Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Nuevo Clase E desvelado

el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
AutoBild desvela el nuevo Mercedes Clase E

Publicado el 15 de Aug del 2008, a las 2:39PM por Alberto Ballestin

mercedes-benz_e.jpg

No sabemos la historia que hay detrás de estas fotos, pero los chicos de AutoBild han conseguido las mejores imágenes del nuevo Clase E hasta la fecha. BenzInsider dice que nos encontramos ante las primeras fotos oficiales, pero la falta de un fondo más atractivo, la fecha de su presentación y la sospechosa instantánea del habitáculo nos hacen dudar de ello.

Lo que parece claro es que la nueva generación del modelo será tal y como aparece en la revista, y desde aquí ya podemos oír el griterío del público.

Como sucede con casi todos los modelos que reciben cambios particularmente agresivos, con el tiempo suponemos que podríamos acostumbrarnos al diseño de la carrocería, pero ese salpicadero es más digno de Chrysler que de Mercedes. Y no estamos piropeándolo precisamente. Esperamos (deseamos) que todo esto sea un mal sueño y nos encontremos con algo mejor resuelto en marzo. Teóricamente será presentado en Ginebra, así que aún hay tiempo.
21986964jp3.jpg
22118431yv7.jpg63845034da6.jpg
"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
«13

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo