, lo he visto, pero es lo mismo que pusieron la ocasión anterior y no había mngueras de por medio. Tengo mis dudas.

Gracias de todos modos.

S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    OTRO MASS escribió :

S2

Sinceramente lo ignoro.

Como dice Talos

Mi opinión mirando las imágenes es que no le castigan por llevar la manguera que eso es un accidente del cual en principio no se dió cuenta... tampoco por pararse al final de la calle de boxes pues seguramente era la mejor opción que tenía.
    En mi opinión le castigan por lo que sucede entre el segundo 5 y 6.
    Además a Massa hace bien poco que le han castigado por algo casi casi idéntico.

Fijaos entre el segundo 5 y 6.
    Hay un coche que va por la calle de boxes... Massa de repente sale y se mete en esa calle y obliga al otro coche a variar su rumbo y a frenar... no se da contra el muro por bien poco... al mismo tiempo si no es por eso Massa se podría haber llevado por delante a todos los mecánicos del siguiente box al suyo... vamos, como si hubiera sido una partida de bolos. Estoy seguro que le han sancionado por eso... no por nada relacionado con la manguera. Al menos creo que debería haber sido así.

:)
    tocino.jpg

el **** escribió :
    Dentro de unos años, nadie se acordará de nada salvo el dato final, en 2007 Raikonen fue justo campeón mundial, un novato como Hamilton subcampeón en su primera temporada, y un subcampeón como Alonso con el mejor coche se comió los mocos y quedó por detrás de un novatoimage

O sea que... la historia dice que Chumi tras sus dos mundiales se tiró varios comiéndose los mocos....

No creo... pero si tu crees eso, no lo voy a discutir...

imageimage
    tocino.jpg

noitami escribió :
    Sinceramente lo ignoro.

Como dice Talos

Mi opinión mirando las imágenes es que no le castigan por llevar la manguera que eso es un accidente del cual en principio no se dió cuenta... tampoco por pararse al final de la calle de boxes pues seguramente era la mejor opción que tenía.
    En mi opinión le castigan por lo que sucede entre el segundo 5 y 6.
    Además a Massa hace bien poco que le han castigado por algo casi casi idéntico.

Fijaos entre el segundo 5 y 6.
    Hay un coche que va por la calle de boxes... Massa de repente sale y se mete en esa calle y obliga al otro coche a variar su rumbo y a frenar... no se da contra el muro por bien poco... al mismo tiempo si no es por eso Massa se podría haber llevado por delante a todos los mecánicos del siguiente box al suyo... vamos, como si hubiera sido una partida de bolos. Estoy seguro que le han sancionado por eso... no por nada relacionado con la manguera. Al menos creo que debería haber sido así.

:)

Yo también creo que es por la pifia que le hace al Force India, por pararse al final de boxes seguro que no és. Y si fuera por la manguera me parecería muy injusto. Te lo preguntaba pq tu sueles encontrar las actas de la carrera y supongo que ahí pondrá algo más que el "unsafe start from pit lane" o algo así que ponía en directo y además en la retransmisión casi como que daban por hecho que era por la manguera.

S2

Un saludo.
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    el **** escribió :

bicampeon querras decir
    OTRO MASS escribió :
    Yo también creo que es por la pifia que le hace al Force India, por pararse al final de boxes seguro que no és. Y si fuera por la manguera me parecería muy injusto. Te lo preguntaba pq tu sueles encontrar las actas de la carrera y supongo que ahí pondrá algo más que el "unsafe start from pit lane" o algo así que ponía en directo y además en la retransmisión casi como que daban por hecho que era por la manguera.

S2

Nada, no he encontrado nada al respecto.

image
    tocino.jpg

el **** escribió :
    Suerte sí, pero hay que ver de la manera en que adelantó posiciones tan rápidamente después de quedar en los últimos puestos, fue espectacular...
    Joer... en serio... me debí quedar dormido.
    Yo lo que le vi hacer es un adelantamiento y luego a un coche que iba dos puestos delante de él que se fue a hacer una ruta turística por ahí... y luego coches que entraron a boxes sancionados... y a otros que entraron a repostar....

Quiero decir que yo lo que recuerdo es a un Hamilton octavo y a un Alonso quinto... Alonso mejoró cuatro puestos y Hamilton cinco.

Lo de los 'ultimos puestos' de Hamilton yo no lo recuerdo... así que me debí perder la parte mas espectacular de todas... la que le llevó de los últimos puestos al octavo que recuerdo :)

Eso si... una cosa me pareció espectacular y no miento. Me pareció espectacular que fuera capaz de contenerse y no arriesgarse a un adelantamiento para quedar segundo en lugar de tercero. No daba crédito :)
    tocino.jpg

OTRO MASS escribió :

S2

lo más lógico es que sea por molestar al Force India
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    noitami escribió :
    O sea que... la historia dice que Chumi tras sus dos mundiales se tiró varios comiéndose los mocos....

No creo... pero si tu crees eso, no lo voy a discutir...

imageimage

no hombre, que estamos siguiendo tu razonamiento no te olvidesimage
    homerjsimpson escribió :
    bicampeon querras decir
    efectiviwonderimage
    noitami escribió :
    Joer... en serio... me debí quedar dormido.
    Yo lo que le vi hacer es un adelantamiento y luego a un coche que iba dos puestos delante de él que se fue a hacer una ruta turística por ahí... y luego coches que entraron a boxes sancionados... y a otros que entraron a repostar....

Quiero decir que yo lo que recuerdo es a un Hamilton octavo y a un Alonso quinto... Alonso mejoró cuatro puestos y Hamilton cinco.

Lo de los 'ultimos puestos' de Hamilton yo no lo recuerdo... así que me debí perder la parte mas espectacular de todas... la que le llevó de los últimos puestos al octavo que recuerdo :)

Eso si... una cosa me pareció espectacular y no miento. Me pareció espectacular que fuera capaz de contenerse y no arriesgarse a un adelantamiento para quedar segundo en lugar de tercero. No daba crédito :)

pues llevas razón estoy yo equivocado y lo confundí con Kovalainen que sí estuvo en los últimos puestosimage
    el **** escribió :
    no hombre, que estamos siguiendo tu razonamiento no te olvidesimage

joer... pues juraria que lo de los mocos por no ganar tras ganar dos campeonatos lo has dicho tu...

...yo simplemente he dicho que dentro de unos años de esta carrera solo se recordará que Alonso gano la primera carrera nocturna empezando el 15... ignoro que hay de malo en eso.

Bastante tengo yo con lo que escribo y pienso como para encima hacerme cargo de lo que tu dices y tu piensas... image
    tocino.jpg

• MagicescortMagicescort Banned ✭✭✭
    algunos de vosotros convertis un foro en un hervidero de mentiras,medias verdades,enganos...para ensalzar a un piloto en particular...
    El caso es que a cada uno el tiempo le pone en su sitio...y cuando esto pasa...y no se puede ensalzar "al dios" por sus resultados descalificais a los rivales sin fundamento,despotricais de ellos...llegais hasta el insulto...y eso se llama "envidia"
    Envidia de Hamilton...que pese a todas las tonterias que se dijeron se dicen y se diran sigue su camino en f1 (sin alonso por cierto) y sin duda se encumbrara como unois de los mejores de este deporte.
    Envidia de Raikkonen que por ser un "paquete" fue contratado por Ferrari para sustituir al gran SCHUMACHER y por ser tan malo va a seguir varias temporadas como eje del equipo...por mucho que los resultados (que e este deporte no lo son todo) le esten siendo adversos...Raikkonen es un extraordinario piloto que no esta teniendo suerte y todo le esta saliendo al reves...pero nunca llovio que no parara...y demostrara que es el mas rapido en pista y el porque de la confianza de ferrari en el (es que claro alguno de este foro esta mas capacitado que la gente de ferrari para dilucidar que piloto es mas adecuado para llevar sus coches...que risa me da)
    Y por mas sandeces que se digan en este foro nadie tira piedras contra su tejado...si ferrari creyera mas en Alonso que en lo que hoy tienen...seguro que lo ficharian...y hoy por hoy mas que le pese a la gente FERRARI NO QUIERE A ALONSO y si a raikkonen y massa...nadie sabe lo que pasa entre las paredes de los boxes y los problemas que estan atravesando esta temporada los de maranello...pero si tienen la confianza en los pilotos por algo sera...
    Y repito el tiempo pone a cada uno e su sitio...y este ha puesto a Alonso fuera de los equipos punteros...
    Y yo digo...por algo sera
    Sera porque no es el mejor?
    Sera por que es intragable?
    Sera porque no tiene espiritu de equipo?
    Sera que es por todo lo citado anteriormente y eso es tener muchos defectos...
    Magicescort escribió :
    algunos de vosotros convertis un foro en un hervidero de mentiras,medias verdades,enganos...para ensalzar a un piloto en particular...
    El caso es que a cada uno el tiempo le pone en su sitio...y cuando esto pasa...y no se puede ensalzar "al dios" por sus resultados descalificais a los rivales sin fundamento,despotricais de ellos...llegais hasta el insulto...y eso se llama "envidia"
    Envidia de Hamilton...que pese a todas las tonterias que se dijeron se dicen y se diran sigue su camino en f1 (sin alonso por cierto) y sin duda se encumbrara como unois de los mejores de este deporte.
    Envidia de Raikkonen que por ser un "paquete" fue contratado por Ferrari para sustituir al gran SCHUMACHER y por ser tan malo va a seguir varias temporadas como eje del equipo...por mucho que los resultados (que e este deporte no lo son todo) le esten siendo adversos...Raikkonen es un extraordinario piloto que no esta teniendo suerte y todo le esta saliendo al reves...pero nunca llovio que no parara...y demostrara que es el mas rapido en pista y el porque de la confianza de ferrari en el (es que claro alguno de este foro esta mas capacitado que la gente de ferrari para dilucidar que piloto es mas adecuado para llevar sus coches...que risa me da)
    Y por mas sandeces que se digan en este foro nadie tira piedras contra su tejado...si ferrari creyera mas en Alonso que en lo que hoy tienen...seguro que lo ficharian...y hoy por hoy mas que le pese a la gente FERRARI NO QUIERE A ALONSO y si a raikkonen y massa...nadie sabe lo que pasa entre las paredes de los boxes y los problemas que estan atravesando esta temporada los de maranello...pero si tienen la confianza en los pilotos por algo sera...
    Y repito el tiempo pone a cada uno e su sitio...y este ha puesto a Alonso fuera de los equipos punteros...
    Y yo digo...por algo sera
    Sera porque no es el mejor?
    Sera por que es intragable?
    Sera porque no tiene espiritu de equipo?
    Sera que es por todo lo citado anteriormente y eso es tener muchos defectos...

Bufff... esta no es mi guerra... Venga, saludos.

:) :D image
    tocino.jpg

• qtt74qtt74 Forero Senior ✭✭✭
    Magicescort escribió :

Fué a decirle la sartén al cazo!!!!!.... Oye chico de verdad haztelo mirar eh!!!!
  • alexiusalexius MegaForero
    Valla trollaco que nos ha entrado en el foro. Tan fanático es un alonsista como un antialonsista, y en ambos casos, supone no tener ni puñetera idea de F1, porque el fanatismo ciega la objetividad y el disfrute de este deporte.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo