¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que motores no os comprariais en un coche?

12346»

Comentarios

• han83 escribió :
    los tdi de audi son gama media.....

Y los dci de Renault, gama baja??image
  • el_budael_buda Forero Senior ✭✭✭
    shu_moreno escribió :
    yo digo lo que dice la prensa especializada de aquella época,como máximo 11......esos 0,5seg los vas a apreciar?pues seguramente no,yo me creo mas lo que afirmo.

ya baja medio segundo de lo declarado.
    nobstante como te digo....si puedes prueba uno y veras que bien anda
    mi hermano tiene el astra F 1,6 16v de 100 cv....y vamos creo que en menos de 11 lo pone de 0a 100 seguro...tb pèsa menos que el astra G.

saludos cordiales
  • el_buda escribió :
    ya baja medio segundo de lo declarado.
    nobstante como te digo....si puedes prueba uno y veras que bien anda
    mi hermano tiene el astra F 1,6 16v de 100 cv....y vamos creo que en menos de 11 lo pone de 0a 100 seguro...tb pèsa menos que el astra G.

saludos cordiales

Joé macho, sin ánimo de ofender, eres un poco pesado no? Todos los post que escribes es para hablar de lo bueno y rápido que es tu coche...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Tauro escribió :
    pues yo tengo uno de 105c.v y casi 1500kg y 90% que me compre el mismo en mayo 2009. image
    Cada cual...
    Yo pienso que la pontencia es seguridad,y si un coche no me responde...image
  • lito_22lito_22 Forero Senior ✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Culquier motor absurdo en su concepción como un TDI W12.....o un 420 CDI V8.

Motores de gasoil que gastan más que un buen V6 gasolina....image

+10.000!!!!
    https://www.gasolina98.es Todo sobre el motor!!
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    el_fran escribió :
    Y los dci de Renault, gama baja??image
    no nse como van los tdi gordos, pero desde luego que los tdi normales no son ni mejores ni peores q los dci, jtd, hadi, cdt-i.

A mi que consuman litros de axciete, que rompan turbos, caudalimetros, y demas problemas no me dicen que sea de gama alta.

para mi el mejor tdi es el 1.9 tdi de 100cv.

y en motores pequeños me quedo con los 1.5 dci.

Y he probado tdis, dcis hdis y demas

es mi opinion sino gusta se sienteimage
    c7em.jpg
  • Alonso_vnzAlonso_vnz Forero Senior ✭✭✭
    Cambrils27 escribió :
    El 1.5 y 1.9 dci de Renault. El 2.0 todavia no lo he probado pero conociendo renault ... fiable no será.

El 220 cdi del sportcoupe de mercedes. Que parece que el coche tenga menos de 100 cv. No anda ni en bajada.

El 2.4 140cv de volvo.

Saludos,

????????????????????????

si ese motor es de los mas fiables de los renault modernos,

05042008291ir3.jpg
  • han83 escribió :
    no nse como van los tdi gordos, pero desde luego que los tdi normales no son ni mejores ni peores q los dci, jtd, hadi, cdt-i.

A mi que consuman litros de axciete, que rompan turbos, caudalimetros, y demas problemas no me dicen que sea de gama alta.

para mi el mejor tdi es el 1.9 tdi de 100cv.

y en motores pequeños me quedo con los 1.5 dci.

Y he probado tdis, dcis hdis y demas

es mi opinion sino gusta se sienteimage

Litros de aceite?? Algunos 2.0 TDi, y para... Romper turbos?? Por lo menos no es muy habitual... Caudalímetros?? Era habitual por lo que parece hasta hace unos años, hace tiempo que no... Yo lo decía porque a ver donde encuentras un V12 TDI de 500 CV (dejando aparte su lógica o utilidad práctica) o un 3.0 V6 TDi 240 CV más allá de BMW o Mercedes... Si eso es ""gama media""...

Por otra parte, el 1.5 dci de 100 CV es un prodigio de suavidad, finura y baja sonoridad. Pero como bien sabrás cualquier TDi de 100 CV le arranca las pegatinas... Y yo sé de un amigo que tiene un Megane dci de 100 y ya lleva unos cuantos dolores de cabeza con él, por eso digo que salvo algunos fallos de diseño o defectos congénitos insalvables (que se dan en algunos motores, cierto), el resto es cuestión del trato que tenga el coche o de la suerte que te toque...

Saludos
    el_fran escribió :
    Litros de aceite?? Algunos 2.0 TDi, y para... Romper turbos?? Por lo menos no es muy habitual... Caudalímetros?? Era habitual por lo que parece hasta hace unos años, hace tiempo que no... Yo lo decía porque a ver donde encuentras un V12 TDI de 500 CV (dejando aparte su lógica o utilidad práctica) o un 3.0 V6 TDi 240 CV más allá de BMW o Mercedes... Si eso es ""gama media""...

Por otra parte, el 1.5 dci de 100 CV es un prodigio de suavidad, finura y baja sonoridad. Pero como bien sabrás cualquier TDi de 100 CV le arranca las pegatinas... Y yo sé de un amigo que tiene un Megane dci de 100 y ya lleva unos cuantos dolores de cabeza con él, por eso digo que salvo algunos fallos de diseño o defectos congénitos insalvables (que se dan en algunos motores, cierto), el resto es cuestión del trato que tenga el coche o de la suerte que te toque...

Saludos

Yo solo te digo quer los tdi normales no me parecen ni mejores ni peores que los hdi, dci cdt-i, en cilindradas normales. De los gordos no lo se por que no les he probado. Son buenos motores pero tampoco son la referencia en diesel, es lo que queria decir, por lo tanto no los considero de gama alta.

Respecto al 1.5 dci, yo lo comparao con los 1.4 hdi, los 1.6 hdi, los tdi de 80 similares, es decir los de cilindrada proxima a 1.5 litros.

Y si el 1.9 tdi le saca las pegatinas al 1.5 dci, eso ya te lo digo yo! a pesar de qude el tacto mde ese motor no me gusta, lo tiene un amigo mio en un ibiza y a mi no me emociona, eso si va como un tiro.

Para ser justos el tdi de 100 deberia ser tdi de 120cv.... que son los que dan en banco (o algo asi).

Son buenos motores los tdi 1.9. los 2.0 son mediocres para mi punto de vista, ya me diras que ofrecen mas que un jtd, y los trcilindricos de 80 son una cagada, en cuando a suavidad, a sonoridad y a vibraciones....

repito, es mi opinión que tengo forjada a base de leer revistas, leer post y comentarios de la gante y de las impresiones que me causaron.

Sino gusta se siente!

image
    c7em.jpg
    el_fran escribió :
    Joé macho, sin ánimo de ofender, eres un poco pesado no? Todos los post que escribes es para hablar de lo bueno y rápido que es tu coche...

hablo del astra 1.6 16V......ya sea G o F.

EL MIO ES EL 1.6 8V......NO VEO DONDE ME DIRIJO A EL EN ESTE POST.

creo que has errado....no hablava de mi coche....

aprende a escuchar ,solo sabes oir

saludosimage
  • han83 escribió :
    Yo solo te digo quer los tdi normales no me parecen ni mejores ni peores que los hdi, dci cdt-i, en cilindradas normales. De los gordos no lo se por que no les he probado. Son buenos motores pero tampoco son la referencia en diesel, es lo que queria decir, por lo tanto no los considero de gama alta.

Respecto al 1.5 dci, yo lo comparao con los 1.4 hdi, los 1.6 hdi, los tdi de 80 similares, es decir los de cilindrada proxima a 1.5 litros.

Y si el 1.9 tdi le saca las pegatinas al 1.5 dci, eso ya te lo digo yo! a pesar de qude el tacto mde ese motor no me gusta, lo tiene un amigo mio en un ibiza y a mi no me emociona, eso si va como un tiro.

Para ser justos el tdi de 100 deberia ser tdi de 120cv.... que son los que dan en banco (o algo asi).

Son buenos motores los tdi 1.9. los 2.0 son mediocres para mi punto de vista, ya me diras que ofrecen mas que un jtd, y los trcilindricos de 80 son una cagada, en cuando a suavidad, a sonoridad y a vibraciones....

repito, es mi opinión que tengo forjada a base de leer revistas, leer post y comentarios de la gante y de las impresiones que me causaron.

Sino gusta se siente!

image

La referencia hoy en día en diesel quizá sea BMW, pero una cosa es ser referencia y otra cosa es ser gama media o gama alta... Te vuelvo a repetir, un 3.0 V6 de 240 CV no se puede considerar gama media. Además de que ese en concreto es un gran motor. Y un V12 TDI de 500 CV, sin duda, es lo más de lo más en diesel, ni BMW ni Mercedes le hace sombra a día de hoy, y si no ya lo verás cuando se monte en el R8... Así que de gama media, nada.

Los TDi tricilindricos son una cagada total en cuanto a funcionamiento y agrado de uso, pero no en cuanto a prestaciones o consumos.

Y créeme, la comparación JTD-TDI soy perfectamente capaz de hacerla, con sus virtudes y defectos, no a base de revistas o conversaciones de barra de bar... más que nada porque tengo uno de cada en casaimage.

Saludos.
    el_fran escribió :
    La referencia hoy en día en diesel quizá sea BMW, pero una cosa es ser referencia y otra cosa es ser gama media o gama alta... Te vuelvo a repetir, un 3.0 V6 de 240 CV no se puede considerar gama media. Además de que ese en concreto es un gran motor. Y un V12 TDI de 500 CV, sin duda, es lo más de lo más en diesel, ni BMW ni Mercedes le hace sombra a día de hoy, y si no ya lo verás cuando se monte en el R8... Así que de gama media, nada.

Los TDi tricilindricos son una cagada total en cuanto a funcionamiento y agrado de uso, pero no en cuanto a prestaciones o consumos.

Y créeme, la comparación JTD-TDI soy perfectamente capaz de hacerla, con sus virtudes y defectos, no a base de revistas o conversaciones de barra de bar... más que nada porque tengo uno de cada en casaimage.

Saludos.

Hombre, yo de los tdi gordos no te puedo opinar por que no los he probado, ni he tenido psoibilidad de contrastarlos con motores de bmw por ejemplo.

Y respecto a los tdi las normale pues eso, son buenos, pero no de gama alta. Puede que los tdi gordos lo sean, seguramente si.

image
    c7em.jpg
  • han83 escribió :
    Hombre, yo de los tdi gordos no te puedo opinar por que no los he probado, ni he tenido psoibilidad de contrastarlos con motores de bmw por ejemplo.

Y respecto a los tdi las normale pues eso, son buenos, pero no de gama alta. Puede que los tdi gordos lo sean, seguramente si.

image

Me das la razón como a los locos jejeimage

Está bien, cada uno tiene su opinion, aunque a mi siempre me gusta que las opiniones sean fundadas y no a base de oídas.

Un saludo y otrasimage para ti.
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    el_buda escribió :
    hablo del astra 1.6 16V......ya sea G o F.

EL MIO ES EL 1.6 8V......NO VEO DONDE ME DIRIJO A EL EN ESTE POST.

creo que has errado....no hablava de mi coche....

aprende a escuchar ,solo sabes oir

saludosimage
    en este caso es a leer,no a mirarimage
    shu_moreno escribió :
    en este caso es a leer,no a mirarimage

tiene moraleja........image

saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo