¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dudas compra focus o alternativas

murismuris Forero Junior
Buenos días.
Hace años que os leo, pero no me participado, y ahora en vista de la inminente compra de un coche os solicito ayuda para aclararme un poco.

El caso es que busco un coche espacioso hasta unos 16-17 mil euros.

He de decir que soy cliente de flota Ford, porque lo que podría ahorrarme entre 2 y 3 mil euros.

El caso es que tengo varios en mente que me entran en precio.
Focus, versiones sportwagon o berlina.
Focus C-Max.
Opel Astra Wagon.
Chevrolet Nubira Wagon.
Y creo que poco más.

No tengo mucha idea más. Acepto sugerencias, claro.
En principio me es indiferente si diesel o gasolina; aunque a un precio similar iríamos a por un diesel.

Por espacio y equipamiento creo que me van todos, pero busco también fiabilidad y calidad general, incluso por encima del equipamiento, y en ese apartado quizá este más por un Ford, pues desconozco el Opel y el Chevrolet.

En fin, coche espacioso por ese precio y que sea duro.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Comentarios

• El Chevrolet no es mejor que Ford.
    Si te llevas un buen descuento, un Focus Sportwagon con un paquiete deportivo, está muy bien.

A mi el Astra Ranchera no me va mucho, por estética, pero he probado bastante un 150cv CDTi con IDS+ y la verdad como coche es intachable.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Si quieres un Ford, habla conmigo.
  • electronicoelectronico Forero Senior ✭✭✭
    muris escribió :
    Buenos días.
    Hace años que os leo, pero no me participado, y ahora en vista de la inminente compra de un coche os solicito ayuda para aclararme un poco.

El caso es que busco un coche espacioso hasta unos 16-17 mil euros.

He de decir que soy cliente de flota Ford, porque lo que podría ahorrarme entre 2 y 3 mil euros.

El caso es que tengo varios en mente que me entran en precio.
    Focus, versiones sportwagon o berlina.
    Focus C-Max.
    Opel Astra Wagon.
    Chevrolet Nubira Wagon.
    Y creo que poco más.

No tengo mucha idea más. Acepto sugerencias, claro.
    En principio me es indiferente si diesel o gasolina; aunque a un precio similar iríamos a por un diesel.

Por espacio y equipamiento creo que me van todos, pero busco también fiabilidad y calidad general, incluso por encima del equipamiento, y en ese apartado quizá este más por un Ford, pues desconozco el Opel y el Chevrolet.

En fin, coche espacioso por ese precio y que sea duro.

Muchas gracias de antemano.
    Un saludo.

pues creo que por precio te vas a decidir por el focus,habla con dj jota y compara,yo no antepondria el chevrolet a ford,suerte y cuando tengas el coche pon fotos.
    imagen050yo0.jpgimagen051vc3.jpgimagen048bd9.jpgimagen049ps0.jpgimagen052ju1.jpg
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Por ese precio, lo mas interesante va a ser el focus, como ya te han dicho habla con el forero dj.jota te podra hacer un precio interesante, en cuanto si diesel o gasolina...¿cuantos kilometros haces al año?

Para mi si pudieses ir a por el skoda octavia,seria lo mejor.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo