¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Qué coche comprar

ErpolloErpollo Forero Junior
image Hola, a todos me acabo de registrar, y llevo más de 2 meses buscando coche, pero no me decido por ninguno, tengo un 524 td, y me gustaria comprar otra berlina, nueva o de exposición. El 320 d, suelen dar problemillas del turbo, algunos A4 fallan de centralita, alguien puede echarme una mano. Gracias

Comentarios

• bloggercarbloggercar Forero Senior ✭✭✭
    Hombre nos tendrás que dar más datos como presupuesto, km, estilo de berlina que te gusta. Sin conocer nada te recomendaría el Passat CC pero claro lo mismo se te va de precio. El A4 no está nada mal y esos problemas eléctricos supuestamente se solucionaron.
    Soy un amante de los blogs, los que hoy visito más son Diariomotor, Autodescuento y Motorteca
  • minardiminardi Forero Senior ✭✭✭
    ¿Qué necesitas, que presupuesto tienes?

Me es imposible ayudarte, vienes de un 525 pero no sé si quieres berlina, compacto, que dinero manejas...que motor buscas, que equipamiento te interesa...

Por lo que parece, citas berlinas...a mí me encanta el Passat CC, el nuevo Serie 3(digo nuevo porque ya viene su reestyling) y el nuevo Accord. De esos tres me quedaba con cualquiera de ellos.

Del Accord, vete a la versión executive o Luxury

BMW Serie 3, el 318 i es un gran motor.

Passat CC...me encanta el 2.0 TDI.

Saludos!
    raw000958-rg.jpg

Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.
  • Clase C y punto...jejeejejjejeeimage
  • electronicoelectronico Forero Senior ✭✭✭
    no responde............. lo estamos perdiendo...............,rapido morfina........

comprate un 320d o un clase c de los de partizan que seguro que te sale a buen precio,espabila.
    imagen050yo0.jpgimagen051vc3.jpgimagen048bd9.jpgimagen049ps0.jpgimagen052ju1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo