Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Accidente o negligencia?

1234568»

Comentarios

• salvavidalsalvavidal Forero Senior ✭✭✭
    LPons escribió :
    Ya pero como desde hace una semana todo el mundo es experto en aviacion...

Lpons, yo por ejemplo no soy experto en aviación, se bastante del tema, llevo metido en ese mundo desde los 15 años (tengo 32), y aunque por desgracia por una deficiencia visual no puedo obtener el título, tengo muchas horas de vuelo con instructor al lado, me apasionan los aviones y leo todo lo que puedo cuando es de aviones.

Me da igual que sea un manual de vuelo del A320, que la revista avión revue, que un panfleto donde anuncien publicidad aérea... a dia de hoy mis conocimientos son los suficientes para pilotar una avioneta en solitario.

Siempre que vuelo en lineas aéreas españolas viajo en cabina con los pilotos, algunas de las esperiencias que he contado en este foro provienen de mis vuelos en cabina, las cuento de primera mano no me las ha contado nadie, y antes de que algunos me pregunten ya me adelanto yo, NO, en ninguna aerolinea permiten viajar en cabina a tripulación de pago, el como hago yo para poder volar en cabina es un secreto que me guardo, no siempre funciona pero como mínimo accedo en tierra a saludar al comandante.
    Programación a medida.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo