Inicio Acerca del foro / Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Reparacion De Coche

Tengo Un Peugeot 307 Sw De 3 AÑos Y Llevaba Unos Dias Que El Motor Me Temblaba Mas De Lo Normal Lo He Llevado A La Casa Y Me Dicen Que Tengo Mal El Volante Del Motor.
Creo Que Para Un Coche De Tres AÑos Con 35900 Km Es Una Averia Que Nose Deberia De Dar.pregunto Si Ha Alguien Le Ha Pasado Y Que Ha Hecho.

Comentarios

• Stewie GriffinStewie Griffin Forero ✭✭
    Hola. En el foro existe un apartado de mecanica y reparaciones, te recomiendo que abras el tema allí, ya que se trata temas similares a lo que tú preguntas.
    "Y Dios le dijo a Abraham: Matarás a tu hijo Isaac. Y Isaac le dijo a Dios: ¿Qué?, no te oigo, acercate un poco más al micrófono. Y Dios le dijo a Abraham: Ah…, sí, perdona, ¿así mejor? Probando, probando, Jerry quitale un poco de agudos todavía sigue acoplándose un poco"

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo