¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Massa es un paquete

Guishermo 2tGuishermo 2t Forero Master ✭✭✭✭
Después de ver este video (en Forocoches lo acabo de ver) me ha quedado más claro

El consumo de mi vampiro particular
183309.png
«13

Comentarios

• Guishermo 2t escribió :
    Después de ver este video (en Forocoches lo acabo de ver) me ha quedado más claro

...muy bueno... !!!

...parece que me he dado yo un par de vueltas...y...!! que acojone ...!! pero me ha gustado, ...

...ta claro ...por eso solo son 22 en la parrilla , de entre los nosecuentos miles de millones de humanos,...solo 22... !!

image
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Por eso cuando la gente me dice si me gustaria probar un F1 les digo que no estoy tan loco....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Guishermo 2t escribió :

En el ordenador del curro no puedo ver los videos y no detectaba el tono irónico, menos mal que no he escrito lo que pensabaimage .

Muy buen video, sí señor, para que luego llamen matado a cualquiera de los que corren en agua a 300km/h.

S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • Guishermo 2tGuishermo 2t Forero Master ✭✭✭✭
    OTRO MASS escribió :
    En el ordenador del curro no puedo ver los videos y no detectaba el tono irónico, menos mal que no he escrito lo que pensabaimage .

Muy buen video, sí señor, para que luego llamen matado a cualquiera de los que corren en agua a 300km/h.

S2

Y no sólo eso, llaman matado a un tío que está peleando por el mundial y que ha ganado bastantes carreras
    183309.png
  • castizo124castizo124 Forero Master ✭✭✭✭
    **** y este tio controla y las pasa putas para mover el coche, impresionante la verdad, y lo peor es el descojono de los ingenieros.
    Un saludo.
  • el paletael paleta MegaForero
    creo que ya salió por aquí, te puedes hacer una ida de lo difícil que es llevar un F1
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • raulakoraulako Forero Senior ✭✭✭
    Sep ya salió, y lo comparamos con lo que hizo Lobato, que (aunque parezaca mentira) lo hizo mucho mejor que este hombre.
    firma.png

• Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Es que a Massa se le compara con otros pilotos, no con el vecino...
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Este tio quien es? esta guapo el video, y yo preguntandome que hablan de massa sino sale! no pille la ironiaimage
    raulako escribió :
    Sep ya salió, y lo comparamos con lo que hizo Lobato, que (aunque parezaca mentira) lo hizo mucho mejor que este hombre.

lobato iba pisando ****, y era un F1 diferente
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    claux escribió :
    Este tio quien es? esta guapo el video, y yo preguntandome que hablan de massa sino sale! no pille la ironiaimage

se llama Richard Hammond, co-presentador de Top Gear, hay muchos videos de él en youtube pilotando
  • IntegralleIntegralle Forero Senior ✭✭✭
    Ceston666 escribió :

Cierto, pero pienso que se les debe mucho respeto del primero al último.
  • noitaminoitami Forero Master ✭✭✭✭
    Ceston666 escribió :

............................
    image
    tocino.jpg

Lista de ignorados: LUCA BADOER, calvonso
    Pues entonces no ha de ser precisamente malo conduciendo y lo que le cuesta el f1 y lo flipado que va cuando habra llevado cuando ha llevado los coches de serie mas rapido del mundo...

el **** escribió :
    se llama Richard Hammond, co-presentador de Top Gear, hay muchos videos de él en youtube pilotando
  • ToletumToletum Forero Master ✭✭✭
    claux escribió :
    Pues entonces no ha de ser precisamente malo conduciendo y lo que le cuesta el f1 y lo flipado que va cuando habra llevado cuando ha llevado los coches de serie mas rapido del mundo...

Lo que anda un F1 debe ser la caña. En un video que sale el Lobato con Alonso pilotando este último un Mercedes SLR de 700 caballos, le pregunta el calvo que si tira parecido a un F1, y Alonso dice que no, pero como dando a entender que la diferencia es bestial
    claux escribió :

jaja, de malo nada es un crack

estuvo a punto de morir en este accidente:

poco después volvió a coger el mismo coche y ponerlo a la misma velocidad

aquí con el shelby mustang:
  • Guishermo 2tGuishermo 2t Forero Master ✭✭✭✭
    Ceston666 escribió :

Pues comparemos, el año pasado por un par de averías mecánicas no estuvo en el ajo y este año la cosa no va nada mal la verdad...
    183309.png
    Llevar un f1 debe ser una gozada pero no es como poder llevar un slr que te dan un par de explicaciones y a dar vueltas...

quote=Toletum]Lo que anda un F1 debe ser la caña. En un video que sale el Lobato con Alonso pilotando este último un Mercedes SLR de 700 caballos, le pregunta el calvo que si tira parecido a un F1, y Alonso dice que no, pero como dando a entender que la diferencia es bestial[/quote]
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Por lo que se ve en el video, el problema mas **** de llevar un F1 es que al no rodar a la alta velocidad necesaria, tanto frenos como ruedas se enfrian y pierden toda su efectividad... sin embargo el motor empuja igual y las cosas suceden a una velocidad que un piloto "de coches normales" por muy experto que sea, no esta preparado para asumir...

Esta claro que con un aprendizaje de unas pocas vueltas en cada coche no es sufucuente para aguantar a un F1 sobre la pista.... quizas con unas semanas en cada peldaño, al final del mes seria capaz de hacer algunas vueltas sin desfallecer.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • IntegralleIntegralle Forero Senior ✭✭✭
    Muy buenos los videos ****.

Si este tío, que está acostumbrado a cruzar bichos de 500 CV, se las ve tan canutas con un F1 imaginaros cualquiera de nosotros image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo