¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Confianza con la familia

2»

Comentarios

• Las madres están para lo que están, para preocuparse por nosotros, eso lo entiendo, lo que tienen que entender las madres es que para lo que te pide están las amigas, no las madres. Además, ni que ellos nos contaran a nosotros todo...
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • Las madres son las madres.

Siempre tan atentas y preocupadas por sus cachorritos, a mi me pasa con el mío...no dejo de indagarle todo el día, ¿quién es ese?, ¿quien es esa?, ¿ a dónde vas?, ¿de dónde vienes?...otra cosa es que el muchacho suelte prenda, pero yo no desisto porque me gusta saber que hace y con quién se codea.

En cambio yo nunca le contaba nada a mi madre o me inventaba la mitad, pero más que nada era por no preocuparla en exceso ( recién viuda en esas épocas la pobre....) y prefería decirle que me iba a la biblioteca a estudiar que a la Plaza Real de marcha......supongo que se hacía la tonta y yo me creía que se lo creía.

En fin......como cambian los papeles.image

Ahora con los años, le cuento todo.....es quién mejor me entiende.image
  • Charlie-CCCharlie-CC Forero Senior ✭✭✭
    rebe_loki escribió :
    Bueno, hola a todos. Os comento: mi madre siempre me está diciendo que no hay confianza y demás pero es que ella quiere que le cuente cada detalle, cada cosa, cada chismorreo y yo no sirvo para esas cosas. Que hablo por teléfono... me pregunta con quién he hablado, de qué, por qué... Que me voy de casa, con quién, dónde, etc. y yo no soy así no sirvo, cuento lo justo y cuanto más me preguntan menos cuento. Todo esto viene desde pequeña que me cotilleaba las cosas y yo desde entonces perdí toda la confianza y se lo he dicho pero no lo entiende. No sé cómo actuar ni si inventarme cosas.´¿Qué opinais?

Saludetes!

a mi me pasa igual

-Miembro Nº 4 de la plataforma "ESTOY HASTA LOS WEBOS DE LOS ANUNCIOS DE VENTAS EN EL FORO"
    -Miembro Nº33 Del Club de Fans del PATER
  • HarriHarri Forero Master
    Hay que "filtrar" la información en función del interlocutor.

Un exceso de verdad puede ser más contraproducente que una mentirijilla o un silencio piadosos image
    Lao Tse:

El que sabe no lo cuenta. El que lo cuenta no lo sabe.
    Un viaje de mil millas empieza con un paso.
  • Baby IceBaby Ice MegaForero
    Si yo le dijera a mis padres todo lo que hago y dejo de hacer, pienso y dejo de pensar, conozco y dejo de conocer... mala relación habría.
    El problema viene cuando los padres, dejan a un lado la preocupación para dar paso a la falta de privacidad. Hay unos límites en cuanto a querer saber, sea tu hijo o tu vecino, siempre habrá una parcela privada de cada persona que debe quedar así, privada.
    De cualquier forma, sin llegar a ese extremo, depende mucho de las personas, de si son más o menos comunicativas. Por ejemplo mi caso, no me gusta hablar demasiado de mis cosas, pero ni con mi familia ni con nadie, soy reservada y me cuesta expresarme. Por eso, creo que cada persona, ya sea familiar, amigo, o lo que sea, debe respetar esa forma de ser de cada uno, y aunque dicha persona nos ofrezca una confianza tal como para contarnos muchas cosas, deberá entender que nosotros puede que no queramos hacer lo mismo, lo cual no significará que no apreciemos su confianza o que directamente no la tengamos.

P.D.: Que bien me explico **** image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• el paletael paleta MegaForero
    PvB_GTi escribió :
    Hombre, eso no me parece logico, no es culpa suya que el [email protected] no tenga madre o le importe 0'.

Cada uno se queja de lo suyo, lo que le duele o le molesta. O no nos quejamos aqui de que nos rayan el coche? En Sudan no se quejan de eso precisamente.

sí, en parte llevas razón
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo