¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Actualizaciones Tom Tom Iberia 6.4

Hola, desde hace 2 años tengo este GPS, es un tomtom one con el mapa de carreteras Iberia 6.4, alguién tiene idea de donde puedo conseguir una actualización y como debo de hacerla? Tengo que hacer un viaje la próxima semana y quisiera tener actualizado el gps para la ciudad, las carreteras no creo que hallan cambiao mucho. Muchas gracias. Además si tiene los radares o algo mejor porque el que tengo no tiene nada de nada.
Gracias

Comentarios

• Pepe 45Pepe 45 Forero Junior
    espero poder ayudar

Instala primero el disco que viene el el tom tom, desde ahí lo actualizas facilmente
  • AntonioddgAntonioddg Forero ✭✭
    Pepe 45 escribió :
    Instala primero el disco que viene el el tom tom, desde ahí lo actualizas facilmente
    Ya lo tengo instalado, pero las actualizacines esas no hay que pagarlas????
  • MRGUBMRGUB Forero Master ✭✭
    Hay dos formas actualizar:comprar los mapas o descargarlos de webs que los facilitan como copias de seguridad.
    En el primer caso los puedes comprar en la web de TOM TOM o en TOM TOM HOME.
    En el segundo caso los puedes descargar desde varias webs,yo te recomiendo la siguiente http://foro-elrincondedey.com/ .Ya que te pones,podrías actualizar el navcore en el caso de que no lo hayas,como creo,debe ser tu caso.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
    Dr. Heinz Doofenshmirtz
  • AntonioddgAntonioddg Forero ✭✭
    MRGUB escribió :
    Hay dos formas actualizar:comprar los mapas o descargarlos de webs que los facilitan como copias de seguridad.
    En el primer caso los puedes comprar en la web de TOM TOM o en TOM TOM HOME.
    En el segundo caso los puedes descargar desde varias webs,yo te recomiendo la siguiente http://foro-elrincondedey.com/ .Ya que te pones,podrías actualizar el navcore en el caso de que no lo hayas,como creo,debe ser tu caso.
    Gracias, pero eso del navcore que es?
  • MRGUBMRGUB Forero Master ✭✭
    Antonioddg escribió :
    Gracias, pero eso del navcore que es?
    El Navcore es más o menos el sistema operativo del dispositivo.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
    Dr. Heinz Doofenshmirtz

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo