¡Hola a [email protected]!

Bienve[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

un C4 o un HONDA CIVIC

car27car27 Forero Junior
image Hola foreros.
Sin tener en cuenta el precio, que eso ya lo se yo, entre un C4 HDI 135 EXCLUSIVE , y un HONDA CIVIC 2.2 i-CTDi SPORT , ¿CUAL?
«1

Comentarios

• CenjuroCenjuro Forero ✭✭
    a mi el civic me vuelve loco, desde que salió me ha encantado y mira por donde... me compré uno hace un par de meses :) poco feliz que estoy. Alguno pensará que soy **** pero no lo cambiaba ni por un serie uno ni por un a tres.
    firmalatas.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    civic sin duda
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    Así simplemente por estetica el civic... tanto el c4 como el megane son feisimos.......
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • Cool21Cool21 Forero Senior ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Así simplemente por estetica el civic... tanto el c4 como el megane son feisimos.......

Pues de éstética el Civic con esa trasera me parece horrible, eso si es un gran coche por encima de los compactos de gama media en general y el acabado Type S muy completo.
  • CancioCancio Forero Master ✭✭✭
    Hombre, el Civic supongo que será más caro, pero tb mejor coche
  • CenjuroCenjuro Forero ✭✭
    P190908_190901.jpg

está super bien. el mío en concerto lleva cambio i-shift que es una maravilla, techo acristalado, xenon, 6 altavoces, llantas de 17, taloneras, el mini-alerón trasero, clima bi zona , control de crucero... de todo!

y los 5 años de garantía también es algo a tener en cuenta.
    firmalatas.jpg
  • Jimmy ConwayJimmy Conway Forero Senior ✭✭
    car27 escribió :
    image Hola foreros.
    Sin tener en cuenta el precio, que eso ya lo se yo, entre un C4 HDI 135 EXCLUSIVE , y un HONDA CIVIC 2.2 i-CTDi SPORT , ¿CUAL?

Honda, por Dios.

No hay punto de comparación a mi juicio.
    05032011083.jpg02042011099.jpg
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    SIn duda el civic
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• sofistasofista Forero Senior ✭✭✭
    El Civic sin duda alguna, a pesar de que prefiero productos europeos image

Si te decides por el Civic ponle la parrilla delantera del Type R (sin la R, claro)...no me gusta nada ese trozo de plástico transparente, por lo demás es un gran coche.
    73651d673d79.gif
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    car27 escribió :
    image Hola foreros.
    Sin tener en cuenta el precio, que eso ya lo se yo, entre un C4 HDI 135 EXCLUSIVE , y un HONDA CIVIC 2.2 i-CTDi SPORT , ¿CUAL?[/quote

Asi sin mas el Honda, aunque el diseño no es de mi gusto, pero menos lo es el C4.image
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    car27 escribió :
    image Hola foreros.
    Sin tener en cuenta el precio, que eso ya lo se yo, entre un C4 HDI 135 EXCLUSIVE , y un HONDA CIVIC 2.2 i-CTDi SPORT , ¿CUAL?[/quote

Asi sin mas el Honda, aunque el diseño no es de mi gusto, pero menos lo es el C4.image
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• Si no hay más para escoger...entre carne (Civic) y pescado (C4), sin duda me quedaría con la carneimage

Saludos
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    con los ojos cerrados,el civic.
  • juaniijuanii Forero Senior ✭✭✭
    yo me pillo el c4..
    Le VisioSpace !
    fotoalbum13618711641.jpg
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    No me gusta ninguno de los dos.

En el peor de los casos el civic.
  • kapi68kapi68 Forero Senior ✭✭✭
    Sin tener en cuenta el precio : CIVIC, creo que es mejor aunq tb mas caro.
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Entre ambos coches me quedo con el Honda por todo,para mi ese motor diesel es un de los mejores del mercado. Tal vez sera algo mas caro pero... yo iria a por el civic; de todas formas no te puedo comentar nada del C4 nunca me he subido a uno con ese motor, por el contrario el del civic me encanto.
  • juanii escribió :
    yo me pillo el c4..

Yo tambien, el chasis y la aerodinamica del C4 no tienen nada que envidiar a ningun japo.

Personalmente me gusta mas el Mazda 3 nuevo antes que el honda.
  • bloggercarbloggercar Forero Senior ✭✭✭
    Me quedo con el Civic, no lo dudo
    Soy un amante de los blogs, los que hoy visito más son Diariomotor, Autodescuento y Motorteca
  • El ultimo GTI escribió :
    Yo tambien, el chasis y la aerodinamica del C4 no tienen nada que envidiar a ningun japo.

Personalmente me gusta mas el Mazda 3 nuevo antes que el honda.

Puede que en eso no...
    Pero si en acabados, motores y fiabilidad.
    Al menos a mi jucio.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo