¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me han dicho en el trabajo que seria conveniente que aprendiese Euskera.

1101112131416»

Comentarios

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    fleisch escribió :
    Claro, allí tenéis a la eta... image

Ese paraguas es pequeñoimage y ese comentario denota algún conocimiento de Euskera, cabroncete.

S2

Para los no iniciados, eta es el equivalente a la Y.

Juan y Miguel = Juan eta Miguel.

Nada que ver con E.T.A.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    OTRO MASS escribió :
    Ese paraguas es pequeñoimage y ese comentario denota algún conocimiento de Euskera, cabroncete.

S2

Nada que ver con E.T.A.

Y yo que pensaba que la Y era la que iba a unir por ferrocarril Bilbao-Vitoria-San Sebastián.

Edito: ¿No sería Jon eta Mikel?
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    OTRO MASS escribió :

S2

Nada que ver con E.T.A.
    Hombre, poco Euskera conozco. En 7º de EGB recuerdo que en el libro de lectura "Senda" venía un capítulillo del libro "Harri eta Herri", y que al lado ponía "Tierra y pueblo".
    Y luego uno aprende un poco (muy poco) con las canciones de Kortatu, Jotakie y Kontuz-Hi. image

Por cierto, los grupos Y que fueron famosos hace algunos lustros... ¿tenían que ver con el juego de palabras éste de la conjunción copulativa?

Saludos.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

fleisch escribió :
    Hombre, poco Euskera conozco. En 7º de EGB recuerdo que en el libro de lectura "Senda" venía un capítulillo del libro "Harri eta Herri", y que al lado ponía "Tierra y pueblo".
    Y luego uno aprende un poco (muy poco) con las canciones de Kortatu, Jotakie y Kontuz-Hi. image

Por cierto, los grupos Y que fueron famosos hace algunos lustros... ¿tenían que ver con el juego de palabras éste de la conjunción copulativa?

Saludos.

**** macho, yo no he puesto conjunción pq no estaba seguro y resulta que es ni más ni menos que copulativa, con 2 coj....

Los talde Y, la verdad es que no se me había ocurrido pero seguro que a alguien de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado se le ocurrió por eso mismo.

image
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    Pal escribió :
    Y yo que pensaba que la Y era la que iba a unir por ferrocarril Bilbao-Vitoria-San Sebastián. Muy bueno.image

Edito: ¿No sería Jon eta Mikel? Yo personalmente, no suelo "traducir" los nombres, ni para un lado ni para el otro. Pero esa sería la traducción correcta.

10 caracteres

Un saludo.
  • OTRO MASS escribió :
    Ojalá todos los que andan por aquí y piensan como tú se fueran/os fueráis a tomar por culo. Como dice una maldición china, ojalá se cumplan todos tus deseos.

P.D. Lógicamente en este saco no meto a ANNE.

S2

Quien se pica ajos come... image
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
    LEONEJM escribió :
    Quien se pica ajos come... image

¿No te habías picado tú, porque una empresa privada pagara de su bolsillo y en horario laboral de su empleada (50%) el aprendizaje de un idioma? ¿No era por eso que los/nos mandabas a tomar por culo?.

Lo que no tienes es **** de decir eso a la **** cara como los hombres, y sí, me pico, no me gusta que me manden a tomar por culo amparados detrás de un teclado.

S2

Un saludo.
  • OTRO MASS escribió :
    ¿No te habías picado tú, porque una empresa privada pagara de su bolsillo y en horario laboral de su empleada (50%) el aprendizaje de un idioma? ¿No era por eso que los/nos mandabas a tomar por culo?.

Lo que no tienes es **** de decir eso a la **** cara como los hombres, y sí, me pico, no me gusta que me manden a tomar por culo amparados detrás de un teclado.

S2

No, hablaba de la empresa, ¿que hay de malo en mandarlos a tomar por culo e irse a otra? ¿Tienes algún interés en que se quede o algo?

Por otro lado no tengo ni la más minima intención de ir por ahí de machito pegándome con nadie, yo por lo menos soy más civilizado que otros. Amenazar lo hacen otros, no yo.

Yo le he dado mi recomendación, no he obligado a nadie a nada.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo