¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bardem llama "Panda de imbéciles al público español"

123578

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    En el Pais

Javier Bardem no se siente particularmente querido por los españoles. El actor, el rostro de portada de la revista de moda T-magazine, de The New York Times, no parece recordar con especial cariño su regreso a España tras recibir el Oscar. "Los españoles son duros. Critican mi trabajo y dicen que me he vendido. En esos momentos a uno le gustaría decirles: 'Parad. Sois un montón de estúpidos'. Pero está claro que no le puedes gustar a todo el mundo".
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    el_cura escribió :
    ¿La de Afganistán? .. es que ahora no recuerdoimage

En esa también nos metió el asesor de Murdoch, sí. Es un meteguerras éste partido opositor.Al menos aquella tuvo el apoyo de la ONU.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• GT-ONE escribió :
    En el Pais

Javier Bardem no se siente particularmente querido por los españoles. El actor, el rostro de portada de la revista de moda T-magazine, de The New York Times, no parece recordar con especial cariño su regreso a España tras recibir el Oscar. "Los españoles son duros. Critican mi trabajo y dicen que me he vendido. En esos momentos a uno le gustaría decirles: 'Parad. Sois un montón de estúpidos'. Pero está claro que no le puedes gustar a todo el mundo".

Vamos, que aquí ha pasado lo del juego del teléfono eh....image y como és rojo......

En fin....
    Ya te digo. Por mucho que arturín lo niegue, si llega a llamar **** o **** a Zapatero, le suben a los altares jejeje.Entonces ya Colón no valdría. Diréctamente a La Almudena :D
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• Bardem comenta que "los españoles son duros. Critican mi trabajo y dicen que me he vendido. Quieres decirles: ¡sois un puñado de imbéciles!". "No, nunca vas a gustar a todos -continúa.- Después de los Oscar volví a Madrid, donde resido. Quería volver al mundo real. Después de algo como los premios, has cambiado un poco, pero todos a tu alrededor han cambiado enormemente". "Tienes que recuperarlos", explica. "Tienes que demostrar que eres el mismo tipo ****, limitado, que antes y no alguna especie de chico dorado".

Fuente: La Vanguardia

Vamos, que tampoco es lo mismo que lo que reza el titulo.....image
  • Esto por lo que se refiere al doctor Jekyll. Por desgracia, la entrevista a «The New York Times» la había concedido míster Hyde. Un Bardem lenguaraz y frívolo, empalmando modelito tras modelito ante la cámara atónita. Aunque más atónita quedaría la periodista al oírle quejarse de que en España muchos le miran mal y le acusan de haberse vendido (bien barato, ya que sería al dólar) después de entrar en la rueda de los Oscar. «Te dan ganas de decir, ya vale, panda de imbéciles», se sincera el actor. Quien se queja de que «el Oscar a ti te cambia un poco, pero a los que te rodean les cambia tremendamente», y reivindica que él se sigue considerando «el mismo tío **** y limitado de siempre».

Fuente: ABC...

Ummmm ni en el periódico derechón por antonomásia dice lo mismo que el titulo del post.......image
  • MalakoMalako Forero Master ✭✭✭✭
    Lo primero que me sorprende de este botarate es que hable en 3ª persona de los españoles, "los españoles son", en lugar de "los españoles somos" podria haber dicho "en España...." lo que me lleva a la conclusion de que este cara culo no se siente español ni lo mas minimo, no me extraña viniendo de quien viene.

Si el decir que Bardem es una **** de actor que interpreta igual que un botijo es de imbeciles, pues bien. ¡Pero tu Bardem! seguiras siendo una **** de actor que estas dondes estas por tu apellido porque tu interpretacion es pura basura. En "no es pais para viejos" simplemente no interpretas, estas. porque la verdad para lo que hiciste, cualquiera pone cara de tener un palo metido en un culo y querer pasar la aduana sin declarar nada....****. y Eso es lo unico que hacias en esa peli.

que te den por el esfinter ****
    - "Queremos que los ciudadanos paguen menos impuestos..." (ZapatERE)
    - "Bajar los impuestos es de izquierdas..."(ZapatERE)
    - "Subir los impuestos es razonable y solidario.."(ZapatERE)
    - "Yo había oído decir a Zapatero que bajar impuestos es de izquierdas. ¿Y ahora subirlos qué es? A no ser que la definición correcta es para ser de izquierdas hay que estar de acuerdo con todo lo que se le ocurre a Zapatero y a sus colaboradores. Un poco de seriedad", (Joaquín Leguina)
  • Malako escribió :
    Lo primero que me sorprende de este botarate es que hable en 3ª persona de los españoles, "los españoles son", en lugar de "los españoles somos" podria haber dicho "en España...." lo que me lleva a la conclusion de que este cara culo no se siente español ni lo mas minimo, no me extraña viniendo de quien viene.

Si el decir que Bardem es una **** de actor que interpreta igual que un botijo es de imbeciles, pues bien. ¡Pero tu Bardem! seguiras siendo una **** de actor que estas dondes estas por tu apellido porque tu interpretacion es pura basura. En "no es pais para viejos" simplemente no interpretas, estas. porque la verdad para lo que hiciste, cualquiera pone cara de tener un palo metido en un culo y querer pasar la aduana sin declarar nada....****. y Eso es lo unico que hacias en esa peli.

que te den por el esfinter ****

Otro que no se ha enterado de nada...

Por cierto, lo de sentirse español o no por venir de donde viene no lo he entendido......podria ser usted tan amable de explicarlo?
    Partizan146 escribió :

Por cierto, lo de sentirse español o no por venir de donde viene no lo he entendido......podria ser usted tan amable de explicarlo?

De famila "paracuellana" querrá decir.

Yo le creo, además parece un crítico de cine entendido :D

belmar escribió :
    De famila "paracuellana" querrá decir.

Yo le creo, además parece un crítico de cine entendido :D

Pues no, no parezco ningun critico entendido de cine, simplemente expreso mi opinion, para mi es un actor mediocre, como la P. Cruz otra castaña. Pero vamos a ti te puede parecer un genio y no pasa nada.
    - "Yo había oído decir a Zapatero que bajar impuestos es de izquierdas. ¿Y ahora subirlos qué es? A no ser que la definición correcta es para ser de izquierdas hay que estar de acuerdo con todo lo que se le ocurre a Zapatero y a sus colaboradores. Un poco de seriedad", (Joaquín Leguina)
  • HERMESHERMES MegaForero ✭✭✭✭✭
    Malako escribió :
    Pues no, no parezco ningun critico entendido de cine, simplemente expreso mi opinion, para mi es un actor mediocre, como la P. Cruz otra castaña. Pero vamos a ti te puede parecer un genio y no pasa nada.
    a belmar cualquier rojo o titiritero de esa clase, que insulte a los españoles de bien, ya le parecen buenos en lo que hagan..

vamos, un gran criterio..image

saludos
    [IMG]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/85/Escudo_de_España_(mazonado).svg/50px-Escudo_de_España_(mazonado).svg.png[/IMG] "Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres"image bandera-espana.jpg
    Partizan146 escribió :

Y me puedes decir tu de que te has enterado?

Lo de español o no, simplemente que me ha llamado la atencion que se refiera a sus compatriotas en tercera persona, normalmente cuando uno lo hace en primera, la inmensa mayoria, Salvo Bardem y otros imbeciles, lo hacen para expresar un sentimiento de pertenencia, aunque sea de modo inconsciente.

¿Se ha enterado ya usted? Es que uno lo tiene que explicar todo con pelos y señales, sino no hay forma.
    Pues si a mi me llaman vendido y demas los mando a tomar pol culo, como yo no he dicho nada de eso, no me siento aludido, a la cada uno con su mochilaimage
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Un genio tampoco. Un muy buen actor ,Cnada más.Y nada menos.
    De los españoles, en lo alto de la clasificación.
    Superado por Santiago Segura, eso sí :D
    Y por Pepe Rubianes ...

• Malako escribió :
    Y me puedes decir tu de que te has enterado?

Lo de español o no, simplemente que me ha llamado la atencion que se refiera a sus compatriotas en tercera persona, normalmente cuando uno lo hace en primera, la inmensa mayoria, Salvo Bardem y otros imbeciles, lo hacen para expresar un sentimiento de pertenencia, aunque sea de modo inconsciente.

¿Se ha enterado ya usted? Es que uno lo tiene que explicar todo con pelos y señales, sino no hay forma.

Pues si que me he enterado, de ahí que haya transcribido los links donde hablan de la noticia, y curiosamente nadie ha dicho nada. Entre otras cosas porque no pone nada de lo que usted dice.image

Aquí no se juzga al Bardem actor, se lincha a un tio famoso y con pelas de izquierdas. Y eso la derecha no lo perdona. Auqnue se tenga que manipular o tergiversar sus declaraciones.

Saludos
    Partizan146 escribió :
    Pues si que me he enterado, de ahí que haya transcribido los links donde hablan de la noticia, y curiosamente nadie ha dicho nada. Entre otras cosas porque no pone nada de lo que usted dice.image

Aquí no se juzga al Bardem actor, se lincha a un tio famoso y con pelas de izquierdas. Y eso la derecha no lo perdona. Auqnue se tenga que manipular o tergiversar sus declaraciones.

Saludos

Uffffffff tovarich te van a fusilarimage image
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GT-ONE escribió :
    Uffffffff tovarich te van a fusilarimage image

y **** como una olla.....image

El post dice: Bardem llama "panda de imbéciles al público español".

Leo las noticias y los links aportados por el páter (no muy rojo precisamente) y veo que lo que dice Bardem va dirigido a los que le llaman "vendido", y tampoco les dice eso directamente.

Por lo tanto para mi este hilo está bastante sesgado.....por no decir manipulado.

Ahí están los links, lo demás es baba anti-izquierdista.

Saludos
    Partizan146 escribió :

Saludos

Otro que no se entera de nada, me puede explicar usted por favor lo de la izquierda con pelas, mi no entiendo.
    Partizan146 escribió :
    y **** como una olla.....image

El post dice: Bardem llama "panda de imbéciles al público español".

Leo las noticias y los links aportados por el páter (no muy rojo precisamente) y veo que lo que dice Bardem va dirigido a los que le llaman "vendido", y tampoco les dice eso directamente.

Por lo tanto para mi este hilo está bastante sesgado.....por no decir manipulado.

Ahí están los links, lo demás es baba anti-izquierdista.

Saludos
    Las gentes de bien de las derechas saben mucho del tema manipulación.image
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GT-ONE escribió :
    Las gentes de bien de las derechas saben mucho del tema manipulación.image

Pues si, si yo fuera ETA les pediría "derechos de explotación", por citar solo un ejemplo.image

Copyright Askatasuna!!!!!!!!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo