Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Se nota que ha llegado la pasta a la Guardia Civil [[Fotos]]

124»

Comentarios

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    helguerita escribió :
    JOSELITO , como ya he comentado de primeras los coches nuevos se los quedan los jefes para hacer los tramites burocraticos , "PORQUE YO SOY EL OFICIAL Y PUNTO" ...pero bueno si que se va viendo algun XTRAIL por ahi...

el coche que nunca me he explicado que este salvo que saliera exageradamente barato es el pu... peugeot 307...vaya coche mas malo , mas lento , mas fundidor de bombillas y lo mejor de todo es que vas por la autovia a 120 130 y el coche va ...y se apaga!!!en fins...

como ha dicho el otro forero , arxon se te ve quemadete con los picoletos eh? te han rellenado algun boletin "injusto" (todos son injustos jiji)ultimamente?
    no se en que trabajaras o a que te dedicaras , pero veo que te sientes un ser superior respecto a un albañil y a un guardia civil (dos trabajos igual de honrados)...de verdad me he quedado con la curiosidad...

espero que algun dia necesites utilizar el 062 (para nada grave si es posible) y te des cuenta del trabajo desinteresado y amor por el servicio que tenemos muchisimos de los guardias de nuestra España.

un saludo

Esto en mi pueblo quiere decir que no cobran, creo que no es el caso.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • OTRO MASS escribió :

Creo que a lo que se refiere helguerita es a cuando van sin estar obligados para ciertos hechos.
  • StajanovStajanov Forero ✭✭
    OTRO MASS escribió :

Cobrar sí cobran, pero poco. Nunca entenderé porqué se le tiene tanta manía a la Guardia Civil.

Por cierto, yo aún no he visto a los picoletos ni en vespa, ni en escúter. Van a conseguir que no les tenga nadie respeto.

Saludos.
    Chamfree escribió :
    Creo que a lo que se refiere helguerita es a cuando van sin estar obligados para ciertos hechos.

Aún suponiendo que hayas entrado en el subconsciente de helguerita y adivinado que es lo que quería decir, eso lo hago yo ayudando en pruebas deportivas y lo hace más de un conocido siendo voluntario en la Cruz Roja o en protección civil y ninguno de ellos es GC ni se echan flores encima por ello, y además seguro que hay muchos GC que fuera de horas no pegan palo al agua, seguro que algunos no lo pegan ni en horas de curre.

Sólo faltaba que sea la GC la única "empresa" del mundo em la que no haya un porcentaje de holgazanes y sinvergüenzas.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    Stajanov escribió :
    Cobrar sí cobran, pero poco. Nunca entenderé porqué se le tiene tanta manía a la Guardia Civil.

Por cierto, yo aún no he visto a los picoletos ni en vespa, ni en escúter. Van a conseguir que no les tenga nadie respeto.

Saludos.

Si cobran, sea mucho o poco, su labor no es desinteresada y esa afirmación es falsa, simplemente lo resalto, de ahí deduces que tengo manía a la GC, con 2 ****.
    A parte de que he visto en la tele más de una y de dos manifas de GCs pidiendo aumentos de sueldo, eso con lo de desinteresado no m etermina de convecer.

Un saludo.
  • OTRO MASS escribió :
    Sólo faltaba que sea la GC la única "empresa" del mundo em la que no haya un porcentaje de holgazanes y sinvergüenzas.

Yo no he dicho eso.
    OTRO MASS escribió :
    Aún suponiendo que hayas entrado en el subconsciente de helguerita y adivinado que es lo que quería decir, eso lo hago yo ayudando en pruebas deportivas y lo hace más de un conocido siendo voluntario en la Cruz Roja o en protección civil y ninguno de ellos es GC ni se echan flores encima por ello, y además seguro que hay muchos GC que fuera de horas no pegan palo al agua, seguro que algunos no lo pegan ni en horas de curre.

Yo no deduzco nada. Una oración va junto a la otra sin nexo alguno. Simplemente me pregunto, por si alguien tiene a bien contestarme, porqué se les tiene tanta manía. No será tu caso, puesto que no has respondido. Vamos, que no iba por ti especialmente.

Es que me gustaría saberlo, si es por curiosidad nada más...

Desinteresado o no, no me negarás que hay que tener vocación, para dedicarse a un curro jodido, mal pagado y mal considerado.
    ¿Que no es lo mismo que irse por la cara a Protección Civil todos los fines de semana? Según y cómo. Que eso es en tus ratos libres y lo otro en todo tu tiempo. Por la jeta no va a ser, porque también comen.

¿Y cómo no va a haber sinvergüenzas? ¿Tú has hecho la mili? Pues eso.

Saludos.
    Stajanov escribió :
    Yo no deduzco nada. Una oración va junto a la otra sin nexo alguno. Simplemente me pregunto, por si alguien tiene a bien contestarme, porqué se les tiene tanta manía. Pues se juntan varios factores, 1º a un % de GC se le sube el "mando" a la cabeza y son muy chulitos en el trato con los ciudadanos, y como en todo, te quedas con lo malo, 2º a la mayoría de gente de bien, o les multan, ó si les han llamado por un problema no se lo resuelven tan rápido como quieren, 3º O bien están donde no deben para jodernos, o no están donde deben para protejernos (todo lo anterior, tono irónico vale?)No será tu caso, puesto que no has respondido. Vamos, que no iba por ti especialmente.

Es que me gustaría saberlo, si es por curiosidad nada más...

Desinteresado o no, no me negarás que hay que tener vocación, para dedicarse a un curro jodido, mal pagado y mal considerado.

No sé si hablas de los mineros de la cuenca, de los basureros,... no sigo verdad? Lo que hay que tener es ganas de currar y hacer bien tú trabajo, sea cual sea.
    ¿Que no es lo mismo que irse por la cara a Protección Civil todos los fines de semana? Según y cómo. Que eso es en tus ratos libres Nos ha jodio mayo con sus flores, porque en los ratos no libres curran de albañil o electricista, o lo que sea, resulta que los muy capullos quieren tener una casa, comida y ropa y lo otro en todo tu tiempo. Te juro que no sabía que curraban 24h al día 7 días a la semana, pensaba que tenían turnos, guardias, horas máximas a currar al año, en fín, que estaba bastante perdido. Por la jeta no va a ser, porque también comen.

¿Y cómo no va a haber sinvergüenzas? ¿Tú has hecho la mili? Pues eso.

Saludos.

10 caractéres

Un saludo.
    No sé, no me convence tu explicación sobre lo mal mirados que están los picos. Es una buena aproximación, pero se nota que no estás entre los que les tienen manía, porque no...

1º ¿Chulitos? Hablamos de la Guardia Civil. Eso no puede estar ocurriendo, salvo que la mayoría de los detractores de los picoletos en realidad sean daltónicos...

2º Eso sí que puede ocurrir, pero hay que añadir, que, además, les paran y les quitan los porros. (irónico, también).

De lo de mal pagados, etc me refiero a los guardias, en efecto. Tienes razón, me podría referir a otra gente, pero ¿a los mineros de la cuenca? ¿Quieres decir a los del carbón? No sabía que estuvieran mal pagados. Yo diría que en el recibo de la luz pone otra cosa.

En el último párrafo me he explicado fatal. Lo del tiempo parcial y total no lo entiendo ni yo. Vamos la idea es que, cuando alguien se cansa de hacer el colás en Protección Civil (si es que realmente lo hace), de politiqueos, del Ayuntamiento, de personajillos, del que no hace servicios y va de gorra a la piscina, del que roba el gasoil, ya sabes... agarras y te vas. Y te buscas otra cosa para ayudar a la gente, o te quedas en tu casa jugando a las cartas con tu mujer. Hay opciones para la gente desinteresada y para la otra.

Pero los guardias comen de eso, es su vida. Y el día que se hartan de ayudar a la gente por cuatro perras (que de putear, cuando fuere el caso, no se cansa naide), coger el canasto de las chufas no es tan sencillo, sin complicarse bastante la vida: Tienes que buscarte otra cosa, contarles a qué te has dedicado todos estos años... A eso me refiero. DEjar Proteccion Civil es fácil, dejar el trabajo del que come tu familia, no es plan.

No quiero decir con todo esto que debamos decirles cuando pasen: "Gracias Señor Guardia, por dedicarse a hacer un trabajo necesario, que yo no lo haría ni aunque me dieran de palos". Pues no, tienes toda la razón, para eso se les paga. Pero para hacerlo en las condiciones que lo hacen, con la desconsideración de buena parte de la gente a la que sirven, y teniendo que tragar con todo sin quejarse, no les pagan ni de coña. Eso no está pagado.

En otra cosa te doy la razón: Cada uno tiene que hacer su trabajo y hacerlo bien. Pero si después de eso, aquellos para los que curras te ponen verde, si lo aguantas, eso sí es desinterés. Yo no lo haría.

Saludos.
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    Aqui es donde se mueve la pasta :D

thump_114465819022008228bg3.jpg
    thump_1250667toyotaavensisguardia.jpg

thump_1250668radarmbm50zm81.jpg

thump_1250669photo00105om7hn4sx2.jpg
  • MaTriXsMaTriXs Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo un cuartel cerca de mi casa y rotulados tienen: meganes, patrol y almeras. Y sin rotular: 407 V6, Maxima QX V6, Laguna 3.2 V6 24v, y alguno mas que me dejo ..
    35b9piu.jpgcover-14.jpg

• Otto-MelaraOtto-Melara Forero Senior ✭✭✭
    Por otra parte habría que preguntar a los guardias civiles rurales, los que están en pueblos de España... las carencias que tienen. Me imagino que se habrán puesto la mar de contentos al ver esos coches de lujo. Sé de algún caso en el que tenían que pagar un pinchazo, del coche con el que iban a hacer el servicio, de su propio bolsillo para que el servicio no se quedara sin hacer. Luego para recuperar el dinero la cosa no era tan rápida
  • AEROAERO MegaForero ✭✭
    JOSELITO escribió :
    thump_1250667toyotaavensisguardia.jpg

thump_1250668radarmbm50zm81.jpg

thump_1250669photo00105om7hn4sx2.jpg
    imageimageimageimageimageimageimageimage
    Quién va a sospechar que el Merche sea un radar¿¿¿???¿??
    AERO escribió :
    imageimageimageimageimageimageimageimage
    Quién va a sospechar que el Merche sea un radar¿¿¿???¿??

Ya ves, de eso se trata, de que nadie lo rezonozca, y hay otra cosa que ayuda a no reconocerlo....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo