¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que motores no os comprariais en un coche?

1235

Comentarios

• neno206neno206 Forero Senior
    Veo que no soy el unico al que le parecio perezoso el motor 1.6 16v 105 cv de opel.
    Ya estaba pensando en llamar a mi colega y decirle que su motor tenia algun problema despues de las criticas de algunos foreros a mi primera opinión.

• MaTriXsMaTriXs Forero Senior ✭✭✭
    el_buda escribió :
    el problema radica en que piensas que el astra H 1.6 anda como el tuyo y vamos ni de lejos....
    OPEL la ha cagado con ese motor.
    es extremadamente perezoso y lento.
    nada que ver con los motores opel de los 80 y finales de los 90-.Nada de nada !!!
    vamos si lo coges lo despegatinas en aceleracion de 0 a 100 puedes hacerla con tu coche en 10,5 segundos...el astra H nuevo 1.6 hace el 0 a 100 en 13 segundos

un saludo

Gracias por la aclaracion, pensaba que los motores mejoraban con el paso del tiempo, y eso de soso en el motor de mi coche no me cuadraba! jejejeje

Neno sorry si pareci ****, nada mas lejos de mi intencion! imageimage
    35b9piu.jpgcover-14.jpg

MaTriXs escribió :
    Gracias por la aclaracion, pensaba que los motores mejoraban con el paso del tiempo, y eso de soso en el motor de mi coche no me cuadraba! jejejeje

Neno sorry si pareci ****, nada mas lejos de mi intencion! imageimage

No pasa nada estamos aqui para debatir,lo que a mi me parece bien a ti te puede parecer mal y viceversa.Tomate unas pago yoimageimage .

• MaTriXsMaTriXs Forero Senior ✭✭✭
    neno206 escribió :
    No pasa nada estamos aqui para debatir,lo que a mi me parece bien a ti te puede parecer mal y viceversa.Tomate unas pago yoimageimage .

Viendo de donde eres, mejor pongo yo las image y tu el marisco imageimageimage
    35b9piu.jpgcover-14.jpg

MaTriXs escribió :
    Viendo de donde eres, mejor pongo yo las image y tu el marisco imageimageimage
    Pos eso unas necoras y unas cigalitas de la riaimage y tu pones un buen alvariño.

• el_budael_buda Forero Senior ✭✭✭
    shu_moreno escribió :
    querras decir 11,5seg. aun asi,la diferencia esta clara a favor del astra G.

saludos

no

http://es.youtube.com/watch?v=28NdwqQvW4c

10,5 maximo 11.-.....es mas eso aun es un video.
    si conoces a alguien que tenga uno dile que te deje la catadita...que podras ponerlo si lo tiene en buen estado en 10,5 o 10,8 en 100.
    11,5 es la cifra que declara el fabricante....no ha de ser la real...es mas declara 100 cv y ese modelo rinde casi 110 en banco.
    saludos
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    el_buda escribió :
    no

si conoces a alguien que tenga uno dile que te deje la catadita...que podras ponerlo si lo tiene en buen estado en 10,5 o 10,8 en 100.
    11,5 es la cifra que declara el fabricante....no ha de ser la real...es mas declara 100 cv y ese modelo rinde casi 110 en banco.
    saludos

Y que mas dara en 10,5 segundos que 11,5...
    250px-AngusYoung1.JPGYosi1.jpgrosendo.jpgimage

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • santinhosantinho Forero Senior ✭✭✭
    Rohrl escribió :
    No me gustan los gasolina atmosfericos de menos de 2000cc

Ya somos dos......es que una vez que se prueba lo bueno....
    Yo soy yo y mi circunstancia ... ortega y gasset dixit
  • AitnaxAitnax Forero Senior ✭✭✭
    Maniolo_bravita escribió :
    Pocos motores hay que sean tan fiables como ese... por cierto,
    ¿se sigue montando actualmente?

Fueron sustituidos por el primer HDI, el 1.9, si no me equivoco.

Saludos.
    Homo homini lupus est

Citroen_Xantia_Activa_Logo.jpg
  • el_budael_buda Forero Senior ✭✭✭
    Maniolo_bravita escribió :
    Y que mas dara en 10,5 segundos que 11,5...

desde luego que para mi da lo mismo.....pero para los sibaritas como que no!!!

saludos amigo
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    el **** escribió :
    ****, pues el 1.6 de 106 y saxo, tanto los 8v como los 16 eran muy buenos motores

Tienes toda la razón, se me olvidó apuntillar que me refiero al 1.6 16V que actualmente montan los C4 gasolina y 308. No me gustan porque son poquísimo prestacionales. Es un caso similar al 2.0 de Ford, que en el Mondeo "medio va" y en el Fiesta ST es una gozada.

Saludos
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • legionelmelenaslegionelmelenas Forero Master ✭✭✭✭
    Yo no comparia cualquier motor(coche) al que no le haya echo yo el rodaje.

Un motor puede ser muy bueno pero si lo pilla un cafre-despistao-etc que no lo trate bien (rodaje, en frio) no tardara mucho en dar problemas. No es simplemente el trato mecanico, me refiero tambien a lavar el motor con agua a presion en los lavaderos(recien parado con el motor calentito, a pasar del mantenimiento, etc.
    356730.png
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    belmar escribió :
    Salvo por necesidad imperiosa -klometraje- seguramente nunca me compraria modelos que montasen la mayoría de motores diesel que he podido probar.Que tampoco es que sean muchos pero bueno, representativos sí.Todos de gama media, nada de supermotores diesel BMW o Audi y demás...

los tdi de audi son gama media.....
    c7em.jpg
  • Cool21Cool21 Forero Senior
    No me gusta el 2.0, 24v y 6 cilindros de 150 cv del 320i del E36, come como un 328 y anda como un 318 is.
  • belmarbelmar MegaForero
    han83 escribió :
    los tdi de audi son gama media.....
    Si,los TDI 140 cv y tal.
    Yo me refería ya a los 2.7 y 3.0 tdi.Que de esos no opino porque no se como van, no los he probado.Seguro que de maravilla. Pero los diesel que he podido probar yo...na,no me convencen. Como mucho el del Accord, y porque no suena a diesel apenas jejeje.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    creeping escribió :
    Tienes toda la razón, se me olvidó apuntillar que me refiero al 1.6 16V que actualmente montan los C4 gasolina y 308. No me gustan porque son poquísimo prestacionales. Es un caso similar al 2.0 de Ford, que en el Mondeo "medio va" y en el Fiesta ST es una gozada.

Saludos

El 1.6 del C4 es diferente del 1.6 del 308. El del 308 es el VTI de BMW. La diferencia es abismal image

Los 1.6 antiguos, que sigue montando el C4 son perezosos si los comparamos con el VTI, pero parecen turbinas avión si se comparan con el 1.6 105 cv de Opel. Otro que se une a la crítica... me pareció un truño image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Cualquier motor que para un coche de unos 1.300 kg no llegue a 115cv.
    Ese motor no lo compraría nunca.
  • Quizá el motor 1.6 sea una ****.. pero vamos a 130 km/h y llaneando puede sacarte un 7.6-8litros perfectamente.
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    hh1 escribió :
    Cualquier motor que para un coche de unos 1.300 kg no llegue a 115cv.
    Ese motor no lo compraría nunca.
    pues yo tengo uno de 105c.v y casi 1500kg y 90% que me compre el mismo en mayo 2009. image
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    el_buda escribió :
    no

saludos
    yo digo lo que dice la prensa especializada de aquella época,como máximo 11......esos 0,5seg los vas a apreciar?pues seguramente no,yo me creo mas lo que afirmo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo