¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reparar motor de arranque en Barcelona?

Hola,

Tengo la sensación de que las escobillas del motor de arranque se quedan un poco enganchadas cuando el motor está caliente. Sabeis de algún sitio en Barcelona (o Vallès Occidental) donde me lo puedan arreglar??

He preguntado a un par de mecánicos pero solo me dicen de cambiar por uno nuevo y yo se que de toda la vida se han arreglado. Me podeis ayudar??

Comentarios

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Mimic escribió :
    Tengo la sensación de que las escobillas del motor de arranque se quedan un poco enganchadas cuando el motor está caliente.

Explicanos esa sensacion.... image

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • JAGUAR XJJAGUAR XJ Forero Senior
    Mimic escribió :
    Hola,

Tengo la sensación de que las escobillas del motor de arranque se quedan un poco enganchadas cuando el motor está caliente. Sabeis de algún sitio en Barcelona (o Vallès Occidental) donde me lo puedan arreglar??

He preguntado a un par de mecánicos pero solo me dicen de cambiar por uno nuevo y yo se que de toda la vida se han arreglado. Me podeis ayudar??

Creo que te sale mas barato comprar uno nuevo Aparte lo que dices que las escobillas del motor se quedan enganchadas ??? Perdona pero no entiendo , Esplicate mejor .....
  • MimicMimic Forero ✭✭
    Cuando está el coche frío arranca perfectamente pero cuando está caliente le cuesta 2-3 segundos conseguirlo, incluso alguna vez ha hecho amago de pararse el motor de arranque aunque vuelve a girar enseguida.

En otro vehículo que tuve me pasó algo parecido, en caliente se paraba o solo hacía un "click"y si le daba un golpe volvía a funcionar. Me lo desmontaron, limpiaron y engrasaron, más cambiarle las escobillas y volvió a funcionar perfectamente.

En algún foro he visto alguien que se lo han reparado en un coche como el mío y que ha solucionado el problema, por eso pregunto donde hacerlo..
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Hombre, en algun servicio tecnico de electronica o en un taller de estos especializados en electricidad.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Mimic escribió :
    Cuando está el coche frío arranca perfectamente pero cuando está caliente le cuesta 2-3 segundos conseguirlo, incluso alguna vez ha hecho amago de pararse el motor de arranque aunque vuelve a girar enseguida...

Casi probablemente necesita mantenimiento, limpieza y engrase... en esos casos como se desmontan lo normal es poner escobillas nuevas ya que suelen tener desgaste y asi se queda todo bien...

Cuando falla en caliente se oye el clak pero no gira? o gira como si estuviera baja la bateria? o no se oye el clak?

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • MimicMimic Forero ✭✭
    Cuando falla en caliente da la sensación de que está bajo de batería. Gira como más lento.

También he oido que si con el vag-com lo pongo como si fuera cambio automático también mejora...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo