¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sitema Mecanico Evita El **** De Coches

se llama traba jcc es un sistema mecanico que deja al coche clavado ,no se mueve no lo pueden **** ni remolcandolo es increible lo podes dejar co las llaves puestas y en marcha .visiten la web.www.trabajcc.com.ar y opinen que les parece.tambien pueden mandar un mail a [email protected] y hacer alguna pregunta o co
mprarla. saludos

Comentarios

• spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    no hay imagenes.... ni especificaciones tecnicas.........................................................
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    **** de vehículos Diesel:¿Quién puede estar tranquilo cuando deja su DIESEL solo?

Debido a su compresión y temperatura (no tienen bobina) arrancan con un empujón. Aún en los nuevos modelos. El motor gasolero sigue siendo el mismo.

no se que me da, que hay que actualizar algunos datos...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Maniolo_bravitaManiolo_bravita Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, en los diesel hay una cosita llamada electrovalvula de pare. No se si considerarlo un elemento antirrobo, pero ahi esta.
    250px-AngusYoung1.JPG Yosi1.jpg rosendo.jpg image

image Odio los Servicios Oficiales.image
  • SanitouSanitou Forero Junior
    Todos los coches se pueden ****, sin excepcion, hasta los mas caros, los que presumen de ser los mas seguros... etc etc... todos. Lo unico es que hay que saberle el truco, pero a que cada uno podria abrir su coche sin tener la llave????? pues ahi se basa el asunto, una persona que conozca los trucos de cada coche, podria **** todos los coches que quisiera.
    La carretera no es un circuito de velocidad, nos vamos arreglando sin pianos, pero seria un detalle por parte de la administracion.image
    Sanitou escribió :
    Todos los coches se pueden ****, sin excepcion, hasta los mas caros, los que presumen de ser los mas seguros... etc etc... todos. Lo unico es que hay que saberle el truco, pero a que cada uno podria abrir su coche sin tener la llave????? pues ahi se basa el asunto, una persona que conozca los trucos de cada coche, podria **** todos los coches que quisiera.

pues el mio como no le rompas el cristal.... y luego encenderlo ya te contaré.... te harian falta un par de centralitas por lo menos (una de las cosas por las que me lo he comprado) y ademas tengo pensado montarle un localtel... con eso si que ya es imposible robarlo image
    Sanitou escribió :
    a que cada uno podria abrir su coche sin tener la llave?????.

He abierto alguno de mis coches mas rapido sin la llave que con ella....

toma seguridad!!!image

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

• cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    spiq-e escribió :
    pues el mio como no le rompas el cristal.... y luego encenderlo ya te contaré.... te harian falta un par de centralitas por lo menos (una de las cosas por las que me lo he comprado) y ademas tengo pensado montarle un localtel... con eso si que ya es imposible robarlo image

Con una grúa tampoco ??? ...
    Han robado coches mucho mas protegidos y con sistemas mas sofisticados ... porque supongo que te suena el concepto " inhibidor de frecuencia " ... que tiene muchos y variados usos .
    La única manera de que no te roben el coche es : no tener coche .
    un saludo
    cuatrolatas escribió :
    Con una grúa tampoco ??? ...
    Han robado coches mucho mas protegidos y con sistemas mas sofisticados ... porque supongo que te suena el concepto " inhibidor de frecuencia " ... que tiene muchos y variados usos .
    La única manera de que no te roben el coche es : no tener coche .

con lo que te vale un inhibidor de frecuencia y una grua te merece mas la pena comprarte un civic...... no crees??imageimageimageimage
    que si hombre, que si, te sorprenderias de los aparatos electricos que hay para empatar en los cables del coche, y de las formas que hay para robarlos, lo que pasa, es que no le interesan a los ladrones, ya que los aparatitos son caros, pero hoy el coche mas facil de **** es el que mas electronica tenga....
    La carretera no es un circuito de velocidad, nos vamos arreglando sin pianos, pero seria un detalle por parte de la administracion.image
    Sanitou escribió :
    que si hombre, que si, te sorprenderias de los aparatos electricos que hay para empatar en los cables del coche, y de las formas que hay para robarlos, lo que pasa, es que no le interesan a los ladrones, ya que los aparatitos son caros, pero hoy el coche mas facil de **** es el que mas electronica tenga....

los aparatitos electronicos en un desguace no son tan caros.....y entre 2 personas los coches se roban facil.... y las motos etc (tuve un primo que era un poco macarra.....) de todos modos en el caso de el aparatito ese que he comentado el locatel ese, un inhibidor de frecuencia tampoco es suficiente ya que ademas de ser GSM necesitaria ser GPS y GPRS (y estos no hay muchos inhibidores que sirvan) fijaos en el link

http://www.locatel.es/

**** si hasta puedes programarlo para que te avise si el coche se queda sin cobertura... sin bateria etc....si tienes el coche aparcado y le pasa algo de esto ya es un mosqueo......no? XD
    si por cualquier circunstancia salta la alarma lo primero es que el coche empieza a pitar....luego ya te llegará el mensage al movil......
    spiq-e escribió :
    un inhibidor de frecuencia tampoco es suficiente ya que ademas de ser GSM necesitaria ser GPS y GPRS (y estos no hay muchos inhibidores que sirvan) fijaos en el link

No se si sabes lo que es una jaula de Faraday, pero si lo buscas en google o por ahi te explicaran, y ese es el mejor sistema inhibidor de frecuencias, que equipado en el remolque de un camion, al entrar el coche dentro de la jaula, dejaria de emitir, por muy avanzada tecnologia que llevase, a no ser que un cable lo conectase a una alarma fuera de la jaula, pero como todos los sistemas son inalambricos... pues la jaula funcionaria a la perfeccion.

Y para subir el coche a un camion, no haria falta mucho, un simple cablestrante, y unos alzamientos, para despegar el neumatico del suelo, y llevarlo sobre ruedas, y subirlo a un camion, y despues, en un lugar mas tranquilo, se puede abrir con calma de todo....
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sanitou escribió :
    No se si sabes lo que es una jaula de Faraday, pero si lo buscas en google o por ahi te explicaran, y ese es el mejor sistema inhibidor de frecuencias, que equipado en el remolque de un camion, al entrar el coche dentro de la jaula, dejaria de emitir, por muy avanzada tecnologia que llevase, a no ser que un cable lo conectase a una alarma fuera de la jaula, pero como todos los sistemas son inalambricos... pues la jaula funcionaria a la perfeccion.

Y para subir el coche a un camion, no haria falta mucho, un simple cablestrante, y unos alzamientos, para despegar el neumatico del suelo, y llevarlo sobre ruedas, y subirlo a un camion, y despues, en un lugar mas tranquilo, se puede abrir con calma de todo....

Por suerte el hp de chorizo que accede a ese material no pretende **** un Mazda 6image
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    Sanitou escribió :

e65zrc.jpg

hoy en dia los ingenieros estudian mas que los ladrones de coches imageimage
    si falla la cobertura derrepente en el coche por un tiempo x te mandan un mensage al movil.... es suficiente como para coger la **** y salir corriendo hacia el coche...no?
    Ya me he enterado de como funciona la "traba jcc", se trata de un dispositivo que mantiene presion en el circuito de freno del mismo modo que si estuvieras pisando el pedal del freno, de ese modo evitan que el coche ande.... PERO resulta que el sistema tiene mil fallos, provoca perdidas de fuerza de frenado y lo que es peor, a veces se queda trabado cuando haces una frenada normal....
    TRABA HIDRAULICA CUIDADO!!! Estimado amigo espero que no sea tarde y no ayas adquirido este dispositivo "MORTAL" el cual no tiene sellos de seguridad, no esta aprobado por ninguna institucion competente y como si esto fuera poco te sale cerca de $700-.
    Las fallas mas comunes son que se active cuando el auto esta en marcha por ejemplo: pisas el freno en un semaforo y preparate a transpirar y bancarte las puteadas del que esta atras, esto en el mejor de los casos. ami se me cruso un perro en lujan y el auto quedo cruzado en la ruta con toda mi familia a bordo, mi vieja mi bebe y mi señora, un momento horrible.
    la otra que me paso fue que deje el auto con la traba puesta y me lo empujaron tres cuadras, el dispositivo "antirrobo" bien gracias. los chorros fueron auyentados por un vecino, luego me lo traje empujando hasta casa (traba activada).
    Asi es hermano, lo caro no siempre es bueno. y lo peor de todo es que para la supuesta garantia te hacen ir mil veses y dejar el auto 7 hs. luego te dicen que es falla de frenos, bomba , caliper o que el auto ya esta "CANSADO" ¿como no era que es de funcionamiento independiente al del vehiculo?
    y bue, Asi estamos rodeados de garcas y estafadores que juegan con la nesecidad y el tiempo de la gente.
    No dejes de advertir esto, somos muchos los que entramos como caballos con la publicidad y la charlataneria de esta gente.
    sin mas te saludo atte.
    Es otra engaña-pichanga más, pero además peligrosa. Si fuera efectiva, ya la hubieran adoptado las terminales, o mejorado, etc.

El sistema consiste básicamente en dejar con presión todo el circuito hidráulico, como si uno estuviera pisando el freno a fondo. Tuvo una cierta época de gloria allá por los años 80, la verdad...

"Supongo" que se desactiva abriendo una válvula de "no retorno" que le injertan a las salidas de la bomba de freno, lo que volvería al sistema a sus condiciones normales.

Hace como cien años que están con esa cosa, la lógica es sencilla, con vender una por semana, zafan...porque el valor de ese injerto es casi cero $.

Siempre que voy por Av. del Tejar o por ahí veo la publicidad en una carcacha, un pan lactal de esos viejos de Volkswagen, que se cae a pedazos.

ADEMÁS, ROBARSE UN AUTO CON ESO ES UN JUEGO DE NIÑOS,

ES SUFICIENTE CORTAR UNO O DOS DE LOS FLEXIBLES QUE VAN A LA RUEDAS, SEGÚN SI LA BOMBA ES DE 1 CIRCUITO O 2, Y LISTO, QUEDA DESPRESURIZADO TODO EL SISTEMA, SE LO LLEVAN REMOLCADO O EMPUJANDO, CUAL ES EL PROBLEMA, A UNA CUADRA LO LEVANTAN CON UNA GRUA Y CHAU....Y SI SON CUIDADOSOS, SE LO LLEVAN ANDANDO...

estos "tipos" para llamarlos de algún modo, tienen 2 negocios, uno es el anzuelo de clavarte esa gar..a y el otro hacerte la bomba, los calipers, etc, cada vez que la cosa no anda, porque siempre bastará una pequeña fuga de líquido para que se desactive solo en pocas horas....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

****.... pa que veas.... por eso dicen los viejos que pa comprar el caballo hay que mirar herraduras y dientes....image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo