¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

duda 20 146 gasolina o 20 136 gasoil focus 2008

focurinfocurin Forero Junior
hola a todos soy nuevo en el foro y tengo una gran duda. que sera mejor cojerme el 20 de 146 a gasolina o el 20 de 136 a gasoil pa ponerle el paquete sport de 18? o para cualquiera d ewlos dos el de 18 es exagerado?

Comentarios

• No soy yo quien para decir que una llanta de 18" es exagerada.
    Para que quieres el coche? para hacer muchos kms¿?
  • focurinfocurin Forero Junior
    nop. solo lo uso los findes y cuando me vioy de vacaciones 2 veces al años ahi si ke le hago tirada de kms pero na mas
  • Pues para eso, comprate el ST.
    pero ese sube mucho de precio no? jajajaja el gaoslina ke s eme keda en unos 20 entregando coche viejo y xcon extras no? y el st en 27 no?
  • Seguro que puedes sacarlo por menos.
    digo el gasolina de 146 ira mejor el diesel de 136 o que? e ske no kiero pillamre uno y ke despues parezca ke lleve un 90 con el pakete de 18
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Yo he probado el gasolina 145cv y me gusto mucho mucho, eso si..el que yo probe con llantas 16"
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    en tu caso te es mas rentable pillarte la version gasolina.

y si te llega para la version ST,mejor todaviaimage
  • BronxBronx Forero Senior ✭✭✭
    gasofa sin duda alguna
    3-4del_mov_pru.jpg

Saludos
  • el paletael paleta MegaForero
    para ese uso gasolina sin duda
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    io creo ke si amos, asi ke ahi se queda, y una cosilla de los motores diesel de 16 90, 16 109 y 18 115 cual sera el mejor y mas fiable? el 18 115? ke decis vosotros?
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    De esos, el mejor es el 1.6 de 109, oringen PSA, es decir, es igual que el 1.6 HDI
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    focurin escribió :
    pero ese sube mucho de precio no? jajajaja el gaoslina ke s eme keda en unos 20 entregando coche viejo y xcon extras no? y el st en 27 no?
    Tu no has mirado en www.cochenuevoalmejorprecio.com

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    El ST lo sacas de serie por menos de 24.000 como ha puesto DJ Jota.

sin duda, esa sería mi elección haciendo pocos kilómetros. Y haciendo muchos también. Mi padre hace 30.000 al año y tiene un Focus ST, del que está encantado.
    fkbrz6.jpg
  • ToletumToletum Forero Master ✭✭✭
    Las llantas de 18 me parecen exgeradas. Comprueba le precio de los neumáticos, aunque si vas a hacer pocos kms al año te pueden durar algunos añitos
  • sofistasofista Forero Senior ✭✭✭
    shu_moreno escribió :
    en tu caso te es mas rentable pillarte la version gasolina.

y si te llega para la version ST,mejor todaviaimage

+1...diesel es para andar muchos km. durante unos años
    73651d673d79.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo