Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me compro un coche: consejos

2»

Comentarios

• Edu_BadajozEdu_Badajoz Forero Senior ✭✭✭
    Villita escribió :
    Lo acabo de preguntar, y es el 1.4 de 70 CV.

En ese caso, me parece bien. Te dirán que puedes ahorrarte algo más, pero, al menos para mí; tener datos del dueño anterior de un usado es algo a valorar. No obstante, no dejes de mirar la ficha técnica para corroborar que se trata del 1.4 y no otro.

Un saludo
  • berto...al bertoberto...al berto Forero Senior ✭✭✭
    Edu_Badajoz escribió :
    El Polo se vendía con motores gasolina 1.0 de 50 cv, 1.2 de 60 y 1.4 de 75, entre otros más. Ojo a este dato, pues no hay ningún 1.4 de 55 cv.

Un saludo

Lo hubo, a primeros de los 90, en el primer polo que se vendió en España, y fué, junto con el GolfII los que hicieron que VW se ganara la fama de coche duro de la que ahora disfruta. Para mi gusto era un coche demasiado espartano, pero salió duro de narices.

Salu2
    Alberto
  • Edu_BadajozEdu_Badajoz Forero Senior ✭✭✭
    berto...al berto escribió :
    Lo hubo, a primeros de los 90, en el primer polo que se vendió en España, y fué, junto con el GolfII los que hicieron que VW se ganara la fama de coche duro de la que ahora disfruta. Para mi gusto era un coche demasiado espartano, pero salió duro de narices.

Salu2
    Alberto

Me refería a la generación del Polo que estamos tratando, 2001. No obstante, siempre es bueno conocer datos de coches que ya no se venden. Un amigo tenia un Polo coupe del 92, creo que un 1.0 de 40 o 45 cv.

Un saludo
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    LPons escribió :
    No necesitas un diesel y con ese presupuesto compraras un gasolina mucho mejor y mas nuevo, porque los diesel estan por las nubes.

Depende.

Un toledo gasolina es mas caro ahora mismo que uno diesel (hablando de la 2ª generacion claro).

En 2ª mano no se pierde casi nada comprando diesel...dicho esto aconsejo:

Fiesta 1.4 HDI y 206 1.4 HDI, ibiza SDI y las versiones parecidas en gasolina...pero andando por debajo de 100 cv lo tengo claro, diesel.
  • VillitaVillita Forero Junior
    sabios consejos... sabios consejos... sabios consejos...

Ahora me toca a mi acertar.-
    Volkswagen Passat 1.9 Tdi 130cv Highline - 4p
  • VillitaVillita Forero Junior
    Pues.. creia que tenia el problema mas o menos resuelto y ahora resulta que no vende el coche a quien se lo queria comprar... y es que prácticamente no hay nada de coches entre 3.000 y 5.000 euros en los concesionarios donde mirar, puesto que como no hay un durio, pues la gente no cambia ahora de coche y **** el que tenia.

Conclusion: empiezo a pensar seriamente en la opcion de los del Km. 0, a ser posible, de los mas baratos que hayan en el mercando (¡si los hay!).

¿Que opinais de estos vehiculos y en plan economico, cuanto pensais que se puede uno gastar mas o menos y sobre qué coches?.

Me habeis ayudado bastante antes, pero ahora necesito otra ayudita mas...

Gracias y saludos,
    Volkswagen Passat 1.9 Tdi 130cv Highline - 4p
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Y porque no miras ofertar de particulares? en esta web tienes miles...si vas con alguien que sepa de mecanica no tiene porque haber ningun problema.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo