¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bardem llama "Panda de imbéciles al público español"

123468

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Pues si, si yo fuera ETA les pediría "derechos de explotación", por citar solo un ejemplo.image

Copyright Askatasuna!!!!!!!!!!

image image image image image image image image
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió :
    Ya te digo, reconocer y aceptar las limitaciones de cada uno es señal de buen juicio.
    Te doy mi enhorabuena sincera.image

Joer yo creía que ibas a reconocer la ironía pero veo que ni a eso llegas, luego te las das de entender a Woody Allen image image
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Hombre arturo...ironia y tu son términos bastante alejados de la compatibilidad.

Lo has demostrado totalmente con eso que dijo Allen jejeje, Nada oye, otro dia...
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

belmar escribió :
    Hombre arturo...ironia y tu son términos bastante alejados de la compatibilidad.

Lo has demostrado totalmente con eso que dijo Allen jejeje, Nada oye, otro dia...

Que no, por eso te doy las gracias, porque nos explicas todas estas ironias, sino como ibamos a entender a ZP, si tu no estubieras estabamos perdidos.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Eso es lo que quería oir.
    Ya me puedo ir a comer con tranquilidad de conciencia.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

Nada para eso estamos image
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya, ahora resulta que la periodista americana que le hizo la entrevista, ha hecho un comunicado pidiendo disculpas porque no tradujo buen la entrevista. image

Este es el comunicad del New York Times;

"Debido a los eventos que han ocurrido después de la entrevista que ha dado Javier Bardem a la revista del New York Times, quisiera aclarar que Javier nunca tuvo la intención de insultar a la población española. Él hablaba acerca de UN pequeño grupo de personas en su país nativo, que le ataca constantemente, a él y a su carrera. Al contrario, Javier mostró durante la entrevista una gran cantidad de respeto y gratitud hacia sus compatriotas, y está profundamente orgulloso de ser uno de ellos. Nunca faltó el respeto a la gente de España, que lo ha apoyado a través de su carrera. Está muy orgulloso de su país, y muy preocupado con el hecho de que, debido a este error de comunicación lingüística, la gente está sintiendo lo contrario. Quisiera recordar a todos que, después de recibir el premio de la Academia, que representa uno de los momentos más importantes en su carrera, él se lo dedicó en castellano a su país".

Lynn Hirschberg (New York Times)
    no-tocar-los-****.jpg
  • imageimageimageimageimageimageimage

Esto va para largo. Me pongo comodo.
    ¿Puedo quedarme en calzoncillos?
  • pasabaporakí escribió :

Por supuesto que no!!

Quítatelos!!!

Como todos los demás!!!

image image

Es cierto. Mas comodo. Donde va a parar.
    Lo mismo que hago en casa en verano cuando aprieta el calor image
  • elluí escribió :
    Vaya, ahora resulta que la periodista americana que le hizo la entrevista, ha hecho un comunicado pidiendo disculpas porque no tradujo buen la entrevista. image

Este es el comunicad del New York Times;

"Debido a los eventos que han ocurrido después de la entrevista que ha dado Javier Bardem a la revista del New York Times, quisiera aclarar que Javier nunca tuvo la intención de insultar a la población española. Él hablaba acerca de UN pequeño grupo de personas en su país nativo, que le ataca constantemente, a él y a su carrera. Al contrario, Javier mostró durante la entrevista una gran cantidad de respeto y gratitud hacia sus compatriotas, y está profundamente orgulloso de ser uno de ellos. Nunca faltó el respeto a la gente de España, que lo ha apoyado a través de su carrera. Está muy orgulloso de su país, y muy preocupado con el hecho de que, debido a este error de comunicación lingüística, la gente está sintiendo lo contrario. Quisiera recordar a todos que, después de recibir el premio de la Academia, que representa uno de los momentos más importantes en su carrera, él se lo dedicó en castellano a su país".

Lynn Hirschberg (New York Times)

Anda!!!!!...

A ver ahora los gaviotones lo que tienen que decir. Supongo....no?....

image image image image image image
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    La estrategia

Difama, difama... que algo queda.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • MANOLIN82 escribió :
    Difama, difama... que algo queda.

Bueno, como dicen que son "españoles de bien", y "gente normal", educados y bla bla bla, no dudo que aparezcan pronto a reconocer el error.....image

esperaremos.....
    No reconoceran nada. No es Bardem ...es el no a la guerra y el no adorar al pepé.
    No hay más.

• belmar escribió :
    No reconoceran nada. No es Bardem ...es el no a la guerra y el no adorar al pepé.
    No hay más.

Vaya, el primero que aparece es un rojo....

era de esperar.....image
  • pues no...no aparecen......

En fin, esto esta lleno de valientes.....image
    Partizan146 escribió :
    pues no...no aparecen......

En fin, esto esta lleno de valientes.....image

Es que han ido a ver una reposición de "Jamón Jamón", para poder opinar con criterio :D

• mercromercro MegaForero
    Mira qué casualidad que siempre interpretan mal a Bardem...

El pobre es que es un "perlitas"; porque anda que cuando dijo que se había inspirado en Bush para interpretar al ****...

Pobre, la gente no entiende su humor.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
    mercro escribió :
    Mira qué casualidad que siempre interpretan mal a Bardem...

El pobre es que es un "perlitas"; porque anda que cuando dijo que se había inspirado en Bush para interpretar al ****...

Pobre, la gente no entiende su humor.

Hombre, es que eso nunca lo ha desmentido. Ahí estuvo brillante, eso hasta tu lo tienes que reconocer ...

• mercromercro MegaForero
    belmar escribió :
    Hombre, es que eso nunca lo ha desmentido. Ahí estuvo brillante, eso hasta tu lo tienes que reconocer ...

Sí, pero siempre ha estado renegando de Estados Unidos y en cuanto ha visto lo que es ese pais ha cambiado...

Como hacen todos los "supuestos de izquierdas" cuando de verdad ven la libertad en los USA y la comparan con la idealizada "libertad" de Cuba...
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
    Renegar de un dirigente no es renegar del pais que gobierna.
    ¿O es que acaso tu me estás diciendo ahora que reniegas de España?
    Mira que a Martinez vas ¿eh?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo