Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Estoy que trino, he cateao una asignatura con un 4,9

124»

Comentarios

• fleisch escribió :
    A mí me sucedió algo muy bueno en Electrodinámica Clásica. Ví la nota. Un 3. Pero como estaba por la Uni el mismo día de la revisión, haciendo tiempo para un examen de por la tarde, me acerqué a ver el examen. (Normalmente, con un 3, ni hubiera ido a la revisión..)
    Pues nada, me lo muestra, y veo que ha sumado mal, que es un 4 en vez de un 3. Se lo digo, por decirlo, me daba igual un 3 que un 4, pero el profe, me dijo que como las notas medias habían sido bastante bajas, que ponía el aprobado en un 4 y que por tanto, estaba aprobado.
    Sergei Bubka una **** comparado conmigo cuando salí de su despacho.

Un amigo mío tras semanas estudiando fuertemente sacó un 5.0... No le pareció suficiente nota, no sólo por el esfuerzo que le había dedicado sino porque había salido contento del examen... Fue a la revisión y descubrió que la profesora (que por cierto había tardado más de un mes en corregir el examen) se había olvidado de leer la última página. Total, que tenía un 8 pero si no le da por ir a ver la nota se queda con el 5. La de gente que habrá suspendido por esas gilipolleces.
  • Por cierto, yo tuve mi único examen de este mes el día 1... Fuimos 5 pero entregamos el examen 2. Pues a día de hoy aún no se saben las notas. 2 exámenes de 10 preguntas a corregir entre 2 profesores. Los aspirantes tuvimos 2 horas para hacerlo, los profesionales como mínimo tardarán 2 semanas.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo