¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Toma nota Sobes. Aqui te lo explican.

2»

Comentarios

• Evidentemente el paro 0 no existe. El paro tecnico esta fijado en un 5% aproximadamente.
    Se considera que con ese porcentaje los parados son gente que esta rotando y dejaran de serlo en breve.
    Mi impresion es que interesa que el paro sea en todo momento superior para poder tener a la masa laboral con un punto de incertidumbre.
  • belmar escribió :
    Fíjate tu lo fácil que es acabar con la crisis, y lo que os está costando a vosotros encontrar la manera...

El presidente de la CEOE pide al Gobierno un abaratamiento del despido y "medidas excepcionales" contra la crisis

El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, cree que "ha llegado la hora" de que el Gobierno "se conciencie de que ésta es la peor crisis que ha pasado el mundo occidental" y, por lo tanto, "ante problemas excepcionales", tome "medidas excepcionales".

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=546722&idseccio_PK=1009

Medidas excepcionales dice...oye Gerardín , ¿que te parecería la medida excepcional de limitar los beneficios empresariales ahora con la crisis?
    ¿Que te parece si como medida excepcionalmente excepcional y para flexibilizar el mercado laboral, subis los salarios hasta el limite de la dignidad y así fomentais el consumo ?
    Venga hombre, son tiempos excepcionales...actuad vosotros que podeis de manera excepcional por una vez ...

****, pero que liiiiistos son ...

...ya decia que al final somos almas gemelas..tito belmar...jejej !!

...toy totalmene en contra de esos empresarios, mas bien esos altos directivos, que no empresarios, quienes solo estan a las maduras...

...esa gentuza de altos vuelos, que pretenden largar al personal trabajador a la **** calle sin màs... resulta que ellos si que se han blindado el futuro con cuantiosas cantidades de indemnizacion...recuerdo dos casos de autentico escandalo, un presi de un banco y un director general de otro banco, que les arrearon a uno 40 y tantos MIL MILLONES y al otro 20 y tantos MIL MILLONES de pelas, de indemnizacion por "irse" contentos de sus empleos...no recuerdo las cifras exactas, ni los nombres de los bancos, pero eran de los grandes...

...ahora mismo en USA, resulta que un tal Mudd consejero delegado de Freddie Mae, le arrearon de indemnizacion por irse de la empreso que llevò a la quiebra 17 millones de EUR,...y a un tal Syron tambien consejero delegado de Fannie Mae le arrearon una cantidad similar, tambien por irse de la empresa que tambien llevò a la quiebra ( creo que el FBI està investigando el asunto )...

...esos pelotazon de la alta direccion , de altos ejecutivos, son comunes en todo este tinglado empresarial-capitalista-finaciero, sobre todo en empresas que no tiene dueño fisico, ...es que que se lo reparten entre ellos... mientras que le niegan el pan y la sal al trabajador de a piè...

...y no hablemos de las " stock options", que eso es ya un puro ****...

...en fin, eso es lo que hay...!!!
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kirkegard escribió :
    Y cuando falten trabajadores traemos ecuatorianos y marroquies que cobran menos y estan dispuestos a meterse 10 en un piso.
    Eso si. Hay que procurar, para que el plan funcione, mantener a estos paises en la miseria.
    Parece broma pero cunado yo tenia 17,18 años pensaba que, debido a la bajada de la natalidad, legaria un momento en que casi no habria para, se invertiria la oferta y la demanda y los salarios subirian.
    "Afortunadamente" lo solucionaron entrando mano de obra inmigrante. Asi se mantuvo una cota de paro "aceptable" y los salarios incluso bajaron.
    Creo que a la empresa le interesa mantener una tasa de paro alta que infunda miedo.

Kirke, como sigas diciendo esas cosas te van a llamar rojo revolucionario, jeje

"el ejercito de parados" es algo habitual en el capitalismo, si hubiese pleno empleo los currantes pedirian la luna, esa tasa de paro es el abc del sistema

.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Creo que es una buena medida, de esta forma eltrabajador sabiendo que encualquier momento le pegan una patada en el culo, estara mas incentivado, hara cursos para estar al dia, trabajara y rendira al 100%, llegara a casa feliz etc.
    Y en el plano general mejoraremos nuestra competividad y nuestro rankig en el panorama internacional.
    Creo que me voy hacer empresario te lo ponen facíl, que facíl es dar soluciones.
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• arammaaramma MegaForero
    GT-ONE escribió :
    Creo que es una buena medida, de esta forma eltrabajador sabiendo que encualquier momento le pegan una patada en el culo, estara mas incentivado, hara cursos para estar al dia, trabajara y rendira al 100%, llegara a casa feliz etc.
    Y en el plano general mejoraremos nuestra competividad y nuestro rankig en el panorama internacional.
    Creo que me voy hacer empresario te lo ponen facíl, que facíl es dar soluciones.

Curiosa la ironía que empleas: si lo que pretendes decir es que un trabajo "estable" mejora todo eso.... los funcionarios deben ser la ost**...image

Como ya se ha dicho: todo tiene que moverse entre unos márgenes. Los trabajadores querrán el 100% de empleo fijo (y bien pagado) y los empresarios 100% empleo en precario (que no temporal).

La cuestión es:

Los empresarios han "movido ficha".... ¿qué hacen gobierno y sindicatos?

PD: hablamos a gran escala, a nivel particular cada uno siempre intentará negociar lo mejor para él.
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    aramma escribió :
    Curiosa la ironía que empleas: si lo que pretendes decir es que un trabajo "estable" mejora todo eso.... los funcionarios deben ser la ost**...image

Como ya se ha dicho: todo tiene que moverse entre unos márgenes. Los trabajadores querrán el 100% de empleo fijo (y bien pagado) y los empresarios 100% empleo en precario (que no temporal).

La cuestión es:

Los empresarios han "movido ficha".... ¿qué hacen gobierno y sindicatos?

Para mover la ficha asi, mas vale que se la metan en el culo como una hucha cerdito, se han roto el cerebro en esa movida de ficha

PD: hablamos a gran escala, a nivel particular cada uno siempre intentará negociar lo mejor para él.

No he dicho la palabra estable, simplemente si el empresario tienen todas las facilidades para despedir, llegara un momento que los trbajadores habran pasado por 7 o 10 empresas y pasaran olimpicamente.

La cosa esta en valorar al trabajador, dasrles cursos de formación y puesta al dia, pero por lo que veo la idea del empresario en España sigue siendo la misma.
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo