Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La memoria histórica que el Psoe prefiere olvidar

123457»

Comentarios

• MartinezMartinez Forero Master ✭✭✭✭
    belmar escribió :
    Sigues pajolereando.Ni el google sabes usar.

Mira a ver cuantas muertes tiene el franquismo a sus espaldas anda, que eso también viene.Creo que más que Allen incluso.

PROGRECITO ¿Sabe lo que creo? Pues que no ha visto una película de Woody Allen en su vida y NI POR SUPUESTÍSMIMO SABÍA lo de la hijastra como ha quedado PATENTEMENTE DEMOSTRADO, así que fíjese qué CLASE DE ÍDOLO TIENE ¡DESMIENTA LO QUE DIGO Y DEJE DE DAR BANDAZOS!
    Lo que le pasa es que es un CHARNEGO ACOMPLEJADO, al bueno de Woody le da por rodar en Barcelona y usted hace de ello un FENÓMENO SOCIAL como si a Barcelona la hiciera falta que este PEDERASTA viniera a rodar a esta ciudad para ser conocida en el mundo.
    Aprenda de Berlanga, que hizo famoso a un desconocido pueblo como Guadalix de la Sierra. Tenga, una canción para el recuerdo y también para QUE NO DÉ TANTO EL CANTE COMO CON WOODY ALLEN.

"Los yanquis han venido,
    olé salero, con mil regalos,
    y a las niñas bonitas
    van a obsequiarlas con aeroplanos,
    con aeroplanos de chorro libre
    que corta el aire,
    y también rascacielos, bien conservaos
    en frigidaire ."
    ESTRIBILLO
    "Americanos,
    vienen a España
    guapos y sanos,
    viva el tronío
    de ese gran pueblo
    con poderío,
    olé Virginia,
    y Michigan,
    y viva Texas, que no está mal,
    os recibimos
    americanos con alegría,
    olé mi mare,
    olé mi suegra y
    olé mi tía."
    "El Plan Marshall nos llega
    del extranjero pa nuestro avío,
    y con tantos parneses
    va a echar buen pelo
    Villar del Río.
    Traerán divisas pá quien toree
    mejor corría,
    y medias y camisas
    pá las mositas más presumías."
    ¡VALE QUIEN SIRVE!

Edito: ¡Ah! Que se me olvidaba, deje de ponerse nervioso y editar tanto, que para dos líneas que pone y quedarlas igualmente sin sentido no hace falta ¡JODIDA DISLEXIA!
  • Hombre. Bienvenido Mr. Marshall
    Gran pelicula que refleja en clave de parodia la gran bajada de pantalones de los dirigentes de la epoca frente a los EEUU para obtener nada a cambio.
  • MartinezMartinez Forero Master ✭✭✭✭
    Kirkegard escribió :
    Hombre. Bienvenido Mr. Marshall
    Gran pelicula que refleja en clave de parodia la gran bajada de pantalones de los dirigentes de la epoca frente a los EEUU para obtener nada a cambio.

EXACTO. Las cosas como son. Al pan pan y al vino vino.
    Más o menos como ahora.

¡VALE QUIEN SIRVE!
  • belmarbelmar MegaForero
    Martinez escribió :
    PROGRECITO ¿Sabe lo que creo? Pues que no ha visto una película de Woody Allen en su vida y NI POR SUPUESTÍSMIMO SABÍA lo de la hijastra como ha quedado PATENTEMENTE DEMOSTRADO, así que fíjese qué CLASE DE ÍDOLO TIENE ¡DESMIENTA LO QUE DIGO Y DEJE DE DAR BANDAZOS!

No puedo desmentirlo porque atinas del todo. No he visto en mi vida una pelicula de Allen, y éste se casó con su hija adoptiva.
    Vale quien sabe!

Pd. ah no, que ahora dices que era su hijastra.A ver, ponte de acuerdo con la pequeña parte de tu ya de por sí pequeño cerebro que discierne sobre el tema.
    Y luego seguimos.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• belmarbelmar MegaForero
    Martinez escribió :
    Lo que le pasa es que es un CHARNEGO ACOMPLEJADO, al bueno de Woody le da por rodar en Barcelona y usted hace de ello un FENÓMENO SOCIAL como si a Barcelona la hiciera falta que este PEDERASTA viniera a rodar a esta ciudad para ser conocida en el mundo.

Charnejo sí.Acomplejado, puede .Según el dia.
    Eso sí, defensor de asesinos fascistas como tu , no. Tampoco quiero que le peguen un tiro a nadie del pepé como tu deseaste a los sociatas.
    Todavía hay clases. Y la tuya tendría que ser a extinguir.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• malospelos escribió :
    Hombre, a esto llegó el chico "de las ostias"......Hoy has trabajado?.image

Y tu has trasnochado ligando con foreros?.....(si,si, con foreros, no con foreras..)image
  • Se han dado cifras muy dispares al cuantificar las pérdidas demográficas que causó el conflicto: los muertos en el frente y por la represión en la guerra y en las posguerra, el hambre, las epidemias; la reducción de la natalidad consiguiente...
    14b2-muerte-mini.jpgLos cálculos más aceptados estiman en quinientos mil muertos, el coste demográfico de la guerra y la posguerra. A ello habría que añadir la cifra de no nacidos y la pérdida de población joven.
    Otro elemento clave de las consecuencias demográficas fue el exilio republicano. Ya durante el conflicto, los "niños de la guerra" fueron evacuados a países extranjeros, pero el gran éxodo tuvo lugar en enero y febrero de 1939, consecuencia de la conquista de Cataluña.
    14b2-exilio-mini.jpgEn conjunto, se calcula que hubo unos cuatrocientos cincuenta mil exiliados. Aunque algunos fueron retornando durante la dictadura, muchos no volvieron a España o esperaron a la muerte del dictador en 1975. Este exilio supuso una importante pérdida demográfica para el país: una población joven y activa, que incluía a gran parte de los sectores más preparados del país: las elites científicas, literarias y artísticas de la Edad de Plata.

Ahora empezar a repartirlos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo