¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

tener coche "bueno/caro" y no presumir de el?

24

Comentarios

• Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    razorback escribió :
    Totalmente deacuerdo con Ceston666. Hay gente, y yo me incluyo, que lo que le gusta son los coches por encima de vacaciones exoticas, cenar fuera todos los fines de semana o cualquier otra cosa...Yo lo tengo claro, cuando empiece a trabajar, me voy a por un coche caro, pero no porque quiera fardar, si no porque me gusta, para disfrutar de el. Porque no se disfruta igual conduciendo un ibiza que conduciendo un evo o un M3 por ejemplo...

Eso mismo.
  • Aqui lo que veo es mucho resentimiento y cierta envidia... cada uno hace lo que quiere con su dinero. No todo el mundo tiene ingresos bajos, y pueden pagar estos coches que llamais ''caros'' sin quitarse de comer ni de otras cosas.... Parece que el que compra un coche de + de 30000€ es un hipotecado de por vida, un infeliz.... A mi realmente me da igual si el pelocenicero de turno lleva un evo o un m3 con un sueldo mileurista, cada uno es responsable de lo que hace y no por eso es peor ni mejor que los demas.
  • TomahawkTomahawk Forero Senior ✭✭✭
    Rohrl escribió :
    Aqui lo que veo es mucho resentimiento y cierta envidia... cada uno hace lo que quiere con su dinero. No todo el mundo tiene ingresos bajos, y pueden pagar estos coches que llamais ''caros'' sin quitarse de comer ni de otras cosas.... Parece que el que compra un coche de + de 30000€ es un hipotecado de por vida, un infeliz.... A mi realmente me da igual si el pelocenicero de turno lleva un evo o un m3 con un sueldo mileurista, cada uno es responsable de lo que hace y no por eso es peor ni mejor que los demas.

quien se pica ajos come,

yo por supuesto estoy de acuerdo con las primeras respuestas.

por supuesto resentimiento no creo tener, y falta de razon no te falta, "sabe mas el **** en su casa que el listo en la del vecino".
    ni caso al caso Faisan
    yun_5645x.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Pues luego que no se queje la juventud que no se puede emancipar si se compran un coche de 45000 euros y viven de gorra en casa de los padres, para mi son unos caraduras e inmaduros, y ya les pueden dar por culo.Un hijo mio se compra un carro de 45000 euros y sigue de gorra en casa y le pego una patada en los **** que lo espabilo, vamos que si lo espabilo.image
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    GT-ONE escribió :
    Pues luego que no se queje la juventud que no se puede emancipar si se compran un coche de 45000 euros y viven de gorra en casa de los padres, para mi son unos caraduras e inmaduros, y ya les pueden dar por culo.Un hijo mio se compra un carro de 45000 euros y sigue de gorra en casa y le pego una patada en los **** que lo espabilo, vamos que si lo espabilo.image

O lo espabilas o lo matas vamos imageimageimageimageimageimage

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
    NAME OF ACCOUNT escribió :
    O lo espabilas o lo matas vamos imageimageimageimageimageimage

Lo dejamos en espabilarimage image image
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dicen que los que presumen de coche caro es porque tienen el pito averiado, escaso o incompetente. No sé, lo cierto es que no puedo corroborarlo, pues entre la jet lo más normal es que Papi te compre el coche por ser tú ¿No? Y en ese caso ¿Qué tienen que ver lo genitales?

Otra cosa son estos Jonhas que viven por encima de sus posibilidades (above their posibilities), sólo por llamar la atención. Es posible que estos sean unos horribles chingadores. Por eso Pitita, desde que sale con "El Rulas" tiene esa cara de malfollá.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tomahawk escribió :
    casi me da miedo preguntarte si tienes el coche tambien hipotecado.

termino en dicembre de pagarlo , esos si casa y coche lo paga el menda solo.
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
    jo.e escribió :
    termino en dicembre de pagarlo , esos si casa y coche lo paga el menda solo.

Y la comida,vivienda donde estas, gastos varios, agua, luz etc quienn lo paga tu tambien??????????
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• fleischfleisch MegaForero ✭✭
    Presumir de bienes materiales me parece de una estupidez supina.
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tengo dos coches normalitos (un golf y un toledo), que cumplen de sobra mis necesidades. La imagen que de con ellos, me la repampinfla.
    no-tocar-los-****.jpg
    GT-ONE escribió :
    Y la comida,vivienda donde estas, gastos varios, agua, luz etc quienn lo paga tu tambien??????????

pues en diciembre de 2009 me dan la casa , ya te contare....
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    Forza Inter¡¡¡

jo.e escribió :
    pues en diciembre de 2009 me dan la casa , ya te contare....[/quote
    Me refiero ahora, que vives en un piso y lo venderas o algo asi me imagino, no ????
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• fleischfleisch MegaForero ✭✭
    pedroyaves escribió :
    como casi siempre, fleisch, + 1
    ¿Cómo que casi? image
    imageimageimage
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
    jo.e escribió :
    Yo tengo un BMW y vivo en casa de mis padresimageimage

eso si llevo casi 1 año pagando hipoteca y la casa me la dan a finales de 2009, el otro dia fui a ver la obra y ya tiene esqueleto....imageimageimage

Asi se entiende mejor, tu solo no pagas, tambien pagan tus padres, lo que comes donde vives etc

Si estuviers de alquiler y coprrieras con todos los gastos chapeau, pero de esta forma es muy facil.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

GT-ONE escribió :
    Asi se entiende mejor, tu solo no pagas, tambien pagan tus padres, lo que comes donde vives etc

Si estuviers de alquiler y coprrieras con todos los gastos chapeau, pero de esta forma es muy facil.

la hipoteca la costeo yo solito los mil y pico largos los pago yo, facil no es que me cuesta venir mas de un finde al cuerrele...

eso si la zampa la paga mis papis....hay si tienes razon sin esa ayuda , no abria bmw ni pollas en vinagre,,,,,
    Forza Inter¡¡¡

jo.e escribió :
    la hipoteca la costeo yo solito los mil y pico largos los pago yo, facil no es que me cuesta venir mas de un finde al cuerrele...

eso si la zampa la paga mis papis....hay si tienes razon sin esa ayuda , no abria bmw ni pollas en vinagre,,,,,

A eso me referiaimageMi hija con 30 esta en casa y va ahorrando ya qwue no deja nada, de otraforma la cosa es dificil y el sacrificio muy grande.
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

GT-ONE escribió :
    A eso me referiaimageMi hija con 30 esta en casa y va ahorrando ya qwue no deja nada, de otraforma la cosa es dificil y el sacrificio muy grande.

Pues nada que tenga suerte, porque la verdad que el tema casa es un problemon¡¡

yo me he tenido que ir a las afueras a casi 30km del curro porque sino no habia manera de tener una casa
    Forza Inter¡¡¡

• ...lo bueno suele gustar, asi que si puedes, ...lo suyo es pegarte la gustarrera...

...mi norma es no privarme de lo que me guste y pueda, teniendo bien claro que de lo que me gusta y no puedo, me abstengo...

...conozco a quien le gusta y puede, pero se abstiene, es otra forma de entender la vida...

...y lo de presumir...!! , pues...¿ què es presumir...?
  • mercromercro MegaForero
    GT-ONE escribió :

Vamos a ver: una de dos, o tuviste a tu hija con 8 ó 10 años o ya me dirás quién **** es éste de la foto que colgaste, porque este tío no está cerca de los 50 ni mucho menos...
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo