¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rincón culé

18687899192740

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    joanet escribió : »
    Video promocional del partido del martes. Estoy en contra de estos videos porque la gente ya irá caliente como para necesitar videos de animos, pero bueno.

Patético el vídeo .
    Con intención clara de dejar al Madrid como unos guarros y por supuesto con ganas de rebozar la manita ...
    Humildes como nadie...
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    hh1 escribió : »
    ¿Final Four de baloncesto? imageimageimageimage

Desgraciadamente no. Es lo que tiene que nos tocase con el otro mejor equipo de basket del continente y no contra un equipo de mitad de la tabla ACB. image
    Ahora bien , la representación que lleva España al Sant Jordi tiene guasa también image
    d9bs825zdtbw.png

• stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Desgraciadamente no. Es lo que tiene que nos tocase con el otro mejor equipo de basket del continente y no contra un equipo de mitad de la tabla ACB. image
    Ahora bien , la representación que lleva España al Sant Jordi tiene guasa también image

Porque hay que desprestigiar a otros equipos?

De momento, el PE Valencia, marcha 3º (justo detrás de Barcelona y Madrid) no en mitad de tabla de la ACB, y si estaba en los 1/4 de Final de la Euroliga es porque se lo merecía.

Ah por cierto, contra el otro mejor equipo del continente, el PEV, da la casualidad que ganó en Atenas en el OAKA, algo que por cierto no consiguió el Barcelona.
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif 8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    La vuelta de la supercopa contra el real madrid no estará incluida en el abono de la proxima temporada. Por primera vez, el barça no incluye un partido oficial en el abono de la temporada.

Se abrirá por lo tanto el acceso a los 100.000 socios del barça sin abono para que compren entrada, además de los socios con abono que tambien podran comprarlas.

90.000 entradas x 80 € = 7.200.000 €
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    La vuelta de la supercopa contra el real madrid no estará incluida en el abono de la proxima temporada. Por primera vez, el barça no incluye un partido oficial en el abono de la temporada.

Se abrirá por lo tanto el acceso a los 100.000 socios del barça sin abono para que compren entrada, además de los socios con abono que tambien podran comprarlas.

¿Cuándo es?, ¿dónde se juega?, ¿me llevas? image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Baby Ice escribió : »
    ¿Cuándo es?, ¿dónde se juega?, ¿me llevas? image
    Si pagas las 2 entradas, te llevo con el coche, va.

juegan en agosto, en el bernabeu y en el camp nou
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Si pagas las 2 entradas, te llevo con el coche, va.

juegan en agosto, en el bernabeu y en el camp nou
    Yo pago la mía y tú la tuya, pero llévame. No es coña. Con el partido de vuelta me conformo.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

zyzou escribió : »
    Iros a un hotel imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Esta conversación es lo más parecido a hablar de fútbol que llevo viendo en el foro en estos días image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭

la pela es la pela...
    zyzou escribió : »
    Iros a un hotel imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Sí, mira, encima un hotel, no te jode. A casita a dormir que por algo vivimos en cataluña.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    El juvenil del Barça, campeón de la copa de campeones

Los campeones juveniles de cada liga regional se han enfrentado en Lepe esta semana. Barça y Madrid han llegado a la final, que se acaba de jugar.

El Barça ha sido muy superior con el mismo estilo de juego que tanto nos hace disfrutar con el primer equipo. Partidazo soberbio de Rafa Alcantara, el hermano de Thiago, 2 goles han sido suyos. El Barça ha fallado un penalty cometido tambien sobre Rafa. Deulofeu tambien ha jugado todo el partido.

Al final 3-1.

Ahora que no está bokazas para insultarme, diré que rafa me parece mas serio y completo que thiago. Hoy ha hecho un partido espectacular. Ale, ya está dichoimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • Juanantonio1989Juanantonio1989 Forero Senior ✭✭✭
    El juvenil del Barça, campeón de la copa de campeones

Los campeones juveniles de cada liga regional se han enfrentado en Lepe esta semana. Barça y Madrid han llegado a la final, que se acaba de jugar.

El Barça ha sido muy superior con el mismo estilo de juego que tanto nos hace disfrutar con el primer equipo. Partidazo soberbio de Rafa Alcantara, el hermano de Thiago, 2 goles han sido suyos. El Barça ha fallado un penalty cometido tambien sobre Rafa. Deulofeu tambien ha jugado todo el partido.

Al final 3-1.

Ahora que no está bokazas para insultarme, diré que rafa me parece mas serio y completo que thiago. Hoy ha hecho un partido espectacular. Ale, ya está dichoimage
    Es increible el chico este, si sigue así dentro de poco estará en el 1er equipo. Que actitud tiene, como presiona,como baja a defender, como juega para el equipo.. increible. 2 Goles y 1 asistencia que no ha sido gol suyo por que no ha querido
    En la vida, nada es verdad ni nada es mentira todo depende del ojo con que se mira
    Juanantonio1989 escribió : »
    Es increible el chico este, si sigue así dentro de poco estará en el 1er equipo. Que actitud tiene, como presiona,como baja a defender, como juega para el equipo.. increible. 2 Goles y 1 asistencia que no ha sido gol suyo por que no ha querido

El penalty que se lo han hecho a él. El unico que fisicamente ha estado inmenso aun siendo juvenil (el fisico mejora mucho de los 18 a los 22), lider, recuperando balones, aguantando

madre mia

a mi es que thiago en ciertas cosas me pone un poco nervioso, como deulofeu, tienen talento acojonante, pero necesitan pulirse en temas basicos de futbol
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • Juanantonio1989Juanantonio1989 Forero Senior ✭✭✭
    El penalty que se lo han hecho a él. El unico que fisicamente ha estado inmenso aun siendo juvenil (el fisico mejora mucho de los 18 a los 22), lider, recuperando balones, aguantando

madre mia

a mi es que thiago en ciertas cosas me pone un poco nervioso, como deulofeu, tienen talento acojonante, pero necesitan pulirse en temas basicos de futbol
    Deulofeu lo he visto pocas veces, pero no me gusta mucho. Para demasiado el juego con tanto pisar el balón, si se le da mucho bombo al chico ya mismo se pierde
    En la vida, nada es verdad ni nada es mentira todo depende del ojo con que se mira
    Han pasado menos de dos meses desde que los medicos encontraron un tumor en el higado de Eric Abidal. Debia extirparse cuanto antes, así lo hicieron. Él tranquilizó y dio animos a sus compañeros que habian quedado muy tocados.

Hoy, menos de dos meses después vuelve a ser titular de este gran equipo. Bastante más delgado, menos en forma, con logicas secuelas de tal operacion. Pero vuelve a estar alli.

Gracias por ser un ejemplo de tantas cosas. Una vez más.

Hayet-Abidal-1.jpg

ya que estamos un saludo tambien a tu mujer, que te habrá ayudado mucho, y que no está del todo malimage
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Han pasado menos de dos meses desde que los medicos encontraron un tumor en el higado de Eric Abidal. Debia extirparse cuanto antes, así lo hicieron. Él tranquilizó y dio animos a sus compañeros que habian quedado muy tocados.

Hoy, menos de dos meses después vuelve a ser titular de este gran equipo. Bastante más delgado, menos en forma, con logicas secuelas de tal operacion. Pero vuelve a estar alli.

Gracias por ser un ejemplo de tantas cosas. Una vez más.

Hayet-Abidal-1.jpg

ya que estamos un saludo tambien a tu mujer, que te habrá ayudado mucho, y que no está del todo malimage

Un tío como él tiene que estar con una tía como ella... o ser gay, no hay más opciones image

Cada vez tenemos más buenorros en el barça...
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• SlurmSlurm MegaForero
    Baby Ice escribió : »
    Un tío como él tiene que estar con una tía como ella... o ser gay, no hay más opciones image

Cada vez tenemos más buenorros en el barça...

****, tiene más brazo ella que él... no me jodas.
    logo_alfa_latiendo.gif
    Rossi, el primer fichaje cule

Un artículo de Sergio Martín @SergioEBV

Giuseppe Rossi, actualmente delantero del Villarreal, se convertirá en el primer fichaje de Pep Guardiola para el Barça de la temporada 20011/12. Con la Liga casi ganada (hoy o mañana puede llevarse a las vitrinas), y la Final de Champions ante el Manchester United en el horizonte, el Barça ya se ha puesto manos a la obra para reforzar la plantilla actual y traer nuevos jugadores que aporten aire fresco y ganas de levantar títulos al equipo de la Ciudad Condal.
    Según ha podido saber EL BANQUILLO VISITANTE, el fichaje de Giuseppe Rossi es una realidad. Todo está hablado, aunque ojo, no hay anda firmado aún. Pero si no pasa nada extraño en estos días, las firmas serán un hecho, y pronto su fichaje por el Barça será oficial. El montante de la operación: entre 15 y 20 millones de €, más la cesión de Bojan por una o dos temporadas con opción de compra por parte del Villarreal, o bien el traspaso de Jeffren con alguna opción de recompra durante los primeros años por parte del Barça.

Cuando hablamos de que no suceda nada extraño, nos referimos, principalmente a algunas de las siguientes circunstancias:

• Todos sabemos que durante el periodo de fichajes hay muchas altas, bajas, idas, venidas, jugadores ofrecidos… Si en algún momento al Barça se le ofrece a algún delantero tipo Rooney, Tevez, Agüero, por un precio asequible (no más de 30 millones), el Barça no podría desaprovechar la opción de fichar a un gran delantero con tanta calidad y de renombre mundial. Esta opción eso sí, es muy difícil que se de.

• En Italia hay equipos que, según dicen, pueden ofrecer hasta 6 millones por el traspaso de Jeffren, una cifra que, teniendo en cuenta las aportaciones del jugador al Barça en los últimos años, sería muy buena y apetitosa. El Barça vendería al jugador, con lo cual el Villarreal exigiría a algún otro canterano, que podría ser Thiago o Bartra, dos jugadores que el Barça, en principio, no estaría dispuesto a dejar marchar, ya que forman parte del plan de futuro a corto plazo culé. Ante esta situación lo que podría hacer Rosell sería dar mas dinero y no incluir jugadores.

• Otra posible opción es que algún club se vuelva “loco” y le dé al Villarreal más de 30-35 kilos limpios… Se habla de la Juve o el Inter, que andan detrás del italiano, incluso el mismo hace un año aproximadamente expresó sus ganas de regresar a su país y jugar allí. Aunque a día de hoy su principal objetivo es jugar en el Barça.

Si no pasa nada de esto, Rossi acabará en el Barça. El jugador sabe que está ante una de las oportunidades de su vida. Es consciente de que el “estilo Barça” va de maravilla con su forma de jugar, así como Pep sabe que el italiano, de 24 años, no tendría ningún problema en adaptarse al juego azulgrana.

La llegada de Rossi, cerraría seguramente la puerta de Cesc, a no ser que Wenger se viese muy presionado por Cesc y le dejase ir por un módico precio… Desde el Barça se ha comunicado que se dispone de 50 millones para fichar. Sin contar ingresos por ventas, no sé si en esas ventas se incluirán los 24 kilos del Milán por Ibra, que supuestamente pagarían a final de temporada.

Si a esos 50 kilos le quitamos los 20 de Rossi, se quedan en 30. Y dudo muy mucho que Arsené deje libre a Cesc por solo 30 millones. Por lo que el Barça daría plena confianza a Thiago, e invertiría ese dinero en reforzar otros puestos, como el de central, donde nombres como Shako o Subotic cada día suenan con más fuerza…

Esta es la información a la que hemos tenido acceso desde esta humilde web. Ya saben lo que es el fútbol, y lo rápido que se cambia de opinión. Así que si cuando acabe el verano Rossi no ha fichado por el Barça, por favor, no maten al mensajero…

http://elbanquillovisitante.wordpress.com/2011/05/10/rossi-el-primer-fichaje-cule/
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    **** **** tío, qué susto image

Estoy escuchando el partido por rac1 sin poder verlo, hablando un momento por telf. con joanet y oigo cómo celebran un gol de un tío que, evidentemente, no estaba en el barça. Yo pensando: "no puede ser que no ganemos hoy la liga" y pensando también: "mi novio es ****, está como si nada".
    Un minuto después he sabido por joanet (riéndose de mi) que el gol era de Osvaldo, del espanyol image

Madrequeparióalosderac1 image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    més que un club!!!!

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo