¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rincón culé

18485878990740

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    No, ya lo hace Pep, no te preocupes:

Mès que un club... image
    Nada nuevo.Cuando las cosas no salen como deben se ve a otro Guardiola
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Bueno,parece que ya volvéis a un estado más propio de los culés.imageimage
    Y eso que sólo hemos ganado un partidiillo y el Barça no ha perdidobsu filosofía de fútbol total.No quuero imaginarme lo que diréis el día que el Madrid enganche unos años como los del Barça...

es que afrontan el partido con humildad image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    fran83 escribió : »
    282395827.jpg

2 dias despues

282395956.jpg

Brutal .¿Sigue siendo periodista? image
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    hh1 escribió : »
    Nada nuevo.Cuando las cosas no salen como deben se ve a otro Guardiola

Basta ya de tanta hipocresía y de falsa modestia y honradez. Se descubre lo que muchos venimos denunciando desde ni se sabe, y nos han puesto a parir por defender lo indefendible, pues no, por defender la coherencia y rechazar las falsas apariencias y comportamientos cínicos.

Ojo, que ambas cosas son lícitas y legítimas, porque buscan conseguir lo mejor para sus equipos, pero alguno no lo veía del todo claro, sobretodo lo de los demás, porque lo suyo era lo mès de lo mès. image
    kf2j.jpg
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    MarcGP escribió : »
    Sobre el tío de Sport, sin ánimo de defenderlo (pocos periodistas deportivos estoy por la labor de defender), dejando de lado que se le ve el plumero dando importancia primero y quitándola después, creo que en el fondo dice algo coherente. Sólo he leído lo resaltado, conste.

Por un lado, dice que esta copa era la más importante de las que había jugado ahora.

Por otro lado, dice que la copa es el trofeo menos importante de los 3.

No son ciertas ambas cosas y totalmente compatibles entre sí?

Yo estoy de acuerdo, mediáticamente esta Copa era algo distinto a todo lo anterior (porque finales Barça - Madrid ha habido más, pero no con este ruido global y mediático). Pero al mismo tiempo, la Copa es lo menos importante.

Para que se me entienda, la Copa es el trofeo menos importante, y de todas las Copas, esta era la más importante.

Se entiende así?

Si, esa seria la explicación si los periodistas de estas país no fueran forofos, pero bien sabes, que el primer articulo era para lo que era, y como luego se lleva el owned pues si te he visto no me acuerdo y la copa no es para tanto.
    Sobre el tío de Sport, sin ánimo de defenderlo (pocos periodistas deportivos estoy por la labor de defender), dejando de lado que se le ve el plumero dando importancia primero y quitándola después, creo que en el fondo dice algo coherente. Sólo he leído lo resaltado, conste.

Por un lado, dice que esta copa era la más importante de las que había jugado ahora.

Por otro lado, dice que la copa es el trofeo menos importante de los 3.

No son ciertas ambas cosas y totalmente compatibles entre sí?

Yo estoy de acuerdo, mediáticamente esta Copa era algo distinto a todo lo anterior (porque finales Barça - Madrid ha habido más, pero no con este ruido global y mediático). Pero al mismo tiempo, la Copa es lo menos importante.

Para que se me entienda, la Copa es el trofeo menos importante, y de todas las Copas, esta era la más importante.

Se entiende así?

Ya, pero todo el mundo sabe que va a quedar más en la memoria un partido a cara de perro, de tú a tú, cuerpo a cuerpo, que ganar la Liga. Es cierto que lo segundo es un título mucho más importante, a nadie le cabe duda. Sin embargo, las circunstancias tan especiales que han rodeado a esta final de Copa, la han elevado a algo mucho más importante que un título, ha sido una cuestión de orgullo, de valor, de reconocimiento, de medir la situación de cada uno, el nivel, la categoría. Y ambos han rayado a un grandísimo nivel, pero el Madrid a salido vencedor. Y eso es lo que al final ha visto la gente, en todo el mundo.
    kf2j.jpg
    Pero la Liga es más importante sí o sí, y puestos a quedar en la memoria, queda más un 5-0 con la mejor o una de las mejores exhibiciones de fútbol que nunca se han visto, que una final de Copa del Rey donde cualquiera pudo ganar... que estuvo disputadísima, que fue super tensa, etc... sí, lo fue, pero no es para sacar un DVD. Fue una superfinal a la altura de los 2 gigantes que se la disputaron, pero el partido no pasará a los anales de la historia ni de guasa.

Vamos, no creo que L'Equipe dé 275.000 DVDs a sus lectores en Francia con el partido de la final de Copa... y es algo que sí hizo con el 5-0...

Que en la memoria de un equipo medio o bajo quede para siempre el momento de ganar un título, bien. Pero que ocurra en el Real Madrid con una Copa del Rey por 1-0 en la prórroga, denota cosas... que ya me están bien, por cierto.

No, en la memoria del Madrid no, en la memoria, a nivel global, de los millones de personas que vieron el partido sí. Da gracias que tenéis ese 5-0 como "hemoal", que el que no se consuela es porque no quiere. Apreciar más un 5-0 que un título sí que denota cosas image
    kf2j.jpg
    Qué cosas?

Sí, valoro más guardar en la memoria ese partidazo, que veremos si en lo que me queda de vida veo algo igual.

Copas del Rey, sí, yo creo que vosotros ganaréis más, y nosotros también. Pero exhibiciones como la del 5-0, no lo tengo tan claro.

Porque en el 2-6 se ganó y aplastó, pero en el 5-0 se jugó mucho mejor. Yo nunca he visto nada igual.

Dentro de 20 años le preguntas a Rooney (por darte un ejemplo) de que se acuerda más, del 5-0 o del 1-0 de Copa. Dudas cual sería su respuesta?

Marc, insisto, que para ti húmedamente prefieras recordar el 5-0, quizá, te lo puedo creer, pero que aquí lo que cuentan son los títulos, también. Y que un título es más importante que un 5-0, también. Yo creo que eso lo sabemos todos. Otra cosa es que ahora nos consolemos con lo que sea.

A Rooney? image yo te puedo hablar de mí, de qué recuerdo más, si el 5-0 de Zamorano, o el gol de Pedja, el de Zidane (y Raúl), o la final contra el Valencia, y recuerdo mucho más y más intensamente los títulos. Claro, que si unos se van a celebrar el 5-0 a canaletas, igual eso ya denota cosas también, o no...?

Igual te puedo hablar de la Liga de Capello, por ejemplo.

Ya lo dije en su momento, el mayor triunfo del Madrid aquel día fue esa celebración. image
    kf2j.jpg
    Digo Rooney porque no es sospechoso de ser ni del Barça ni del Madrid, sino futbolero sin preferencia entre estos 2 equipos. Y cuando el 5-0, se levantó del sofá y se puso a aplaudir (que hasta su mujer le preguntó que qué hacía...). Dudo que hiciese lo mismo con el 1-0 de Cristiano.

Que los culés recuerden lo que quieran, y lo mismo los madridistas. Faltaría más. Pero lo del 5-0 fue algo de lo que se hablará dentro de años, y gente profesional del fútbol aún se acordará de aquello y hablará del Barça de Guardiola. Dudo que nadie fuera del madridismo saque a relucir el 1-0 de Copa ni las excelencias del Madrid de Mou.

Y no lo digo por criticar, pero es que es así. No me puedes comparar la importancia mediática de la final de Copa con la exhibición de fútbol total que fue el 5-0, y el tiempo pondrá ambas cosas en su sitio.

Yo no sé cómo se valoran las cosas, la verdad, pero meterle un 5-0 a un equipo que apenas llevaba jugando dos o tres meses, de un equipo súper hecho, donde todo el mundo sabe a lo que juega y con los tres mejores jugadores del momento a nivel mundial, pues hombre, tiene mérito, pero tampoco es para tirarse de los pelos.

Ahora, unos pocos meses más adelante, se está demostrando cuál es la diferencia real entre ambos equipos, con tiempo para trabajar. Demos tiempo al tiempo, como bien dices, pero, de nuevo, que el día de mañana se recuerde ese 5-0 más que esta final de Copa, permíteme que lo dude. Ha batido récords de audiencia este partido... image
    kf2j.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    A mi me parece que los madridistas recordarán más el 1-0. Es normal, al fin y al cabo ganarle al Barcelona ha sido para ellos un acontecimiento que ni por asomo esperaban. Ni en sus más placenteros sueños yo creo.
    Y los culés pues trataremos de olvidar rápido esta inverosímil derrota, que no ha hecho más que demostrar que a veces el débil puede con el fuerte :D
    v7x6btqu747i.jpg

No es meter un 5-0. 5-0 se meten muchos, e incluso 6, 7 u 8. O más.

La cuestión es como se metió.

Eres libre de dudarlo, faltaría. Pero yo tengo clarísimo que es lo que se valora más globalmente y qué quedará en la memoria y qué no.

Repito, dudo que ningún experto del fútbol hable de esta final dentro de 20 años. En cambio, de la exhibición que el Barça dió, vaya que si se hablará.

Ya lo veremos...
    kf2j.jpg
    belmar escribió : »
    A mi me parece que los madridistas recordarán más el 1-0. Es normal, al fin y al cabo ganarle al Barcelona ha sido para ellos un acontecimiento que ni por asomo esperaban. Ni en sus más placenteros sueños yo creo.
    Y los culés pues trataremos de olvidar rápido esta inverosímil derrota, que no ha hecho más que demostrar que a veces el débil puede con el fuerte :D

Yo sí lo esperaba, pero ya lo he dicho y di las gracias por ello, que el Barça había dignificado extraordinariamente esta victoria y este título. Actualmente es el equipo a batir, pero no es algo que estemos diciendo ahora, no. Otra cosa es que alguno incrédulos necesitan que se les recuerde casi a diario porque en seguida se vienen a bajo.
    kf2j.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Pero la Liga es más importante sí o sí, y puestos a quedar en la memoria, queda más un 5-0 con la mejor o una de las mejores exhibiciones de fútbol que nunca se han visto, que una final de Copa del Rey donde cualquiera pudo ganar... que estuvo disputadísima, que fue super tensa, etc... sí, lo fue, pero no es para sacar un DVD. Fue una superfinal a la altura de los 2 gigantes que se la disputaron, pero el partido no pasará a los anales de la historia ni de guasa.

Vamos, no creo que L'Equipe dé 275.000 DVDs a sus lectores en Francia con el partido de la final de Copa... y es algo que sí hizo con el 5-0...

Que en la memoria de un equipo medio o bajo quede para siempre el momento de ganar un título, bien. Pero que ocurra en el Real Madrid con una Copa del Rey por 1-0 en la prórroga, denota cosas... que ya me están bien, por cierto.
    La situación cambia cuando esta copa es un Barça-Madrid y mejora aún cuando los barecelnistas en su mayoría veían un señor repaso y de paso una señora humillación al gran rival,y resulta que se han encontrado sin título ,sin fútbol bonito ,sin a penas ocasiones y con el sustito en el cuerpo de cara a la eliminatoria de Champios.

Creo que por todo esto,esta final era más que especial y lo sabes.
    No es más importante que una Liga o una Champions una Copa del Rey,pero está final era un cara a cara bastante especial.

a ver si ahora vale más un 5-0 y 3 puntos de liga que ganar una final de Copa y un título a tu rival auqnue sea con un 1-0...lo que me falta por leer...
    Si ya nos conocemos.Pronto se olvidaron por parte de los culés aquellas semis de la Champions en 2002 donde fueron el pasito para la 9º,sin embargo el 2-6 es mucho más importante y está casi hasta en la sopa cuando no eran más que 3 puntos más.

Entiendo que son partidos,que son un gran despliegue futbolístico,que mola mucho recordarlo,que son humillaciones al rival...hasta ahí perfecto.
    Pero vamos,que como paséis de ronda en Champions auqnue sea por penaltis,ya te digo yo que va a ser los "mes de lo mes" por lo siglos de los siglos.
    no falla...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Claro que lo era, no solo no lo he negado sino que lo pienso. Y fue una gran final.

En el currículum pues contará más un título, pero en la memoria colectiva, REPITO, global, contará más el 5-0. Seré cansino, pero vuelvo a lo mismo... dentro de 20 años pregunta a un entrenador de fútbol de por ahí si recuerda el 5-0, si recuerda la final de Copa, y a ver qué quedó más en la memoria. Que sí, que un título es cojonudo, y los del Depor se acordarán toda la vida del centenariazo, pero pregúntale a Alex Ferguson si se acuerda de eso, y verás.

Porque estas cosas son importantes para el currículum, pero no más. El 2-6 y el 5-0 no eran 3 puntos, 3 puntos lo serán para ti. El 2-6 no tanto, pero el 5-0 fue lo mejor que he visto en mi vida en fútbol. Y eso vale más que 3 puntos, y que 30 y 300. Porque puntos los hay todos los años y cada semana, pero exhibiciones como aquella no. Porque el Madrid y el Barça tienen decenas de títulos, genial para engrosar el currículum, pero me sabrías ir enumerando como fueron cada uno de ellos? ya te lo digo yo: no. En cambio un partido como el del 5-0 vale su momento en la historia por sí mismo.

Ni de coña.

Si pasamos, cojonudo, porque quiero la Champions. Pero lo más de lo más ya lo hemos hecho, y dudo que volvamos a verlo.

Pues debes ser el único que no se acordaría de una final de copa ganada al eterno rival...
    Ya te lo diré yo si pasáis a la final..,image
  • calvonsocalvonso Banned ✭✭✭
    Madre mía, qué desagradecidos son los culés, Valdés, Busquets, Guardiola... todos quejándose de los árbitros con todo lo que les han dado!!! para un partido que pita legalmente sin polémicas, sin penaltis y sin echar a ningún contrario se ponen todos a llorar para que le echen al madrid alguno...

Simplemente lamentable guardiola, ya vemos quién eres cuando pierdes... la modestia es solo una careta que utilizas cuando arrasas a tu contrario, te deseo lo peor a ti y a tu barça en lo estrictamente futbolístico aunque no te preocupes pepe hucha, que en champions es donde más mano arbitral recibís
    Te acuerdas de la que el Barça le ganó al Madrid en el 90, con Toshack (creo que era Toshack) en el banquillo blanco, y Cruyff en el del Barça? Cruyff estaba siendo muy criticado, no obtenía resultados, y al ganar esa Copa pudo mantener el puesto. El año siguiente, empezó el Dream Team.

Te acordabas? Porque yo no, lo tuve que ver en un documental. Y no es por no ver fútbol en aquel entonces, porque los jugadores de la final los conozco todos y los recuerdo perfectamente a todos, pero que ganamos una final de Copa al Madrid, lo había olvidado por completo.

Espero te sirva de ejemplo.

EDITO: Efectivamente, era Toshack.

FINAL_COPA_1990_BARxA-MADRID005.jpg

De esa época recuerdo las 4 Ligas y la Champions. Copas del Rey, Supercopas y demás no recuerdo nada.

EDITO otra vez: También recuerdo el 5-0 con los 3 goles de Romario... y el 5-0 recibido el año siguiente, con Busquets de portero.

Y los tres goles de Zamorano. image
    kf2j.jpg
    Claro que lo era, no solo no lo he negado sino que lo pienso. Y fue una gran final.

En el currículum pues contará más un título, pero en la memoria colectiva, REPITO, global, contará más el 5-0. Seré cansino, pero vuelvo a lo mismo... dentro de 20 años pregunta a un entrenador de fútbol de por ahí si recuerda el 5-0, si recuerda la final de Copa, y a ver qué quedó más en la memoria. Que sí, que un título es cojonudo, y los del Depor se acordarán toda la vida del centenariazo, pero pregúntale a Alex Ferguson si se acuerda de eso, y verás.

Porque estas cosas son importantes para el currículum, pero no más. El 2-6 y el 5-0 no eran 3 puntos, 3 puntos lo serán para ti. El 2-6 no tanto, pero el 5-0 fue lo mejor que he visto en mi vida en fútbol. Y eso vale más que 3 puntos, y que 30 y 300. Porque puntos los hay todos los años y cada semana, pero exhibiciones como aquella no. Porque el Madrid y el Barça tienen decenas de títulos, genial para engrosar el currículum, pero me sabrías ir enumerando como fueron cada uno de ellos? ya te lo digo yo: no. En cambio un partido como el del 5-0 vale su momento en la historia por sí mismo.

Ni de coña.

Si pasamos, cojonudo, porque quiero la Champions. Pero lo más de lo más ya lo hemos hecho, y dudo que volvamos a verlo.

Lo normal es que no se acuerden de ninguna de las dos cosas. O tú te acuerdas del último 5-0 del Manchester al Arsenal, o al Liverpool, o viceversa, o de la última Carling Cup que se disputaron directamente?
    kf2j.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Te acuerdas de la que el Barça le ganó al Madrid en el 90, con Toshack (creo que era Toshack) en el banquillo blanco, y Cruyff en el del Barça? Cruyff estaba siendo muy criticado, no obtenía resultados, y al ganar esa Copa pudo mantener el puesto. El año siguiente, empezó el Dream Team.

Te acordabas? Porque yo no, lo tuve que ver en un documental. Y no es por no ver fútbol en aquel entonces, porque los jugadores de la final los conozco todos y los recuerdo perfectamente a todos, pero que ganamos una final de Copa al Madrid, lo había olvidado por completo.

Espero te sirva de ejemplo.

EDITO: Efectivamente, era Toshack.

FINAL_COPA_1990_BARxA-MADRID005.jpg

De esa época recuerdo las 4 Ligas y la Champions. Copas del Rey, Supercopas y demás no recuerdo nada.

EDITO otra vez: También recuerdo el 5-0 con los 3 goles de Romario... y el 5-0 recibido el año siguiente, con Busquets de portero.
    No es lo mismo acordarte de algo del 90 que del 94 o 95 que es el 5-0...
    Yo ni recuerdo aquellas ligas del Barça a penas,con eso te lo digo todo.
    Recuerdo un final que se dejó la liga el Madrid en Tenerife y el penalti de Djukic,el resto son lagunas.
    Del 5-0 del Barça sólo recuerdo el gol de Romario...

Me acuerdo tan perfectamente del 5-0 del Madrid de Valdano ,como del 2-0 del Madrid de Capello o del 0-1 del gol de Baptista.

Una cosa es que un 5-0 sea algo especial y otra cosa es que tenga más importancia que ganarle una Final de la Copa del Rey a tu eterno rival y más con las circunstancias que se han dado ya que ha sido un sopresón...

Sin embargo,el 1-0 de la séptima me acuerdo de bastante del partido,fíjate tú...
    De Zamorano recuerdo que marcó, pero no cuantos.

El pisotón de Stoickov es cojonudo, y ahora alguno dirá que si no vemos el intento de agresión de Q.S. Flores al revolverse... image

Y encima marcó Luis Enrique. image
    kf2j.jpg
  • xavimitoxavimito Forero Junior
    calvonso escribió : »
    Madre mía, qué desagradecidos son los culés, Valdés, Busquets, Guardiola... todos quejándose de los árbitros con todo lo que les han dado!!! para un partido que pita legalmente sin polémicas, sin penaltis y sin echar a ningún contrario se ponen todos a llorar para que le echen al madrid alguno...

Simplemente lamentable guardiola, ya vemos quién eres cuando pierdes... la modestia es solo una careta que utilizas cuando arrasas a tu contrario, te deseo lo peor a ti y a tu barça en lo estrictamente futbolístico aunque no te preocupes pepe hucha, que en champions es donde más mano arbitral recibís

te habrás quedado agusto e

zrYGe.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo