¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ZAPATERO: un ROBIN HOOD en la ONU

2»

Comentarios

• akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    GT-ONE escribió :
    Los que no llegan a fin de mes que no se compren tantos Mercedes, por cierto conozco a uno que se lo han embargado, y el **** junto con la cabrona chupandole la sangre a la madre.+
    Y no me vengas con los hijos si tienes una **** de sueldo no hagas como los africanosimage

Conozco de casos que la madre va a buscar a los niños al cole con un cayenne y tienen el comedor pagado, España es el país de la picaresca.

Con dos ****, prescriptor de negocio pa el de Cotillas.......

.......eso de tener las mismas ideas ayuda cantidadimageimageimageimageimage
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    el_cura escribió :
    Originalmente Escrito por _charly_
    Zapatero ha hablado claro en la ONU:

NO A LA ESPECULACION DEL CAPITAL
    que hace a los ricos mas ricos y a los pobres mas pobres

Tócate los güebos, eso era la letra de una cancion de rojos

Ciertamente en este mundo controlado por unos pocos megahipermillonarios, pues sí, parece una utopía. Pero si no se dicen las cosas no se harán.

NO A QUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS POBRES
    la crisis deben pagarla los que mas tienen, no al reves

La solución a la crisis mundial

Ciertamente. El 5% de la población tiene más de todo que el 95% restante. Tendría que haber como en la NBA, un tope salarial.

NO A LA PENA DE MUERTE
    que se aplica en eeuu por ejemplo...

Solo lamentables accidentes durante negociaciones ... dile eso a los asesinos de las niñas de Alcácer ... ****

¿Dónde están esos asesinos?

Zapatero en la ONU: "Hay que ponerse a construir un nuevo orden financiero mundial"

Si solo te han votado menos de uno de cada tres espñaoles ... ¿ande vas nietecito? .... limpia tu casa primero

Eso no me dice nada. La mayoría de los españoles son bastante incultos. No hay más salir a la calle.
    • El presidente del Gobierno ha hablado ante la Asamblea General de la ONU
    Es su obligación

Amén

• Zapatero ha pedido una moratoria universal de la pena de muerte para 2015
    ¿Para qué?

Ciertamente. Se debería pedir la abolición para ya.

• El presidente ha pedido a los líderes mundiales que sigan luchando contra la pobreza
    Los líderes mundiales llevan haciéndolo desde que ibas con el **** en alto gorroneando bocadillos y botellines por las casa del pueblo .... nenico

¿Qué líderes? Porque poco éxito han tenido...Claro que él va a tener el mismo.
    • Ha reiterado el compromiso de llegar al 0,7% del PIB en ayuda al desarrollo
    Con dos **** ...... siempre que haya dinero ¿no?, cierra el menisterio de las miembras y paga ... como los hombres .... te aplaudirá toda España

Poco me parece el 0,7% comparando con lo que los países ricos nos beneficiamos de esos países...

Como siempre, un abrazote.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    Otro que quiere imponer hasta de lo que se habla jajaja.
    Aissss, que juventud más poco instruida en el noble arte del talante.

tú dando lecciones de talante, creo que es el chiste del día..
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • belmarbelmar MegaForero
    Vamos, de talante te doy yo a ti más clases que de Educación para la Ciudadanía, fíjate bien lo que te digo.Y esa sí que latengo "empollada" jajaja.

Echale la bronca al cura,que ha sacado a Bono , venga.
    No que te da dos capones a la mínima ...
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    akejodo escribió :
    Con dos ****, prescriptor de negocio pa el de Cotillas.......

.......eso de tener las mismas ideas ayuda cantidadimageimageimageimageimage
    Expliquesemele mejor, I don't understand youimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    GT-ONE escribió :
    Expliquesemele mejor, I don't understand youimage

Por aquí hay uno que vende Merches con el que sueles coincidir bastante........todavía no??

............luego vas y te cachondeas de el de Andy y Lucasimageimageimage
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    akejodo escribió :
    Por aquí hay uno que vende Merches con el que sueles coincidir bastante........todavía no??

............luego vas y te cachondeas de el de Andy y Lucasimageimageimage
    No me seas infantil he dicho mercedes como hubiera podido decir BMW, audi 6,etc, pero le de mercedes venia al caso por el teme del embargo de un ****.

Los de andy y lucas solo abrir la boca y verles el careto ya paganimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    Vamos, de talante te doy yo a ti más clases que de Educación para la Ciudadanía, fíjate bien lo que te digo.Y esa sí que latengo "empollada" jajaja.

Echale la bronca al cura,que ha sacado a Bono , venga.
    No que te da dos capones a la mínima ...

jajaja, venga, pues empieza con las clases, estoy impaciente por escucharte..
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭✭✭
    _charly_ escribió :
    REUNIÓN DE LA ONU
    Bono quiere ser español

26.09.08 | 09:29 h. INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS

A Bono, líder de U2, le gustaría tener la nacionalidad española. Así se lo dijo a José Luis Rodríguez Zapatero en el encuentro en el que, junto a Bob Geldof, ambos artistas instaron al presidente español a "despertar" a los países europeos para luchar contra la pobreza y liderar este combate en la UE.

C_4_maincontent_12747_mediumimage.jpg Rodríguez Zapatero saluda al cantante Bono antes de su reunión en Nueva York. Foto: EFE
    En el marco de la reunión de Naciones Unidas, los artistas Bono y Bob Geldof, como representantes de la campaña "One", que busca concienciar a la comunidad internacional de la necesidad de alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio y reducir a la mitad la pobreza extrema en 2015, han reconocido los esfuerzos de España en la lucha contra la pobreza.Según informaron fuentes del Ejecutivo español, Bono reconoció la apuesta de España por la ayuda al desarrollo hasta tal punto que, al despedirse, llegó a decir que le gustaría tener la nacionalidad española.
    Los dos cantantes trasladaron a Zapatero un encargo concreto y el presidente del Gobierno español lo aceptó. Pidieron que la UE destine los 1.000 millones de euros ahorrados de sus fondos agrícolas a apoyar a los agricultores de quince países africanos, y Zapatero se comprometió a promover esta idea en el próximo Consejo Europeo, que se celebrará el 15 de octubre en Bruselas.
    Bono y Geldof explicaron a Zapatero que están buscando la colaboración de futbolistas y artistas y le informaron de que ya cuentan con el "sí" de los actores Antonio Banderas y Penélope Cruz y del futbolista Cesc Fábregas.
    Propuesta por África
    Los músicos se han reunido ya con varios líderes europeos y, por ahora, la acogida a su propuesta no ha sido del todo satisfactoria. Se han encontrado con la oposición de Holanda y de Alemania y, aunque el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, apoya la iniciativa, y propone repartir esos fondos entre sesenta países.
    La campaña está centrada en organizar actividades de cara al Mundial de fútbol que se celebrará en Sudáfrica en 2010, justo después de que España ostente la presidencia de turno de la UE en el primer semestre del año. En este contexto, Bono y Geldof instaron a Zapatero a movilizar a la UE para que todos los países miembros destinen para esa fecha el 0,51 por ciento de su PIB a la ayuda al desarrollo.
    El objetivo de "One" es situar a África en el foco de la atención mundial con ocasión del campeonato de fútbol y una de sus iniciativas será la organización del mayor concierto de la historia del continente.

****, ****, ****, que cabreado etoy, este foro se va a la ****.

Ningun forero de derechas se ha preguntado (cachondeado):

¿como conio sa entendio el zetapetas con Bono?
    Josemari, te necesitamos.
    No nos equivoquemos, ese es el verdadero interes de este post.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    A ZP le sobran los Bonos... imageimage
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    joselete escribió :
    ****, ****, ****, que cabreado etoy, este foro se va a la ****.

Ningun forero de derechas se ha preguntado (cachondeado):

¿como conio sa entendio el zetapetas con Bono?
    Josemari, te necesitamos.
    No nos equivoquemos, ese es el verdadero interes de este post.

Hay que reconocer que zetapetas no sabe inglés, bueno tampoco sabe bono español...

Lo cierto es que para mi ha sido una muy agradable sorpresa que personas como Bono o Geldolf procedentes de la movida rock la cual es la banda sonora de mi vida, hayan estado esperando para entrevistarse con el Presidente de España, Zapatero para abogar por la paz y la justicia en el mundo.

Como dicen algunos patrioteros por aqui, me siento orgulloso de ser español cuando ocurren estas cosas.

.

Increible y alucinante version de un tema de The Beatles por U2:

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • zxplofzxplof Forero Senior ✭✭✭
    zapatero pide un nuevo orden financiero.........???.

jesús......como este hombre llegue a presidente del Estado español los ricos lo van ha tener jodido y los trabajadores pisos gratis...................image .

pd:no he encontrado el muñeco que se parte el espinazo riendose, pero bueno, cinco mil imaginarios muñecos que se descojonan dedicados a las cosas que tiene zapatero...las obras se empiezan en casa, no en las de los vecinos.
  • Hola:
    Honestamente pienso que Zapatero ha tomado el mando, con muy buen criterio de la economía mundial, es un leader nato, con eso de que USA hace aguas, Zapatero erige a España como la próxima y mas que válida leader financiera del panorama mundial, impartiendo cursos a distancia y ahora dando multiconferencias a lo Al Gore, Zapatero hará de España la potencia que ya fue en tiempos de los Reyes Católicos, gracias Zapatero, ya era hora de tener una referencia en mi vida, algo por lo que seguir viviendo, algo por lo que luchar, gracias de nuevo.
    Hasta Bono quiere ser español y a mi me gustaría engendrar un hijo, ahora que dan 2500 euros, 1500 en canarias.
    Jode como me he levantao, y eso que llevo dos horas y media ya por casa.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo