¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hay que ser ****...

simcasimca MegaForero ✭✭✭
Ya sé que no es precisamente lo peor que hicieron en Irak, ojalá lo fuera, pero qué sentido tiene hacer esto?????

28
Oct

War Crimes: Soldiers Destroy Rare Lamborghini LM002 SUV In Iraq

Posted by galardo Published in Lamborghini

43010.jpgHere’s a story that will make all you octane-lovers sob like a kid who dropped his ice cream. On July 18, 2004, American soldiers at a <?XML:NAMESPACE PREFIX = ST1 />USA military base near Baqubah, Iraq used this navy-blue Lamborghini LM002 (powered by a Countach V12 engine) once owned by Uday Hussein, one of Saddam Hussein’s sons, to simulate the effects of a V.B.IE.D. (Vehicle Borne Improvised Explosive Device). <?XML:NAMESPACE PREFIX = O />In plain English, the unaware soldiers took one of the rarest cars of our time (only 300 Lamborghini LM002s were ever built), packed it with explosives, parked it next to a concrete barrier similar in construction to those surrounding the base and blew it up to pieces. We’re aware that these guys were just doing their work and that the LM002 is a relatively unknown quantity, but nevertheless, it’s a pretty shame that no one knew what they had in their hands. -Image gallery after the jump
43011.jpg43012.jpg43013.jpg43014.jpg43015.jpg43016.jpg43017.jpg43018.jpg
Via: Motorpasion , Source: Lamborghini Registry
Source: carscoop.blogspot.com

Pues eso, que estaba buscando fotos del lm002 y he encontrado éstas.

Saludos
6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Se aburrian los chicos y a los contribuyentes americanos les sobra el dinero.

A mi ese coche siempre me ha parecido un engendro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    No sabrian ni que coche era.
  • Estaran orgullosos, seguro que era mas fiable que sus putos Hummers de ****
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Da pena ver el V12 fritico.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • el paletael paleta MegaForero
    jazenkiller escribió :
    No sabrian ni que coche era.

+1.................
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Pues sí, seguro que no tenían ni **** idea. Ese coche se carrozaba en España (al menos durante una temporada), concretamente en Ormaiztegi, Guipúzcoa, en las instalaciones de Irizar.
    Yo vi algún chasis sin acabar de montar y ya impresionaba.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Sinceramente, es un coche y además muy feo. A lo largo de la historia se han quemado obras de arte maravillosas, se han masacrado poblaciones, quemado bosques enteros, ciudades...
    Lo del coche la verdad es que me da igual, por muy único que sea. Siempre se podrá reproducir; a fin de cuentas es solo chapa y unas cuantas tuercas.
    Saludos
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Para ellos solo era uno de los coches del dictador...
    y para colmo estaba viejo y sucio.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Gandolfo escribió :
    Sinceramente, es un coche y además muy feo. A lo largo de la historia se han quemado obras de arte maravillosas, se han masacrado poblaciones, quemado bosques enteros, ciudades...
    Lo del coche la verdad es que me da igual, por muy único que sea. Siempre se podrá reproducir; a fin de cuentas es solo chapa y unas cuantas tuercas.
    Saludos

si de verdad piensas asi de los coches, bajo mi punto de vista este no es tu foro, creo que en otros te sentiras mejor, sin acritud...
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Gandolfo escribió :
    Saludos

Totalmente de acuerdo, pero creo que es sabido por todos las barbaridades que se han perpetrado en Irak, y el caos que alli reina desde la invasion, eso no lo pone nadie en duda, por que para eso estan los telediarios, antes era raro el dia que no habia un atentado con decenas de victimas, de todas formas para los amantes del automovil, las imagenes de este Lamborghini son un atentado contra sus sentimientos, SE FABRICARON MUY POQUITAS UNIDADES, a mi me da pena, y punto image image

saludos
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    ecotec escribió :
    si de verdad piensas asi de los coches, bajo mi punto de vista este no es tu foro, creo que en otros te sentiras mejor, sin acritud...
    Perdona Ecotec si he sido demasiado directo, a mí me encantan los coches pero hay que tener claro cuáles son las verdaderas prioridades de la vida. El coche es una herramienta maravillosa que te da mucha libertad y te acompaña buena parte de tu vida pero lo verdaderamente importante son las personas que van dentro.
    No pretendía ofender a nadie con estas palabras. Mis disculpas.
    Saludos image
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Gandolfo escribió :
    Perdona Ecotec si he sido demasiado directo, a mí me encantan los coches pero hay que tener claro cuáles son las verdaderas prioridades de la vida. El coche es una herramienta maravillosa que te da mucha libertad y te acompaña buena parte de tu vida pero lo verdaderamente importante son las personas que van dentro.
    No pretendía ofender a nadie con estas palabras. Mis disculpas.
    Saludos image

las personas y seres vivos son mas importantes que cualquier maquina como los coches, pero estamos en un foro en el que a todos nos gustan los coches, si no no estariamos aqui... ademas no me ofende por eso te he dicho que sin acritudimage
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo