¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

tener coche "bueno/caro" y no presumir de el?

TomahawkTomahawk Forero Senior ✭✭✭
pos eso, que os parece?

opciones a la encuesta:

- como no, despues de hipotecarte 15 años por el "coche xxx" lo suyo es presumir y que vea el vecino lo bien que te va la vida.
- mi exito en la vida no depende del coche, "y por supuesto no me he hipotecado por tener mi coche xxx.
- tengo el coche xxx, pero vivo en casa de mis padres.

p.d iba hace un encuesta, pero se me ha ido a la ****.
ni caso al caso Faisan
yun_5645x.jpg
«134

Comentarios

• mercromercro MegaForero
    Si te compras un coche bueno y caro para presumir...significa que ese coche está por encima de tus posibilidades.

Porque si estuviera acorde a tus poder adquisitivo...te parecería un coche normalito.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    mercro escribió :
    Si te compras un coche bueno y caro para presumir...significa que ese coche está por encima de tus posibilidades.

Porque si estuviera acorde a tus poder adquisitivo...te parecería un coche normalito.

+111111111111
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    mercro escribió :

masuno..................
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    tengo el coche xxx, pero vivo en casa de mis padres

yo prefiero ir en bus y vivir en mi propia casa, son formas distintas de ver la vidaimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Como siempre, esto es cuestión de preferencias, hay quien prefiere endeudarse para comprarse un coche y pagarlo durante varios años y luego a chupar de los padres porque no tiene luego ni para tomarse una caña.

Yo lo tengo claro, el que tiene un coche acorde con sus posibilidades puede estar orgulloso pero jamás vacilará a nadie por tener ese coche.

También tengo claro que prefiero vivir fuera de casa y tener un coche normalito a vivir en casa de mis padres y tener un cochazo, pero como digo, es cuestion de preferencias.
  • ChamanChaman Forero Senior
    Yo marcaría las dos ultimas, creo. aunque ya no me acuerdo muy bien.

Me di el capricho del coche porque hasta cierto punto me lo podia permitir. es cierto que podia haber comprado algo más económico, pero tambien es cierto que podia meterme en algo mas ****, pero tampoco me apeteía.

El hecho de haber comprado por mi mismo el coche que siempre quise me hace sentirme orgulloso. Otra cosa es que presuma con el. No creo que sea un coche para presumir viendo lo que hay hoy dia por la calle. Tampoco va conmigo andar mostrándolo por ahí ni bajar la ventanilla al estilo.... pelocenicero.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Menudas preocupaciones que tienes, misil.
    Se nota que en la vida te va bien. Ojo, y me alegro ¿eh?
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Normalmente...todo va en consonancia

lexus_2008-LS-600h-L-009_1.jpg
  • weifmaisterweifmaister Forero Senior ✭✭✭
    tritone escribió :
    Normalmente...todo va en consonancia

lexus_2008-LS-600h-L-009_1.jpg

La minoria de las veces,cada vez ves mas gente con su pedazo de XXX pagandolo a 15 años y viviendo a mortadela todo el año...
  • Me parece un tremenda jilipollez hipotecarse a largos años por un coche.....que no es lo mismo que hipotecarse para una vivienda que es algo necesario.

Yo siempre me he comprado los coches al contado, si solo he podido invertir medio millón de pesetas por un coche de segunda mano, pues eso he invertido....si ahora porque he podido con un buen coche y porque me hacía mucha ilusión conducir un BMW he podido comprarlo, pués orgullosa que estoy de ello porque no le debo nada al Banco por él.

Quiero decir que por tener un buen coche tener que limitarte en otras cosas me parece de lo mas absurdo y **** y los hay y muchos que aparentan con el Mercedes y luego comen lentejas toda la semana porque no les llega para el bistec de ternera.
  • NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    Tambien hay personas que se compran coches caros, no presumen de lo que tienen y van a trabajar todos los dias. Y no me digais que el primer **** que entra en un banco le da 100000€ para comprarse un coche.

Saludos

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
  • jo.ejo.e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tengo un BMW y vivo en casa de mis padresimageimage

eso si llevo casi 1 año pagando hipoteca y la casa me la dan a finales de 2009, el otro dia fui a ver la obra y ya tiene esqueleto....imageimageimage
    Un hombre inteligente siempre se repone de un fracaso,un hombre mediocre nunca se repone de un triunfo.///// Gaste mucho dinero en coches,alcohol y mujeres....El resto lo malgaste.
    TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
    VAMOS CAMPEÓN¡¡¡ bannerequipos.gif
    Forza Inter¡¡¡

image.php?u=236&dateline=1180687144
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    mi idea de tener un coche bueno y caro es como el de tener en casa una escultura buena y cara... la tienes en casa por lo bonita que es y no dejas de cuidarla para que esté bien limpia y reluciente... no es una cuestion de envidia.... es una joya como otra cualquiera... es tu joya y tu dever es cuidarla para evitar lo maximo posible el paso de los años para que aumnte con los años su valor image
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Si me compro un coche bueno/caro es porque me lo puedo comprar y sobretodo mantener...

De nada me sirve gastarme 40.000 pavos en un coche si cuando tengo que hacerle la revisión voy acojonado o cuando le tengo que cambiar las gomas me hecho a llorar sólo de pensarlo...

Eso sí, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera...
  • TomahawkTomahawk Forero Senior ✭✭✭
    jo.e escribió :
    Yo tengo un BMW y vivo en casa de mis padresimageimage

eso si llevo casi 1 año pagando hipoteca y la casa me la dan a finales de 2009, el otro dia fui a ver la obra y ya tiene esqueleto....imageimageimage

casi me da miedo preguntarte si tienes el coche tambien hipotecado.
    ni caso al caso Faisan
    yun_5645x.jpg
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Una cosa que me sorprende un poco con este tema es que nadie ve normal que una persona se vea limitada en otros aspectos por culpa de un coche un poco caro para su nivel. Todos podríamos hacer otras cosas si nos limitamos en las que ya hacemos...

Uno dirá que pepito no se puede pasar un finde en la playa por culpa de su coche, pero pepito también puede decir que menganito no puede tener un buen coche por culpa de que se gasta mucha pasta en los findes en la playa. Y así con todo, que cada uno se gasta sus dineros como quiera.

Luego ya no entro en que uno se gaste más de lo que pueda.

También podría estar la respuesta de tengo un coche caro porque me gusta y no presumo de el.

P.D: Yo no tengo coche image
  • TomahawkTomahawk Forero Senior ✭✭✭
    Ceston666 escribió :
    Una cosa que me sorprende un poco con este tema es que nadie ve normal que una persona se vea limitada en otros aspectos por culpa de un coche un poco caro para su nivel. Todos podríamos hacer otras cosas si nos limitamos en las que ya hacemos...

Uno dirá que pepito no se puede pasar un finde en la playa por culpa de su coche, pero pepito también puede decir que menganito no puede tener un buen coche por culpa de que se gasta mucha pasta en los findes en la playa. Y así con todo, que cada uno se gasta sus dineros como quiera.

También podría estar la respuesta de tengo un coche caro porque me gusta y no presumo de el.

hombre tambien se puede decir, tengo un coche caro en el garaje, pero como tengo que ahorrar para las ruedas, no puedo ir a la playa
    ni caso al caso Faisan
    yun_5645x.jpg
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭✭✭
    Ceston666 escribió :

Pues claro,totalmente de acuerdo, pero cada uno juzga a los demas segun sus propias valoraciones, segun le va la fiesta.
    En proporcion, gastarse 6.000 euros o mas en una bicicleta es mucho mas caro que en un buen coche, pero como no se nota, no pasa nada.
    Aunque para hacer deporte con una del carriful sobra, a menos que compitas en serio. Pero cada uno se gasta el dinero como puede y quiere.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Totalmente deacuerdo con Ceston666. Hay gente, y yo me incluyo, que lo que le gusta son los coches por encima de vacaciones exoticas, cenar fuera todos los fines de semana o cualquier otra cosa...Yo lo tengo claro, cuando empiece a trabajar, me voy a por un coche caro, pero no porque quiera fardar, si no porque me gusta, para disfrutar de el. Porque no se disfruta igual conduciendo un ibiza que conduciendo un evo o un M3 por ejemplo...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Tomahawk escribió :
    hombre tambien se puede decir, tengo un coche caro en el garaje, pero como tengo que ahorrar para las ruedas, no puedo ir a la playa

El refrán de "sarna con gusto no pica" no lo has oído nunca, no??

Te noto algo de inquina con el tema. Es cierto que hay mucha gente que se compra coche caro para presumir pero no por eso va a dejar de haber algunas personas que se compran un coche caro porque realmente les gusta. Y muchas más que no se lo compran porque no pueden...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo