¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vaya Par De Gemelos!!!!

alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
img0511me3.jpg

Gemelos identicos, jajaja, mismas pegatinas, en los mismos sitios, modelo de ruedas iguales, la gente no los diferencia y a mi ya me ha pasado de irme para el que no era, como no me fije en la matricula.

Pues eso, hoy queria enseñaros la foto que saque de mi coche y él de un amigo, una mañana de rally. Lo pasamos genial y saque esa foto de recuerdo. Me encanta ver esos dos coches juntos y nunca habia coincidido tener la camara para inmortalizar el momento.
La verdad es que la gente se queda flipando, porque no es muy normal, ver dos rs juntos y que cada dueño sea aun mas loco que el otro. Me encanta!!!!. jajaja.
GSXR600rsfbg.jpg

***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
**El segundo es el primero de los perdedores
**Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
«1

Comentarios

• Pues no es nada fácil juntar dos Focus RS como estos...

Bonitos carros, desde luego
  • elnanoelnano Forero Master ✭✭✭✭
    Lo que daria por conducir ese coche un dia.
    En mi opinion, es uno de los mejores gti´s que nunca se han fabricado, es uno de los pocos coches en el que la comodidad y el lujo pasa a un segundo plano, todo un cochazo.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    El Focus RS I....un desliz de algun directivo, que siempre acaban en leyenda.
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dos coches preciosos! Ese modelo me encanta, tiene que ser una maraviya conducirlo! image
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    vaya par de pepinos....imageimage

alejandra con ese coche debes de ligar un montón eh...,y sin el coche tambienimage
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    Me crea una duda al ver las fotos.

¿Que tal son esos baquets para conducir durante largos periodos?
    250px-AngusYoung1.JPG Yosi1.jpg rosendo.jpg image

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Maniolo_bravita escribió :

Yo he pensado lo mismo... Tengo entendido que son bastante duros y llegan a ser molestos para viajes largos...
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • juaniijuanii Forero Senior ✭✭✭
    la matrícula es diferente image molan
    Le VisioSpace !
    fotoalbum13618711641.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Preciosos los dos.

Espero que el tuyo sea el que lleva las bombillas invisibles en el intermitente image
    fkbrz6.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    es aluncinante la cantidad de RS que hay en el norte

mirando en segundamano.es me encuentro con 10 a la venta, de los cuales hay 6 en galicia, 1 en asturias y 1 en euskadi, de los otros dos hay uno en valencia y otro aqui en tenerife
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    el **** escribió :
    es aluncinante la cantidad de RS que hay en el norte

mirando en segundamano.es me encuentro con 10 a la venta, de los cuales hay 6 en galicia, 1 en asturias y 1 en euskadi, de los otros dos hay uno en valencia y otro aqui en tenerife

Son muy de compactos GTI en el norte, y de vehiculos alternativos (EVO, Impreza...).

Por cada GSi que veo en el levante, veo 5 o 6 en galicia.
  • ChamanChaman Forero Senior
    Lo que también hay mucho por aquí es el nuevo clío sport. Si ves un clio de los nuevos y conduce un chaval joven, fíjate porque hay el 50% de posibilidades de que sea el sport.
    En serio, así de memoria tengo localizados como unos siete u ocho.
  • alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
    Maniolo_bravita escribió :

Para mi son perfectos, comodisimos no son, pero tampoco son baquets baquets de los que se suelen comprar, que son como mas tabla.
    Yo voy como una reina jajaja.
    GSXR600rsfbg.jpg

**Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
    pedroyaves escribió :
    para mi gusto, con otras llantas ese coche ganaría mucho.

Estoy pensando en pintar las de origen de blanco, ya se las vi a uno y no le quedaban nada mal.
    GSXR600rsfbg.jpg

Duratec escribió :
    Aqui como cada vez hay más rumanos y moros... lo que más se ve son BMW y Mercedes viejos. image

mercedes-190.jpg

jajaja, malisimo!!!.
    GSXR600rsfbg.jpg

• Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭✭✭
    No me vendría mal uno de esos a mí, después de lo que le ha pasado a mi pequeñín image.

Bonitos y grandes coches image.
    Chaman escribió :
    Lo que también hay mucho por aquí es el nuevo clío sport. Si ves un clio de los nuevos y conduce un chaval joven, fíjate porque hay el 50% de posibilidades de que sea el sport.
    en el viaje que hize este verano a asturias,me cruce con un montón de clios sport,segun los veia cada vez me gustaba mas,en asturias hay muchissimos clios sport.
    Chaman escribió :
    en el viaje que hize este verano a asturias,me cruce con un montón de clios sport,segun los veia cada vez me gustaba mas,en asturias hay muchissimos clios sport.
    Chaman escribió :
    Duratec escribió :
    Aqui como cada vez hay más rumanos y moros... lo que más se ve son BMW y Mercedes viejos. image

mercedes-190.jpg
    pues no dices ninguna mentira duratec,los bmw 525td,tds y el W124 son los coches favoritos de los moros,por lo menos en valencia capital.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo