Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Carta abierta al moderdor/a.....

12345679»

Comentarios

• chopochopo Forero Senior ✭✭✭
    [quote=Segismunda]¿Pero quién ha insultado? Pobres, qué delicaditos se me vuelven cuando los trato bien. "Desequilibrada" no es un insulto, sino una apreciación subjetiva del estado mental de alguien que imagina cosas irreales y se monta paranoias conspiratorias en su cabeza.

[/quote]

De lo primero si quieres te hago una lista de a quien has insultado..........

Respecto a lo segundo, segun tu criterio,....si te llamo **** supongo que tambien sera una apreciacion subjetiva de tu estado mental....
    firmarfactoriv0.jpgpatronrfactor2db2.png
  • nasíapamatarnasíapamatar Forero Senior ✭✭✭
    znk escribió :
    Una prueba más de lo malo que es hablar sin conocer...

cohoneh!! que le compre una cabritilla a la neeeenaaaaaa!!!
    Y una tusina pa que se coma las sobras y aluego hacer jamones

Si está harta de ver ovejas por aquí....pero para ella, que tiene 2 años y medio, no distingue entre ovejas y cabras...para ella, todas son iguales...image
    Signo_mes_Tauro.jpg

NO ERES RESPONSABLE DE LA CARA QUE TIENES,

ERES RESPONSABLE DE LA CARA QUE PONES....
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Segismunda escribió :
    ¿Pero quién ha insultado? Pobres, qué delicaditos se me vuelven cuando los trato bien. "Desequilibrada" no es un insulto, sino una apreciación subjetiva del estado mental de alguien que imagina cosas irreales y se monta paranoias conspiratorias en su cabeza.

"Vete a tomar por culo", en cambio, tiene pocas acepciones, sobre todo, como contestación a un mensaje libre de insultos y educado.

Pero yo me lo tomo con humor, porque así de frívola soy. Podeis vejarme, humillarme o calumniarme, porque no ofende quien quiere, sino quien puede.

PD: Que conste, caris, que la palabra "****" nunca ha salido de mi boca con el sentido de "mujer que ejerce la prostitución", si teneis carencias de léxico no es mi problema, aún así, no se volverá a repetir.

A tomar por culoimageimageimage
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    chopo escribió :
    De lo primero si quieres te hago una lista de a quien has insultado..........

Respecto a lo segundo, segun tu criterio,....si te llamo **** supongo que tambien sera una apreciacion subjetiva de tu estado mental....

Claro, aunque una subnormalidad yo no la podría diagnosticar tan fácilmente como un desequilibrio. Aunque supongo que cuando tú hiciste referencia a las actividades sexuales de mis progenitores tenías información privilegiada. Yo, como no la tengo, no os llamaré subnormales.

Qué ganas de liarla... Con lo reformada y modosita que estoy últimamente. Eso es lo que cuenta, no me seais rencorosuelos, pequeños saltamontes (que no bichos).
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Segismunda escribió :
    Claro, aunque una subnormalidad yo no la podría diagnosticar tan fácilmente como un desequilibrio. Aunque supongo que cuando tú hiciste referencia a las actividades sexuales de mis progenitores tenías información privilegiada. Yo, como no la tengo, no os llamaré subnormales.

Qué ganas de liarla... Con lo reformada y modosita que estoy últimamente. Eso es lo que cuenta, no me seais rencorosuelos, pequeños saltamontes (que no bichos).

****/a aire
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• SherekamSherekam Forero Master ✭✭✭✭
    Yo reporte un par de veces a Segismunda, el primer día que empezo con las tonterias de meterse con los foreros...

pero por muchas veces que lo hagamos... seguira, bien sea con otro nick... o desde el mismo...

Claramente... hay gente que tiene muuuuuucho tiempo libre.

Un saludo Puntiimage
    imageFlickr de Sherekamimage

"Del Rock no se vive, se muere lentamente."

"Rock Stars Don't dress for the weather."

Miembro creador nº1 de la plataforma:
    "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"

Miembro de la plataforma
    :
    "Ciudadanos del mundo"

Miembro nº 13 activo y reactivo de la plataforma: [email protected]!!!image
    By Denis

Miembro Nº 23: DEL CLUB DE FANS DEL PATER

banderajt0.gifChuckNorris.gif
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    No me explico...como le habeis seguido su historia.

Sois masocas o qué ?

Saludos.
  • tritone escribió :
    No me explico...como le habeis seguido su historia.

Sois masocas o qué ?

Saludos.

Ahí estoy de acuerdo, además ya lo he comentado antes.

Los trolls viven si les das "chance", si no, pues mueren......
  • Yo no he visto esos post en que un forero dice públicamente eso de tu mujer, cierto es que no me los leo todos.

Si es así, pueden ser comparables.

Lo que sí he visto son tus amenazas, bastante fuera de lugar.
    Partizan146 escribió :
    Exacto, a mi se me atacó por ideología.....gracias por el apunte. En mi caso un forero dijo que se follaría a mi mujer públicamente y en este caso a la mujer de un forero la han llamado ****.

Igual de grave, pero como tu dices "no es comparable". Yo me cagué en la **** madre del que dijo eso y de la del forero que va por ahí dando publicidad al tema y poniendo a mi mujer en su boca para hacer gracietas. Chopo se cagó en la **** madre del troll que llama **** a su mujer. Con el mismo derecho que yo lo hize, es algo humano y comprensible, aunque para algunos el dobe rasero está ahí y ahora quedan retratados.

Si hubiera un poquito más de control por parte de la moderación y se baneara bien las dos o tres primeras veces que pasan estas cosas, los trolls no se atreverían a hacer lo que hacen, ven permisibilidad y pasotismo, se sienten intocables por lo tanto van por ahí dando por culo.

Distino, tal vez, pero no tan diferente.

Así que ahora a cerrar el pico paquitoimage
  • paquito600 escribió :
    Yo no he visto esos post en que un forero dice públicamente eso de tu mujer, cierto es que no me los leo todos.

Si es así, pueden ser comparables.

Lo que sí he visto son tus amenazas, bastante fuera de lugar.

Claro que no los vistes, como el moderador lo borró para que no fuera a mayores la cosa. Pero la mayoría de gente lo vio. ya he dicho antes que el que no lo crea solo tiene que preguntárselo al moderador. Pero claro no hay ****, porque es verdad, y el OWNED sería de órdago....y más si te lo mete un moderador en público. Por lo tanto todos calladitos.

Además esto es como lo de Bardem (lo del otro hilo) que dices una cosa y los interesados pues manipulan a su antojo. A mi personalmente me la pela.

Cosa de los dobles raseros.....

Respecto al post, que es lo que afecta a punti-llosa y a chopo, (que para eso el hilo es de ellos y hay que respetarlo), la pena es que existen tantos precedentes con estos temas y tantas respuestas laxas del moderador que ahora al ver que no se ha hecho nada, pues existe esa mala leche, del todo comprensible, por lo tanto si chopo se caga en la **** madre del troll, no seré yo el que haga una plataforma anti-chopo, ni ponga sus frases de calentón en un firma. Los hay que tenemos más clase y no jugamos a los dobles raseros.

Saludos
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Punti....que no te amarguen...no merece la pena.

SALUDOS Y NI **** CASO.
  • Os doy mi opinión resumida en un par de puntos.

1- La mejor medicina contra los insultos es, ha sido y será, no prestar atención. Es normal enfadarse ante una ofensa, pero alargar el tema como lo estáis haciendo lo único que consigue es dar bombo y publicidad a quien la busca.

2- Como decían nuestras abuelas, la gente sólo reza a Santa Bárbara cuando oye tronar.

Mira que participo poco en este foro (la mitad de mis mensajes son de un sólo hilo), pues ya me han llamado etarra. Y antes incluso de registrarme ya andaba alguien por ahí mintiendo sobre mi e insultándome. ¿Agradable? En absoluto. Pero es el pan nuestro de cada día en la mayoría de los foros virtuales. Y es tan habitual porque la mayoría sólo se queja cuando le atañe directamente.

El día que haya verdadero respeto, los insultos no tendrán cabida. Hasta entonces, ignorar y/o descojonarte. Poco más.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo