Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo anuncio de Audi A4 (polémica)

12345679»

Comentarios

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    DimLo escribió :
    Mira, "mentiroso", actualizate un pocoimageimageimage

http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=22925

Fantástico trabajo el de AUDI, en Septiembre aceptan pedidos de un vehículo que supera por muy poquito lo que ofrece BMW desde hace unos añitos, y teniendo en cuenta que ese AUDI es el tope de gama en diesel y que BMW todavía tiene el 535D (aunque reconozco que sin tracción 4x4).

En cuanto al A6 actual, según la revista Automóvil (sólo da un dato de consumo) es de 1l a los 100 más que el BMW (7.9 y 6.9 respectivamente)

S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • DimLoDimLo Forero Senior ✭✭✭
    ArXon escribió :
    Su Homologo BMW con tracción trasera, con el motor viejo, seguro que es más rapido

Ese creo que si clava la prestaciones, pero vamos, que hay que compararlos a igualdad total.(Tracción total en ambos y misma rueda).image
    %20target=_blank%3Epapeltapizdegalerafotogl.th.jpgp0906091852bisc.jpgpapeltapizdegalerafotogd.jpg
    p280809201101bisv.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    DimLo escribió :
    Mira, "mentiroso", actualizate un pocoimageimageimage

http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=22925

vale, esa es la gama de 2009 que aún no se vende!

disculpa por lo de mentiroso y tal porque pensé que habías manipulado los datos

por otra parte BMW acaba de presentar el nuevo 3.0d con 245cv y menos consumo, por tanto el 530xd seguirá andando más y consumiendo menos que el nuevo A6 3.0 TDI quattro, y eso que al serie 5 no le hace falta la tracción total para tener mejor comportamiento

por otra parte, yo suelo creer los datos oficiales, pero bajar 1,3 el consumo del 3.0 TDI en el A6 es una burrada eh! por lo visto lo han conseguido copiando a BMW el sistema de alternador desconectable durante la aceleracion, y han puesto una bomba de dirección también desconectable
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el **** escribió :
    pero como puedes ser tan MENTIROSO, pon el enlace de los datos del Audi anda que me voy a reír un rato EMBUSTERO

**** ****, sin acritud, tómate las cosas con más calma que te va a dar un mal.image

JeJe, escribir yo esto y leer tus disculpas al mismo tiempo, he tenido que editarlo, chapeau para tí, sí señor.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
    OTRO MASS escribió :
    Fantástico trabajo el de AUDI, en Septiembre aceptan pedidos de un vehículo que supera por muy poquito lo que ofrece BMW desde hace unos añitos, y teniendo en cuenta que ese AUDI es el tope de gama en diesel y que BMW todavía tiene el 535D (aunque reconozco que sin tracción 4x4).

En cuanto al A6 actual, según la revista Automóvil (sólo da un dato de consumo) es de 1l a los 100 más que el BMW (7.9 y 6.9 respectivamente)

S2

quieto parado que el nuevo 3.0d ya está disponible en el serie 3 y en breve lo estará también el serie 5!
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    DimLo escribió :
    Ese creo que si clava la prestaciones, pero vamos, que hay que compararlos a igualdad total.(Tracción total en ambos y misma rueda).image

para qué, si el BMW con la propulsión ya le da sopas con hondas en comportamiento?image
    el **** escribió :
    vale, esa es la gama de 2009 que aún no se vende!

disculpa por lo de mentiroso y tal porque pensé que habías manipulado los datosNo pasa nada hombre, pero la manipulación no va conmigo.

por otra parte BMW acaba de presentar el nuevo 3.0d con 245cv y menos consumo, por tanto el 530xd seguirá andando más y consumiendo menos que el nuevo A6 3.0 TDI quattro, y eso que al serie 5 no le hace falta la tracción total para tener mejor comportamiento

por otra parte, yo suelo creer los datos oficiales, pero bajar 1,3 el consumo del 3.0 TDI en el A6 es una burrada eh! por lo visto lo han conseguido copiando a BMW el sistema de alternador desconectable durante la aceleracion, y han puesto una bomba de dirección también desconectable

Sí que es bastante bajar 1,3 l el consumo del 3.0 TDI sí, pero parece ser que lo han logrado. En cuanto a prestaciones, BMW siempre está a la cabeza, Audi ha hecho ese gran motor ahora, mejorando al BMW, pero como bien dices, BMW con su nuevo motor que no se bien cuando estrenará, pues volverá a liderar las prestaciones de los TRES MIL DIESEL.image
    %20target=_blank%3Epapeltapizdegalerafotogl.th.jpgp0906091852bisc.jpgpapeltapizdegalerafotogd.jpg
    p280809201101bisv.jpg
  • OTRO MASS escribió :
    **** ****, sin acritud, tómate las cosas con más calma que te va a dar un mal.image

JeJe, escribir yo esto y leer tus disculpas al mismo tiempo, he tenido que editarlo, chapeau para tí, sí señor.

Ya se han disculpado....

Estas guerras de cifras tienen estas cosas, que a veces hay "daños colaterales"...image
    el **** escribió :
    quieto parado que el nuevo 3.0d ya está disponible en el serie 3 y en breve lo estará también el serie 5!
    para qué, si el BMW con la propulsión ya le da sopas con hondas en comportamiento?image

He de reconocer que en cuanto a seguridad, el 4x4 es una diferencia fundamental, creo justo y razonabnle que comparemos ambos modelos con 4X4.

Lo del nuevo 530d, lo veremos cuando lo saquen aunque a poco que hagan, volverá a mejorar al AUDI.

S2

Un saludo.
    el **** escribió :

Eso es totalmente verdadimage, pero esque el Audi no tiene la propulsión para igualar al BMW. Solo podrían compararse los tracción total.image
    p280809201101bisv.jpg
    OTRO MASS escribió :

He de reconocer que en cuanto a seguridad, el 4x4 es una diferencia fundamental, creo justo y razonabnle que comparemos ambos modelos con 4X4.

Lo del nuevo 530d, lo veremos cuando lo saquen aunque a poco que hagan, volverá a mejorar al AUDI.

S2

realmente crees que es más seguro el audi por tener la tracción total?

la gente parece que le tiene miedo a la propulsión y no debería ser así, y más aún con el elaborado chasis y la sofisticada electrónica del serie 5

quizás en ciertas circunstancias como en agua muy abundante con un quattro vayas mejor, lo entendería si vives en un sitio que llueve mucho, pero por lo menos donde vivo yo, no doy prioridad a 15 días al año para sacrificar el resto de ellos con un coche morrón en asfalto seco
    el **** escribió :
    realmente crees que es más seguro el audi por tener la tracción total?

la gente parece que le tiene miedo a la propulsión y no debería ser así, y más aún con el elaborado chasis y la sofisticada electrónica del serie 5

quizás en ciertas circunstancias como en agua muy abundante con un quattro vayas mejor, lo entendería si vives en un sitio que llueve mucho, pero por lo menos donde vivo yo, no doy prioridad a 15 días al año para sacrificar el resto de ellos con un coche morrón en asfalto seco

No tergiverses mis palabrasimage . Yo digo que es más seguro un Audi Quattro que un tracción, y que es más seguro un BMW x que un propulsión. Y donde yo vivo, en Agosto tenemos los pantanos al 90% de capacidad osea que mejor ni te cuento lo que llueveimage .

Y muy importante, no olvidemos que el 95% de la gente que compra un coche no sabe que es eso de tracción, propulsión ni chorradas, ni quieren tampoco el coche para disfrutar, es un medio modo de transporte .

Un saludo.
    OTRO MASS escribió :
    No tergiverses mis palabrasimage . Yo digo que es más seguro un Audi Quattro que un tracción, y que es más seguro un BMW x que un propulsión. Y donde yo vivo, en Agosto tenemos los pantanos al 90% de capacidad osea que mejor ni te cuento lo que llueveimage .

Y muy importante, no olvidemos que el 95% de la gente que compra un coche no sabe que es eso de tracción, propulsión ni chorradas, ni quieren tampoco el coche para disfrutar, es un medio modo de transporte .

no tergiverso, sólo pregunto

realmente crees que alguien que utlilize el coche como medio de transporte va a ir más seguro con un A6 quattro que con un BMW propulsión?

pd: ahora que lo dices me resulta divertido pensar en las mamis que se compran BMW y realmente no saben ni de propulsión, reparto de pesos y en largo etcimage
  • kokoli35kokoli35 Forero ✭✭
    Lo Han Conseguido !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Foreros:

si lo q pretendian con el anuncio era crear polemica,,,, HAY Q DECIR Q LO HAN CONSEGUIDO CON MAYUSCULAS.
    Pocos hilos han levantado tanta polemica.

Lo primero de todo, este es un foro de gente q nos gustan los AUTOS y apartir de aqui entra el tema visceral.

YO ME QUEDARIA CON 2 IDEAS:
    - EL AUDI QUE QUERIA SER UN MERCEDES
    - LA DISCUSION ENTRE MERCEDES - AUDI - BMW

A los que tenemos Mercedes ( yo tengo un CLK) esto nos parece un debate absurdo del QUIERO y NO PUEDO.

He tenido BMW hace como 20 años y solo se puede decir q son grandes autos por la calidad general.

No he tenido AUDI, pero he trabajado en una empresa del grupo VW, y por supuesto q tambien son grandes autos.

CUAL ES MEJOR?????? pues en esos niveles yo diria q el que mas TE GUSTE.

En ESPAÑA aun se mide a los autos como reflejo de una imagen, status o posicion,,,,, un error,,,
    Si comprasemos un coche de forma racional, es decir, por nuestras necesidades, a la mayoria de nosotros, nos valia con un utilitario.

Pero un auto es mucho mas, y si te gustan, mas aun,,,,,
    Es disfrutar, es belleza, es tecnologia,,,,, y porque NO,,,, como dice un amigo mio, q te miren en los semaforos,,, jajajaj

En resumen q si te gustan los autos, la polemica esta servida, cualquiera de las grandes marcas tienen prestigio por algo,,,,
    ¿ O TODO EL MUNDO ES **** Y LE GUSTA QUE LE TIMEN???

Sobre los tecnicismos dejarlo q es enredarse en una guerra de numeros,,,

un saludo
  • este hilo no tiene polemica comparado con los temas que se han abierto!
  • EskorpíEskorpí Forero ✭✭
    alexius escribió :
    Yo le veo otra lectura aplicándole el modus ponens, y no creo que salga muy favorecido.
    Tiramos muebles de caoba..............Compramos nuevos en el Ikea
    Tiramos Mercedes..........................Compramos Audi
    ¿Calidad Ikea = Calidad Audi?

Resumiendo, si la caoba es como Mercedes, y los muebles de chapa aglomerada es Audi, ¿Cuál sale beneficiado en este anuncio?

En efecto este anuncio nos indica que hay crisis económica :D
    situacionactual.asp?icao=LEBL&imagen=0400001655.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo