¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Massa es un paquete

2

Comentarios

• raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    Manolo_Motor escribió :
    Por lo que se ve en el video, el problema mas **** de llevar un F1 es que al no rodar a la alta velocidad necesaria, tanto frenos como ruedas se enfrian y pierden toda su efectividad... sin embargo el motor empuja igual y las cosas suceden a una velocidad que un piloto "de coches normales" por muy experto que sea, no esta preparado para asumir...

Esta claro que con un aprendizaje de unas pocas vueltas en cada coche no es sufucuente para aguantar a un F1 sobre la pista.... quizas con unas semanas en cada peldaño, al final del mes seria capaz de hacer algunas vueltas sin desfallecer.

Cierto, más lo que comenta de que "no le da tiempo" a hacerlo todo, mirar, frenar, reducir, girar... todo va demasiado deprisa.

PD: No se si él o un compañero suyo estrelló un superdeportivo (no recuerdo cual, creo que un NSX) en laguna seca intentando rodar en los mismos tiempos que en la play, y se quedó a unos 20 segundos.

Conducir deprisa es muy muy difícil para cualquier conductor normal...
    firma.png

• el paletael paleta MegaForero
    raulako escribió :
    Cierto, más lo que comenta de que "no le da tiempo" a hacerlo todo, mirar, frenar, reducir, girar... todo va demasiado deprisa.

PD: No se si él o un compañero suyo estrelló un superdeportivo (no recuerdo cual, creo que un NSX) en laguna seca intentando rodar en los mismos tiempos que en la play, y se quedó a unos 20 segundos.

Conducir deprisa es muy muy difícil para cualquier conductor normal...

también estrelló un 997 GT3 en Ascariimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    el **** escribió :

Claro como no los pagan ellos...

Si yo tuviera uno de esos iría muuUUuuy despacito... supongo...image
    firma.png

• TheNamelessOneTheNamelessOne Forero Senior ✭✭✭
    A ver si nos entendemos. Felipe Massa, como piloto de coches, nos da sopas con ondas a todos nosotros y probablemente al 90% de los conductores del mundo. Pero Felipe Massa, como piloto de Fórmula 1, si comparamos su rendimiento con el de los demás pilotos de F1, y teniendo en cuenta que pilota un Ferrari que no es el carrito de los helados, es bastante normalito, tirando a mediocre.

Si en vez de un Ferrari llevase el Renault de Alonso sin ir más lejos, se comería los mocos de mala manera, aun más que Alonso. No digamos nada si llevase el Honda o el Force India. Para mi tiene más mérito lo que hace Vettel con un Toro Rosso o Alonso con el montón de chatarra que arrastra por el asfalto que lo que hace Massa con el Ferrari. Lo que sería de auténtica vergüenza es que llevando ese cohete con ruedas no fuese capaz de hacer poles y ganar algunas carreras, sería para meterle en la cárcel por ****.

Es evidente que pilotar una bestia mecánica como un F1 está al alcance de muy pocos y todos y cada uno de los pilotos que ponen su vida en peligro cada gran premio son dignos de alabanza, pero lo cortés no quita lo valiente. Ves pilotar a Massa y luego pones videos viendo pilotar a Schumacher o Senna y se te caen lágrimas como alpargatas de la pena.
    FirmaMazda6.jpg
    el **** escribió :

The Stig estrelló un Koenigsegg CCR en el circuito de Top Gear y le sugirieron al fabricante añadirle un alerón trasero que aumentase el agarre en curvas.

Finalmente lo hicieron.

koenigseggccxlimitededifs9.jpg
    FirmaMazda6.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    TheNamelessOne escribió :
    A ver si nos entendemos. Felipe Massa, como piloto de coches, nos da sopas con ondas a todos nosotros y probablemente al 90% de los conductores del mundo. Pero Felipe Massa, como piloto de Fórmula 1, si comparamos su rendimiento con el de los demás pilotos de F1, y teniendo en cuenta que pilota un Ferrari que no es el carrito de los helados, es bastante normalito, tirando a mediocre.

Si en vez de un Ferrari llevase el Renault de Alonso sin ir más lejos, se comería los mocos de mala manera, aun más que Alonso. No digamos nada si llevase el Honda o el Force India. Para mi tiene más mérito lo que hace Vettel con un Toro Rosso o Alonso con el montón de chatarra que arrastra por el asfalto que lo que hace Massa con el Ferrari. Lo que sería de auténtica vergüenza es que llevando ese cohete con ruedas no fuese capaz de hacer poles y ganar algunas carreras, sería para meterle en la cárcel por ****.

Es evidente que pilotar una bestia mecánica como un F1 está al alcance de muy pocos y todos y cada uno de los pilotos que ponen su vida en peligro cada gran premio son dignos de alabanza, pero lo cortés no quita lo valiente. Ves pilotar a Massa y luego pones videos viendo pilotar a Schumacher o Senna y se te caen lágrimas como alpargatas de la pena.

No estoy de acuerdo. Massa en Sauber demostró que podía hacer competitivo un coche mediocre. Le traicionaba su impetuosidad, y parece que se ha centrado bastante. Para mí no es ni mucho menos el piloto más completo de la parrilla, pero sí de los que más talento tienen.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    Su paso por Sauber fue mediocre, con numerosas salidas de pista, la mas **** fue en el Gp de España, en el 2003, al final de recta se dio una piña del 10, siendo compañero de Heifield y Fisichella, lo hizo peor que ellos. Talento pues no, piloto del monton si, con la suerte de fichar por Ferrari, y tener un coche competitivo, pero creo que no sera campeon de F1 este año, por mucho que me pese.image
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

pierrebona escribió :
    Su paso por Sauber fue mediocre, con numerosas salidas de pista, la mas **** fue en el Gp de España, en el 2003, al final de recta se dio una piña del 10, siendo compañero de Heifield y Fisichella, lo hizo peor que ellos. Talento pues no, piloto del monton si, con la suerte de fichar por Ferrari, y tener un coche competitivo, pero creo que no sera campeon de F1 este año, por mucho que me pese.image

Es que algunos ferraristas con tal de no echar tierra sobre sus coches adorados son capaces de admitir como buen piloto a cualquier tronchapedales que se atreva a sentarse en uno de sus monoplazas. Massa es un piloto mediocre en una escudería mítica y con un monoplaza rapidísimo, ni más ni menos. Si me dices que Hamilton es buen piloto, pues sí, es muy bueno pero le falta temple, es un cabeza hueca que sería ahora mismo lider incontestable del mundial si supiese controlar sus impulsos. Me dices que Sebastien Vettel es bueno, sí, hace bodoques con un coche muy normalito. Me dices que Alonso es bueno, evidentemente sí, es un excelente piloto en todas las facetas del pilotaje, es el competidor con más títulos mundiales en activo y hace bueno una chatarra como el Renault, pero ¿Massa talentoso? Si Ayrton Senna levantase la cabeza y escuchase esto se volvía a morir entre estertores de dolor y pena. Es un mediocre, capaz de hacer vueltas rápidas en clasificación y con algun atisbo brillante que le da muy de vez en cuando y una nulidad en mojado. Massa está en Ferrari gracias a Jean Todt y a su hijo que es su representante, no hay más.

Y antes de que me lancéis a los leones, según la RAE, esto es mediocre:

mediocre.
    (Del lat. mediocris).
    1. adj. De calidad media.
    2. adj. De poco mérito, tirando a malo.

Parece mentira que los ferraristas, después de haber tenido en el equipo a un piloto como Michael Schumacher os conforméis y déis por bueno a un paquete como Massa. Lo que pasa es que este año es el tuerto en el país de los ciegos, porque Raikkonen lleva una temporada para correrle a guantazos.
    FirmaMazda6.jpg
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Es que algunos ferraristas con tal de no echar tierra sobre sus coches adorados son capaces de admitir como buen piloto a cualquier tronchapedales que se atreva a sentarse en uno de sus monoplazas. Massa es un piloto mediocre en una escudería mítica y con un monoplaza rapidísimo, ni más ni menos. Si me dices que Hamilton es buen piloto, pues sí, es muy bueno pero le falta temple, es un cabeza hueca que sería ahora mismo lider incontestable del mundial si supiese controlar sus impulsos. Me dices que Sebastien Vettel es bueno, sí, hace bodoques con un coche muy normalito. Me dices que Alonso es bueno, evidentemente sí, es un excelente piloto en todas las facetas del pilotaje, es el competidor con más títulos mundiales en activo y hace bueno una chatarra como el Renault, pero ¿Massa talentoso? Si Ayrton Senna levantase la cabeza y escuchase esto se volvía a morir entre estertores de dolor y pena. Es un mediocre, capaz de hacer vueltas rápidas en clasificación y con algun atisbo brillante que le da muy de vez en cuando y una nulidad en mojado. Massa está en Ferrari gracias a Jean Todt y a su hijo que es su representante, no hay más.

Y antes de que me lancéis a los leones, según la RAE, esto es mediocre:

mediocre.
    (Del lat. mediocris).
    1. adj. De calidad media.
    2. adj. De poco mérito, tirando a malo.

Parece mentira que los ferraristas, después de haber tenido en el equipo a un piloto como Michael Schumacher os conforméis y déis por bueno a un paquete como Massa. Lo que pasa es que este año es el tuerto en el país de los ciegos, porque Raikkonen lleva una temporada para correrle a guantazos.

Yo hasta el año pasado pensaba exactamente igual que tú image y solo hay que tirar de buscador y leerme jejeje, pero este año lo veo mucho mas centrado y seguro, pero claro, ahora viene la guinda del campeonato, éstas últimas carreras donde la presión es máxima y no hay margen para errores.

¿Será capaz Massa de aguantar esa presión? o veremos al Massa de las últimas temporadas
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    Yo apuesto por lo segundo. Claro que si el final de temporada de Luisito es como el año pasado, igual Massa gana y todo image (siempre que no llueva image )
    FirmaMazda6.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    pierrebona escribió :

Discrepo. Su paso por Sauber demostró que era un piloto joven, con muy buenas manos y técnica, pero con una cabeza que le traicionaba. Yo le llamaba Spin-Massa, porque en todos los GP se marcaba algún trompo, en entrenos y en carrera. Hizo muy buenas carreras, pero tuvo la mala suerte de conducir un coche muy poco fiable, con muchas roturas que unidas a sus abandonos por descerebrado le arruinaron muchas carreras.

Sigo sin entender cómo es posible que los dirigentes de Ferrari, teniendo información de primera mano de las cualidades de todos los pilotos y dinero a espuertas para contratar a quien quieran, no se den cuenta de cosas que para los foreros de coches.net son tan obvias y rotundas...
    logo_alfa_latiendo.gif
    raulako escribió :
    Claro como no los pagan ellos...

Si yo tuviera uno de esos iría muuUUuuy despacito... supongo...image

jeje pues yo iría fondo sin dudaimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    The Stig estrelló un Koenigsegg CCR en el circuito de Top Gear y le sugirieron al fabricante añadirle un alerón trasero que aumentase el agarre en curvas.

Finalmente lo hicieron.

koenigseggccxlimitededifs9.jpg

ya lo sabía, pero no vas a comparar a The Stigg con el paquete de Clarkson
    pierrebona escribió :

eran 3 en el equipo o qué?image

y de mediocre nada, consiguió varios cuartos y quintos puestos con un coche que era el tercero peor de la de la parrilla

y si tan malo es como dicen por ahí, no sé que hace superando ampliamente a todo un campeón del mundo como Raikonen y disputándole al actual subacampeón el título

está claro que tiene muchas deficiencias, pero no creen que puede ir mejorando con el paso del tiempo?
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    El individuo sin nombre lo ha dicho todo bien claro.image
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió :

y de mediocre nada, consiguió varios cuartos y quintos puestos con un coche que era el tercero peor de la de la parrilla

y si tan malo es como dicen por ahí, no sé que hace superando ampliamente a todo un campeón del mundo como Raikonen y disputándole al actual subacampeón el título

está claro que tiene muchas deficiencias, pero no creen que puede ir mejorando con el paso del tiempo?

Bueno, es que me pones solo dos rivales y uno es un borracho en horas bajas. ¡Cómo para no estar disputando el título...! image
  • IntegralleIntegralle Forero Senior ✭✭✭
    Estoy con El ****, Massa no es un crack pero tampoco es un paquete y está haciendo progresos...

¿Todo hay que compararlo con Schumacher? ¿Porqué no con Barrichello, Bergher, Irvine, etc?
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Me resisto mucho a creer que los mandamases de Ferrari no vean en Massa algo mas que todos los que le critican, o es que acaso no se pueden permitir el fichar a un piloto mejor?, por poco mejor que sea...
    el **** escribió :

Pues eso... esta ahi y es malo.

Lo jodido es comparar a los pilotos del actual gran premio (Alonso es el que mas ha ganado de todos....??) con figuras miticas cuyas carreras ya han rematado de una u otra forma pero siempre plurivictoriosos... y para colmo meter a Senna en el ajo que pilotaba coches de otra epoca y con unas escuderias con una filosofia muy distinta, ala de hoy en dia, de como se deberia ganar un campeonato.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    el **** escribió :

No, fue compi de heifield y Fisichella en años diferentes, creia que no hacia falta explicarlo, parece que no es asiimage , y si mediocre, y fue fichado por Ferrari, para servir de escudero fiel a Shumi. Cuartos puesto solo uno en el 2004, en Belgica, consiguiendo la mitad de ptos que su compi en Sauber Fisichella, por poner un ej. image
    mi Berlingo.
    Saludos.

Slurm escribió :
    Discrepo. Su paso por Sauber demostró que era un piloto joven, con muy buenas manos y técnica, pero con una cabeza que le traicionaba. Yo le llamaba Spin-Massa, porque en todos los GP se marcaba algún trompo, en entrenos y en carrera. Hizo muy buenas carreras, pero tuvo la mala suerte de conducir un coche muy poco fiable, con muchas roturas que unidas a sus abandonos por descerebrado le arruinaron muchas carreras.

Sigo sin entender cómo es posible que los dirigentes de Ferrari, teniendo información de primera mano de las cualidades de todos los pilotos y dinero a espuertas para contratar a quien quieran, no se den cuenta de cosas que para los foreros de coches.net son tan obvias y rotundas...

Discrepas de mi opinion, me parece bien, pero luego mas abajo escribes descerebrado, pues me lo explice, entonces es o no un piloto mediocre, que cuando se moja un poquito el asfalto, no atina ni por asomo a llevar el coche por lo negro, y se pasea por el campo, como pepe por su casa.....image
    mi Berlingo.
    Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo