¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Curso de mecanica???

Hola a todos los foristas. Soy nuevo por aquí. Lo que me trae es una duda que tengo con unos estudios que quiero realizar, espero que haya por acá gente que sepa o trabaje en mecánica y me pueda responder. Estoy mirándome cursos para sacarme una fp en mecanica del automovil pero tendría que estudiar a distancia porque como trabajo, no podría dedicarme solo a estudiar. Alguien sabe qué tal está este curso de ceac? Alguien a estudiado así? Qué tal le ha ido? Muchas gracias por vuestras respuestas

Comentarios

• ninho_jereninho_jere Forero Senior ✭✭✭
    yo la verda es que no se como sera esos estudios, pero si lo qe qieres es solo tener el titulo informate bien en eso del ceac y si lo qe qieres es vivir de la mecanica, lo mejor es qe si tienes enchufe en un tayer o algo,te metes, qe es donde de verda se aprende, pero claro...tienes qe tener una base.
    no se si te he ayudado en algo qe creo qe no pero vamos...intenta vivir de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos (no trabajesimage image image image ) jaja salu2
    idm710.png
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    mira en el inem si hay algun curso, o si tienes algun instituto de fp con automoción por los alrededores, normalmente los cursos de mecanca por correo suelen ser bastante malillos, te recomendo ir a una biblioteca para comprarte libros de mecanica como por ejemplo el de "mecanica del automovil" de -arias paz-, "motores endotermicos" de -dante giacosa- editorial omega, "transmisión y caja de cambios del automovil" de -William H. crouse- editorial marcombo, " tecnicas de sobrealimentación" de -hermógenes gil- editorial ceac, estos son algunos de los libros que tengo yo por casa y que me han servido de gran ayuda para aprender mucho mas acerca del automovil de lo que aprendí en los cursos que he hecho image
  • andressandress Forero Junior
    Gracias

Gracias por responderme. Ya os contaré cómo me va cuando me decida por uno. Hasta pronto
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    yo hice un curso a distancia con CEAC alla por el año 83, y estaba bien, pero era algo obsoleto.
    Yo miraria en la delegación de Educación de tu provincia por si puedes hacer un modulo de garabntia social, que es mucha pratica y poca teoria, luego los de los talleres van a por sus mecanicos a dichas clases.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    Yo estoy haciendo FP de electromecanica, a falta de practicas aun, si necesitas saber algo o tienes alguna duda preguntame.image
    250px-AngusYoung1.JPG Yosi1.jpg rosendo.jpg image

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • ninho_jereninho_jere Forero Senior ✭✭✭
    esta web te ayudara mucho : http://www.mecanicavirtual.org/
    idm710.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo