Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Mi nuevo Audi A5

12346»

Comentarios

• makindoshmakindosh Forero Senior ✭✭✭
    buenas ayer probe un A5 2.7tdi multitronic de mi colega,con paquete sline negro,llantacas...el coche de estetica exterior es muy bonito pero para mi gusto nada mas a destacar pq sinceramente cuando probe el coche no sabia si era un a5 o un golf o un ibiza..en cuanto a la conducccion no me aporto nada,aparte tiene demasiados ruidos parasitos interiores..
    Sinceramente es como cualquier coche medio que puedas comprar hoy en dia...
    En cambio en mi bmw ya sea un 320 d o 335 d ahi si q sientes,ahi notas la diferencia inmensa que hace la propulsion trasera..es otro mundo..
    Yo sinceramente siempre tendre trasera pq cuanto mas lo pruebo mas me aseguro que conduzco lo mejor de lo mejor.
    saludos.
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    makindosh escribió :
    buenas ayer probe un A5 2.7tdi multitronic de mi colega,con paquete sline negro,llantacas...el coche de estetica exterior es muy bonito pero para mi gusto nada mas a destacar pq sinceramente cuando probe el coche no sabia si era un a5 o un golf o un ibiza..en cuanto a la conducccion no me aporto nada,aparte tiene demasiados ruidos parasitos interiores..
    Sinceramente es como cualquier coche medio que puedas comprar hoy en dia...
    En cambio en mi bmw ya sea un 320 d o 335 d ahi si q sientes,ahi notas la diferencia inmensa que hace la propulsion trasera..es otro mundo..
    Yo sinceramente siempre tendre trasera pq cuanto mas lo pruebo mas me aseguro que conduzco lo mejor de lo mejor.
    saludos.

Se notara, pero prefiero traccion quattro a trasera sinceramente
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • makindoshmakindosh Forero Senior ✭✭✭
    Homer escribió :
    Se notara, pero prefiero traccion quattro a trasera sinceramente

Claro,por eso tu eres tu y yo soy yo...jejej
    hombre si fuera cliente de audi yo cogeria quattro antes q delantera pero ami la trasera me pierde...
    saludos
  • salmantino26salmantino26 Forero ✭✭
    Buenas, todavía no me ha llegado el coche. Me enviaron una carta los de Audi diciendo que era imposible entregármelo en la fecha prevista (23 de diciembre), así que todavía me quedan unos 10 días más o menos. Desde el 26 de diciembre está en la campa de Madrid, así que supongo que no deberían tardar tanto en trasladarlo a Salamanca. La cuestión es que han sido fechas un poco malas... Ya tengo muchas ganas de tenerlo tío, desde el 18 de septimebre que lo pedí... se dice pronto...
    Saludos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo