¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rincón culé

18990929495740

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    MarcGP escribió : »
    Yo tengo muy claro que la tierra es plana.

Joer, si por tener cosas muy claras, aquí todos podemos tener las nuestras image

Y yo tengo muy claro que el vestuario del Barcelona tiene como mínimo la misma cantidad de cerdos que cualquiero otro equipo y por muchos sitios se pregona que si fairplay, modestia y la **** negra...
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    ****, aficionados del equipo que más hostias ha dado en la eliminatoria quejándose por un par de casos de supuesto teatro. No, si ya sabemos que la cultura está minusvalorada en este país image
    Si votas a VOX, que te foxllen.

• SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió : »
    ****, aficionados del equipo que más hostias ha dado en la eliminatoria quejándose por un par de casos de supuesto teatro. No, si ya sabemos que la cultura está minusvalorada en este país image

jejejeje, me encanta ese "supuesto" me recuerda al "presuntamente" de la escobilla nacional.

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Baby Ice escribió : »
    Acabo de llegar de Barna con joanet y nos hemos comprado una camiseta oficial cada uno, primera equipación al final, antes de que se agotaran las de unicef y comenzaran a tope con las de qatar.

Me gustaban muchísimo puestas tanto la 1º como la 2º (verde). Finalmente la primera, pero aún tengo en la cabeza a la otra...

71 euros la broma image
    Es mi regalo de cumpleaños por parte de padres.
    Pues sí, por primera vez he pagado una pasta indecente para comprar una camiseta del barça.
    Me sigue pareciendo un timo, pero quería tener una más actual que las que tengo y además la que usaba siempre se empieza a gastar y quiero guardarla bien.
    Y además vienen 5 años de Qatar, prefiero la de Unicef.

Anoche Sandro y el de Nike dijeron que las nuevas se harán reciclando 8 botellas de plastico, mi idea es ir la semana que viene con 8 botellas de agua vacias a la tienda oficial a ver si una de las vendedoras acepta el cambioimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    Habéis visto el chaval vendiendo entradas para wembley por 20 euros dos entradas.

jaja toda la peña le decía que estaba de broma que si eran falsas y no se las compraba nadie hasta que por fin se las compro un pareja jaja, pero **** tardaron un webo en venderlas.
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭

"La leña" es leña, y el teatro.......teatro.....

.....lo primero, la dé quien la dé, es siempre realidad......lo segundo es siempre engaño.......mejor dicho........Farsaimage
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    MarcGP escribió : »
    Yo igual me compro la negra, pero con UNICEF delante y sin nada de Qatar image

porque la negra?? porque Unicef?? porque... porque?? image

En vez de la publi de Qatar, deberian llevar una de Hollywood y la estatuilla de los Oscars.

And_the_winner_is....jpg
    **** **** que bien les tiene enseñados Mourinho a estos.
    No creo que se vaya esta temporada. Si le adoran, pobrecitos...

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Pues las faltas andan ahí ,ahí...
    No digas tan alto que el Madrid **** más hostias
    image
  • SlurmSlurm MegaForero
    Joer con los culeros, se llenan de orgullo por el ridículo que hizo su equipo en l eliminatoria de champions, dejando en evidencia sus verguenzas al tener que recurrir al antideporte y a los favores para elminar a un equipucho inferior, y sin embargo no dicen ni una palabra de lo único por lo que pueden estar orgullosos esta temporada, que es tener en sus filas a Eric Abidal image

Este chico SI ES UN EJEMPLO para todos. Creo que pretende quedarse para siempre en Barcelona, y yo me alegro. Deberían darle la nacionalidad a este y quitarsela a algun otro de la plantilla image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • dacia1310dacia1310 MegaForero
    Slurm escribió : »
    Joer con los culeros, se llenan de orgullo por el ridículo que hizo su equipo en l eliminatoria de champions, dejando en evidencia sus verguenzas al tener que recurrir al antideporte y a los favores para elminar a un equipucho inferior, y sin embargo no dicen ni una palabra de lo único por lo que pueden estar orgullosos esta temporada, que es tener en sus filas a Eric Abidal image

Este chico SI ES UN EJEMPLO para todos. Creo que pretende quedarse para siempre en Barcelona, y yo me alegro. Deberían darle la nacionalidad a este y quitarsela a algun otro de la plantilla image

modo mauro on:
    ¿pero cual?....¿la española o la catalana ?...
    modo mauro off

imageimage
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

61244143.jpg
    hh1 escribió : »
    Pues las faltas andan ahí ,ahí...
    No digas tan alto que el Madrid **** más hostias
    image

Te lo digo en alto porque más claro ya no soy capaz de decirtelo.
    Quisisteis suplir la inferioridad técnica con comportamientos de equipo de 2ª B.
    Oye, es una opción. Al fin y al cabo esto os ha proporcionado un título esta temporada. Ni tan mal.

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Quisisteis suplir la inferioridad técnica con comportamientos de equipo de 2ª B.
    Oye, es una opción. Al fin y al cabo esto os ha proporcionado un título esta temporada. Ni tan mal.

Jorojooooo...
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • SlurmSlurm MegaForero

¿Inferioridad técnica? No estoy muy seguro de que sea así. Igual táctica sí, pero técnica... igual si te refieres como grupo puede colar.

De todas formas, seguís insistiendo en el comportamiento del Madrid para negar vuestras verguenzas... allá vosotros. Al menos nosotros somos capaces de ver la **** que hizo el Madrid, además de la del Barça.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • dacia1310dacia1310 MegaForero
    aqui el barça preparando el partido de la final....imageimage

Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

61244143.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Una cosa es reconocer que el adrid fue duro en la final de copa y otra decir que no sólo saben hacer más que faltas cuando en 4 partidos,fue en el único que se emplearon duro y encima,con números en la mano,por ejemplo,en ese partido,como ya se ha visto en ese vídeo,el Barça también dió cera y se quedó a 3-4 faltas del Madrid...

En los 4 partidos ambos equipos estuvieron igualados a faltas.
    Es más,en la final de Copa,en la primera parte,el Barça llevaba más faltas que el Madrid...image
    No hay más ciego que el que no quiere ver.

Y tal vez inferioridad táctica,porque técnica no lo tengo yo muy claro.
    Sandrusco:

1. Estoy en contra de que cierres toda la seccion de beisbol. Si somos más que un club y el mayor club deportivo del mundo es por algo. No por tener un presidente ex-Nike

2. Estoy en contra de que disminuyas muchas otras secciones o quitando equipos enteros, o impidiendo que compitan en europa o incluso impidiendo que compitan en españa.

3. La idea de hacer el camp nou más animado me gusta. Pero cuidado. Nuñez ya tenia una grada de animacion joven con muchos grupos. Se convirtió todo ello en una mafia que ni la camorra y la cosa nostra juntas. Al loro!
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Por cierto Joanet...ya estamos en la final de la ACB , hablando de secciones. Y la de handbol doblete también.
    Pero bueno sí, que no se despisten con la de beisbol :D

Por cierto Joanet...ya estamos en la final de la ACB , hablando de secciones. Y la de handbol doblete también.
    Pero bueno sí, que no se despisten con la de beisbol :D
    Lo sé, lo sé.

Cuarta final consecutiva de la liga acb, que segun dicen los que saben de esto es de las mejores del mundo, despues de la nba.
    Esto es lo importante, ganar o no es circunstancial, estar siempre ahi es lo que te hace grande.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • MarcovaldoMarcovaldo Forero Master ✭✭✭✭
    joanet escribió : »
    Sandrusco:

1. Estoy en contra de que cierres toda la seccion de beisbol. Si somos más que un club y el mayor club deportivo del mundo es por algo. No por tener un presidente ex-Nike

2. Estoy en contra de que disminuyas muchas otras secciones o quitando equipos enteros, o impidiendo que compitan en europa o incluso impidiendo que compitan en españa.

3. La idea de hacer el camp nou más animado me gusta. Pero cuidado. Nuñez ya tenia una grada de animacion joven con muchos grupos. Se convirtió todo ello en una mafia que ni la camorra y la cosa nostra juntas. Al loro!

Coincido contigo en la tres, buena idea pero ojito, que no se vuelva a colar gente indeseable.

Y en lo demás, pues bueno, a nadie le gusta, pero está claro que la situación económica es delicada, y algo habrá que hacer. Todos los barcelonistas nos llenamos la boca con las secciones, pero luego a los partidos de balonmano van doscientas personas, y a los de hockey menos. Las secciones son muy deficitarias, y todas viven del fútbol.

Siempre he pensado que los culés somos (en general) un poco incongruentes: queremos abonos baratos y que entren todos los partidos, no queremos publicidad en las camisetas, los partidos a las cinco de la tarde para llevar a los niños y que se jodan las televisiones, pero luego queremos fichajes, muchos y buenos...

Que conste que no lo digo por ti, es una reflexión en voz alta...image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo