Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Carta abierta al moderdor/a.....

1246789

Comentarios

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Utilizar lo de ignorados...
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • Tocho va.....

Al final, como todo esto se mueve por simpatías. Sea entre foreros o e la relación forero-moderador. Si eres un **** pero caes bien, pues lo tendrás más facil. Si en cambio no hay feeling o le caes como una patada al moderador, pues no le temblará la mano.

Eso si, tambien parto una lanza a favor del moderador:

Esto es bastante normal en todos los foros y no podemos obcecarnos o clamando justicia. Yo mismo he sido moderador y cuando había una movida, pues una de las cosas a hacer para no "tomar parte" era el no hacer nada, o enviar un mensaje de sosiego y que la solución sea la auto-moderación, para que se se calmen las cosas solas. Lo que pasa es que en este caso, eso no vale, ya que la intencionalidad está clara, por lo tanto creo que se equivoca y como asi lo creo, así lo hago público. Además no ha sido un calentón o una frase desafortunada, o una mala palabra despues de ser provocado, si no que la/el tal Segismunda lo había planeado friamente todo, incluso poniendo dia y hora a sus "revelaciones".

Yo por ejemplo, siempre lo he dicho, seré consecuente con lo que digo o he dicho y si un dia el moderador me tira de la orejas (y ya lo ha hecho alguna vez)o me banea, pues me jodo y punto. Pero si se va dando manga ancha a todo el mundo segun simpatias, pues al final aquí solo habran "amiguitos pro-mode" y el resto, pues pilladores o foreros de 2nda. Además eso se nota mucho cuando aparece y entonces hordas enteras de foreros (conocidos y menos conocidos) intentan hacer la bromita....e intentan "pillar sitia" al lado del mode. Vamos, que se nota....

Ala, ya está....
  • TauroTauro Banned
    punti-llosa escribió :
    ****!!!!! no lo digas!!!! aunque bueno.....creo que medio foro lo sabíamos ya...imageimageimage
    ostias ahora que lo dices el moderador igual no se habia enterado. image
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    malospelos escribió :
    Explícala tu (pero con las pruebas , enlaces etc.. que si no, no vale.). Enga. Te doy tiempo.

Tu ya sabes que lo borro el moderador/a, pero tu sigue ya veo que esto es tu vida.Se feliz
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    punti-llosa escribió :
    No sirve de mucho. si la gente cita al susodicho/a terminas viéndolo igual.

También... eso me pasa con alguno. image
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    GT-ONE escribió :
    Tu ya sabes que lo borro el moderador/a, pero tu sigue ya veo que esto es tu vida.Se feliz

De valientes como tu está lleno el cementerio.....Machoteeeeeeee!!!!!!!

Ni sabes de lo que hablas. Me confundes "supuestamente" con tritone.... será la lager....o "las lagers"
  • GT-ONE escribió :
    Por que no explicas la historia entera , en lugar de la parte que te interesa.Eres de lo mas ruin y de una bajeza nunca vistaimage

Se aprovecha de que el moderador borró el hilo en cuestión. Pero bueno, lo vio mucha gente, por lo tanto a mi ya me vale.

Así que todo el mundo "normal" del foro ya la sabe. Es este el único que sigue erre con erre con el tema, con sus links manipulados y recortados intentando convencer a otros foreros para tenerlos contra mi. Cosa que me la pela, ya que por suerte los más coherentes han pasado completamente de él.image Y los que en un principio le dieron "chance" al ver la realidad se han retirado de su lado.

Imaginate si está perdido que ese tema lo arreglé en privado por tritone, me pidio disculpas por lo que había dicho, yo hize lo mismo y asunto terminado, por privado y sin darle "carnaza" a los lame-costras. Pues el muy **** sigue erre que erre intentando convencer a foreros con sus links....sus frasecitas...sus firmitas...y vamos, va persiguiendo con una historia cerrada hace 2 meses a un servidor por el foro. Haciendo el ridiculo, y cada dos por tres citando a mi mujer para hacer sorna. Por lo tanto claro que me cagué en su **** madre, y lo haré las veces que vea necesario. Al igual que chopo se cagó en la **** madre del troll Segismunda, normal y con razón.

Por eso, pelosrancios está encabronado y va enseñando los links (los que le interesan, claro) y lleva una firma con frases mias y va haciendo "apología del anti-partizanísmo" allá por donde va.image Aunque tenga que reventarle el hilo a chopo. No tiene medida el pobre.

Saludos
    Partizan146 escribió :
    Si todo el mundo "normal" del foro ya la sabe. Es este el único que sigue erre con erre con el tema, con sus links manipulados y recortados intentando convencer a otros foreros para tenerlos contra mi. Cosa que me la pela, ya que por suerte los más coherentes han pasado completamente de él.image

Por esto está encabronado y va enseñando los links (los que le interesan, claro) y lleva una firma con frases mias y va haciendo "apología del anti-partizanísmo" allá por donde va.image Aunque tenga que reventarle el hilo a chopo. No tiene medida el pobre.

Saludos

Sonrie que te están retratando.....image

http://debates.coches.net/showthread...ght=****+madre

http://debates.coches.net/showthread...=129742&page=3
    malospelos escribió :
    De valientes como tu está lleno el cementerio.....Machoteeeeeeee!!!!!!!

Ni sabes de lo que hablas. Me confundes "supuestamente" con tritone.... será la lager....o "las lagers"

Los cementerios estan llenos de muertos, tanto valientes como cobardes, que no te enteras de nada.Y las lagers me las tomo de 6 en 6 ****image
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

GT-ONE escribió :
    Los cementerios estan llenos de muertos, tanto valientes como cobardes, que no te enteras de nada.Y las lagers me las tomo de 6 en 6 ****image

Amos que no, que ni enlaces ni na de na.... Que tirar la piedra y esconder la mano es lo tuyo además de confundirme con otro forero. Vale. Apúntate otra.
  • malospelos escribió :

He editado mi contestación y en negrita.image

No me arrepiento de nada, ni me arrepentiré, así la próxima vez en vez de utilizar a mi mujer en el foro pues a lo mejor te cortas un poquito.

Y si no, tu padre tambien me vale. Tu sabrás.

PD. No funcionan los links......imageimageimageimageimageimage
  • punti-llosa escribió :
    Es que a lo mejor no es "chic" tomarse las cervezas del DIA, o la ****-cola que sea ****-cola o pepsi........

Lo mismo el que lo hace se piensa que con éso ofende..... (no digo nombre porque ya dudo si ha sido malospelos o quién ha sido el que ha dicho lo de las lager).

Quien va a ser si no....image
    punti-llosa escribió :
    Es que a lo mejor no es "chic" tomarse las cervezas del DIA, o la ****-cola que sea ****-cola o pepsi........

Lo mismo el que lo hace se piensa que con éso ofende..... (no digo nombre porque ya dudo si ha sido malospelos o quién ha sido el que ha dicho lo de las lager).

Debe ser eso o un pecado tomarse una cerveza bien fresquita cuando estas en un velero, me voy a sacar a pasear a mi Leo (un boxer) con la grata compañia de mi mujer.
    Hasta luego Puntiimage
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GT-ONE escribió :
    Debe ser eso o un pecado tomarse una cerveza bien fresquita cuando estas en un velero, me voy a sacar a pasear a mi Leo (un boxer) con la grata compañia de mi mujer.
    Hasta luego Puntiimage

Aun de vacaciones?.....(envidia mode on) **** de ****!!!!!!image
    malospelos escribió :
    [/b]

Mírate esto.......el moderador?...En fin...

http://debates.coches.net/showthread...ght=****+madre

http://debates.coches.net/showthread...=129742&page=3

Intervención nº 75...

Puntillosa....ahí van los enlaces...image
  • punti-llosa escribió :
    Malos, no tengo nada absolutamente contra tí (yo la política me la paso por cierto sitio...), pero los enlaces no funcionan, lo que me indica que Partizan lleva razón: han eliminado los post....

No creo que los hayan borrado. Será que no funcionaran porque estarán mal linkeados.

Que seria de malospelos sin sus links utilizandolos por activa y por pasiva?....image
    Partizan146 escribió :
    No creo que los hayan borrado. Será que no funcionaran porque estarán mal linkeados.

Que seria de malospelos sin sus links utilizandolos por activa y por pasiva?....image

Y no será porque no lo habrás intentado einnn pillínnnnn!!!!!...Con la manita que tu tienes con el moderadorrrrrr!!!!!!!!!!!!image
    punti-llosa escribió :
    Vale, Malos.... éstos sí funcionan, aunque debo decir que ahí Partizán llevaba razón en mosquearse. Si Tritone no hubiese sugerido determinadas situaciones con la mujer de Partizán, no hubiese llegado la sangre al río. De todas formas, como ya he leído, se pidieron disculpas vía privado y de hecho no hemos vuelto a ver ninguna disputa entre ellos, cosa que les honra a los dos.

Un saludete.

Enga vale, amos que es buen amigo. Oido cocina. No me digas más.
  • malospelos escribió :
    Y no será porque no lo habrás intentado einnn pillínnnnn!!!!!...Con la manita que tu tienes con el moderadorrrrrr!!!!!!!!!!!!image

Que va, me la pelan los hilos.

Si quieres y si tan listo eres, preguntale aquí (ya que el hilo no va de ti ni de mi, por mucho que lo intentes, si no de las quejas de chopo) que un hilo dirigido al moderador y le preguntas directamente si yo le he pedido que borre esos hilos.

Sería un OWNED histórico.......y te lo pegaría el moderador....image

Por lo tanto ojalá venga el moderador, le el hilo, y te lea a ti tambien para esta pequeña tontería tuya....image
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Tauro escribió :
    ostias ahora que lo dices el moderador igual no se habia enterado. image

NO jodas que eras el codo o culo imageimageimageimageimageimageimage
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo