¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo anuncio de Audi A4 (polémica)

1235789

Comentarios

• el **** escribió :
    es tu manera de ver el anuncio, la mía es otra

el anuncio era de BMW, y decía, un mercedes también puede dar placer al conducir:

bmw.jpg

imageimageimage
  • Usuario_viaUsuario_via Forero Junior
    Otras opciones

Vamos a ver;<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Se aprecia muy a menudo en cualquier medio de debate, y preferiblemente foros (Internet) la descalificación por sistema hacia una marca o producto determinado –haciendo un linchamiento- y participando en éste por lo general casi todos los asiduos, según parece por solidaridad o mimetismo.

Creo que esta postura es un error, motivado (creo yo) por el desconocimiento o la ignorancia; en este caso el anuncio va encaminado a un sector o mercado de un determinado poder adquisitivo –que periódicamente cambia de vehículo- preferiblemente de alta gama y los automóviles o marcas que suministran estos vehículos –son queramos o no, habas contadas-. Otra cosa muy distinta es el uso que el comprador pretende dar al vehículo en sí, ya sea para representación, largos recorridos, u otras aplicaciones, principio que decantará su decisión sobre una marca u otra en la adquisición; también es normal el cambio de marca dentro de la misma gama o segmento, sin hacer una vendetta del competidor.

Puede suceder que este cambio sea en algunos casos como consecuencia de un incidente con un modelo y marca específico –migrar hacia nuevas experiencias de conducción siempre será buena idea-.

Ahora bien, sin entrar en comparaciones, a nivel particular he podido conducir vehículos de las tres marcas más conocidas (lease:Mercedes, BMW y Audi) que están más al alcance del público en general y personalmente me quedo con la última, esto es debido al uso que persigo del vehículo –economía, seguridad y fiabilidad- y esta marca proporciona todo lo que persigo. El resto tiene indudablemente sus meritos propio pero no se ajusta a lo que me hace falta.

Debo hacer notar que bastante tecnología puesta en marcha en los coches de alta gama, después se beneficia y aplica a otros segmentos dentro del mismo grupo, por ejemplo: el grupo VAG que integra Audi, Skoda, SEAT, WV, Porche y otros, aplica su tecnología de motores a todo su grupo y no es raro encontrar un Ibiza o León de SEAT con el mismo motor que monta el Volkswagen Golf ,etc.

Seamos coherentes, por favor.

Un saludo.
  • kokoli35kokoli35 Forero ✭✭
    Poco Elegante,,, Cuando Menos

Hola foreros:

q tal las vacaciones???
    Hacia mucho q NO entraba y veo la polemica del anuncio A4 Vs MERCEDES.

Que mala es la envidia!!!!!!!!!!!!!!!!
    A todos los q nos gustan los coches, sabemos q MERCEDES es MERCEDES igual q OMEGA es OMEGA etc, etc.

A mi me parece POCO ELEGANTE ( tambien DON SIMON ) sera QUE NO TIENEN NADA PROPIO QUE DECIR????

Que triste,,,,,,,,,,,,,,

Respecto a la comparativa entre AUDI, SEAT, Skoda, VW etc,,, deciros ( y lo digo con conocimiento de causa , he trabajado en el grupo)
    LOS MOTORES SON LOS MISMOS,,,, PERO LAS CAJAS DE CAMBIOS NO AUNQ SALEN DE LA MISMA FABRICA Gear Box pero se construyen con distintas especificaciones.

Sobre los interiores, espacios, equipamiento y version de lujo,,,, AUDI es la marca de lujo,,,,, skoda y seat nos las del segmento "barato"

UN SALUDO
  • castizo124castizo124 Forero Master ✭✭✭✭
    Alguien se cree que quien tiene pensado comprarse un AUDI o un MERCEDES va a cambiar de opinión por ver el anuncio, AUDI como no ha podido vencer con sus coches la imagen que tienen los MERCEDES intenta engañar al público diciendo que son coches con más obsoletos y con menos tecnologica, pero a estas alturas la imagen de MERCEDES es muy superior a la de AUDI.
    Un saludo.
  • el paletael paleta MegaForero
    Usuario_via escribió :
    Vamos a ver;ffice:office" />:p>:p>
    :p>:p>
    Se aprecia muy a menudo en cualquier medio de debate, y preferiblemente foros (Internet) la descalificación por sistema hacia una marca o producto determinado –haciendo un linchamiento- y participando en éste por lo general casi todos los asiduos, según parece por solidaridad o mimetismo.
    Creo que esta postura es un error, motivado (creo yo) por el desconocimiento o la ignorancia; en este caso el anuncio va encaminado a un sector o mercado de un determinado poder adquisitivo –que periódicamente cambia de vehículo- preferiblemente de alta gama y los automóviles o marcas que suministran estos vehículos –son queramos o no, habas contadas-. Otra cosa muy distinta es el uso que el comprador pretende dar al vehículo en sí, ya sea para representación, largos recorridos, u otras aplicaciones, principio que decantará su decisión sobre una marca u otra en la adquisición; también es normal el cambio de marca dentro de la misma gama o segmento, sin hacer una vendetta del competidor.:p>:p>
    Puede suceder que este cambio sea en algunos casos como consecuencia de un incidente con un modelo y marca específico –migrar hacia nuevas experiencias de conducción siempre será buena idea-.:p>:p>
    Ahora bien, sin entrar en comparaciones, a nivel particular he podido conducir vehículos de las tres marcas más conocidas (lease:Mercedes, BMW y Audi) que están más al alcance del público en general y personalmente me quedo con la última, esto es debido al uso que persigo del vehículo –economía, seguridad y fiabilidad- ahora va resultar que audi es el paradigma de la economía, y son más seguros y fiables que un Mercedesimage y esta marca proporciona todo lo que persigo. El resto tiene indudablemente sus meritos propio pero no se ajusta a lo que me hace falta.:p>:p>
    Debo hacer notar que bastante tecnología puesta en marcha en los coches de alta gama, después se beneficia y aplica a otros segmentos dentro del mismo grupo, por ejemplo: el grupo VAG que integra Audi, Skoda, SEAT, WV, Porche y mAS bien es VAG la que pertenece a Porscheimage otros, aplica su tecnología de motores a todo su grupo y no es raro encontrar un Ibiza o León de SEAT con el mismo motor que monta el Volkswagen Golf ,etc.:p>:p>
    Seamos coherentes, por favor.:p>:p>
    Un saludo.:p>:p>

10 caracteres
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • FernaceFernace Forero Senior ✭✭✭
    Estoy totalmente de acuredo con agn. Para mi el mensaje no es otro que si te gusta lo clásico te quedes con el Mercedes y si te va lo fashion te pilles un Audi. Ni es mejor lo clásico ni es mejor lo fashion o moderno, simplemente son diferentes.
    Vale que tiran de topicazo, pero tu pregunta a cualquiera que no sea aficionado a los coches y te dice que un Mercedes es coche de abuelo, igual que para mi mujer caulquier berlina es coche de padre image .
    Y ahí está la gracia. Si se supone que en USA, si es verdad como comentan que el anuncio es para allí, Audi no está muy implantada aún en comparación a Mercedes pues buscan al cliente que quiere un buen coche pero los Merches le tiran para atras por la aureola de clasicones que llevan encima.
    parrillanz9.jpg
  • sofistasofista Forero Senior ✭✭✭
    En fin, como no me caso con nadie, le doy un cero a este anuncio de VAG. Y como muestra, prefiero un Clase C a un A4.
    73651d673d79.gif
  • DimLoDimLo Forero Senior ✭✭✭
    Cuatrero escribió :
    Quizá se refería al bolsillo de los dueños y no al motor del cocheimage

Pues claro!!, eso sin duda está mas fino en los dueños de un Audi que de un Seatimage. Los Audi suelen tener mejores prestaciones debido a su caja de cambios, que no va igual. El motor, gemelo.image (Todos sabemos que es lo mas normal del mundo levantar el capó de un Seat o un Skoda y ver allí la W o los 4 aritos..)image
    %20target=_blank%3Epapeltapizdegalerafotogl.th.jpgp0906091852bisc.jpgpapeltapizdegalerafotogd.jpg
    p280809201101bisv.jpg
    DimLo escribió :
    Pues claro!!, eso sin duda está mas fino en los dueños de un Audi que de un Seatimage. Los Audi suelen tener mejores prestaciones debido a su caja de cambios, que no va igual. El motor, gemelo.image (Todos sabemos que es lo mas normal del mundo levantar el capó de un Seat o un Skoda y ver allí la W o los 4 aritos..)image

que no te empeñes, que los desarrollos de la caja de cambios son los mismos, y fuiste tú el que decía que los motores de audi estaban más afinadosimage

http://km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=21900

Audi A3 1.9 TDI Attraction
    Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)
    9
    16,5
    25,3
    35,3
    45,9

http://km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=21820

SEAT León 1.9 TDI 105 CV Reference
    Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)
    9
    16,5
    25,3
    35,3
    45,9

de hecho el león acelera un décima más rápido y consume una micra menos
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    DimLo escribió :

te recuerdo que tú dijiste:

Por último, VAG monta los mismo motores en Seat que en Skoda, en Volkswagen dan un rendimiento un pelín superior, y en Audi es donde dan el do de pecho.
    De los acuerdos comerciales que tiene el grupo VAG, donde en sus juntas cuando se decide el desarrollo de motores y tal, se especifica que SEAT y Skoda obtienen iguales motores(porque por su cuenta no mejoran el rendimiento), mientras que en Audi, muchas veces a partir del mismo motor, lo retocan image. Todo esto de páginas alemanas PRO-VAG, quizá no son ciertas a ciencia exacta, pero lo que si está claro que doy fe de ello, esque en Audi sus coches van mas finos.

http://debates.coches.net/showthread.php?p=2185180&highlight=audi+motor#post2185180
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió :

Por último, VAG monta los mismo motores en Seat que en Skoda, en Volkswagen dan un rendimiento un pelín superior, y en Audi es donde dan el do de pecho.
    De los acuerdos comerciales que tiene el grupo VAG, donde en sus juntas cuando se decide el desarrollo de motores y tal, se especifica que SEAT y Skoda obtienen iguales motores(porque por su cuenta no mejoran el rendimiento), mientras que en Audi, muchas veces a partir del mismo motor, lo retocan image. Todo esto de páginas alemanas PRO-VAG, quizá no son ciertas a ciencia exacta, pero lo que si está claro que doy fe de ello, esque en Audi sus coches van mas finos.

http://debates.coches.net/showthread.php?p=2185180&highlight=audi+motor#post2185180

Es que vender que eres la versión moderna y mejorada de Mercedes y montar el mismo motor que un Octavia o un León como que no pega. Por eso sus medios afines difunden estas patrañas.

Esto me recuerda cuando trabajé en una fábrica de pinturas, teníamos una línea de producto para profesionales y otra para particulares, con etiquetados completamente distintos, por supuesto la pintura era exactamente la mismaimage Y por supuesto también, los comerciales decían a los pintores que la suya era de una calidad muy superior faltaría más, y a los particulares que era de calidad profesional. Así todos contentosimage
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Podían haber puesto un McLaren SLR a ver qué tonterías dice Audi de modernidad, que por cierto, dudo mucho que el A4 de esa imagen y Mercedes la otra. Tal vez porque quiera fidelizar a un segmento más joven al que se dirige Mercedes (porque con las cagadas de la clase A, B y CLC desde luego no tienen competencia con Audi).
    Saludos
  • DimLoDimLo Forero Senior ✭✭✭
    el **** escribió :

Como marco ahí, eso es lo que viene a decir en la mayoría de las páginas del grupo VAG, y me limito a dar mi opinión. En lo de las cajas de cambios, eres un poco ****, pueden montarlas totalmente iguales, o ligeramente modificadas como te he dicho, a conciencia de haberlo comprobado con muchos comerciales de las marcas. Todas ellas tienen un fabricante en común pero unas veces las montan iguales y otras con distintos desarrollos, que es lo que yo te he dicho.image

Volkswagen Passat 1.9 TDI 130 CV 6 vel. :
    8,5
    15,7
    24
    31,8
    40,5
    49,3

SEAT Toledo 1.9 TDI 130 CV 6 vel.:
    9,5
    17,1
    27
    36,6
    45,4
    54,3

Y una cosa, si eres buen observador, deberías comprobar que normalmente a igualdad de motores, por ejemplo, en Audi, las vel. máx. son algo superiores que Seat. Fijate de vez en cuando.
    %20target=_blank%3Epapeltapizdegalerafotogl.th.jpgp0906091852bisc.jpgpapeltapizdegalerafotogd.jpg
    p280809201101bisv.jpg
    DimLo escribió :
    Como marco ahí, eso es lo que viene a decir en la mayoría de las páginas del grupo VAG, y me limito a dar mi opinión. En lo de las cajas de cambios, eres un poco ****, pueden montarlas totalmente iguales, o ligeramente modificadas como te he dicho, a conciencia de haberlo comprobado con muchos comerciales de las marcas. Todas ellas tienen un fabricante en común pero unas veces las montan iguales y otras con distintos desarrollos, que es lo que yo te he dicho.image

Volkswagen Passat 1.9 TDI 130 CV 6 vel. :
    8,5
    15,7
    24
    31,8
    40,5
    49,3

SEAT Toledo 1.9 TDI 130 CV 6 vel.:
    9,5
    17,1
    27
    36,6
    45,4
    54,3

Y una cosa, si eres buen observador, deberías comprobar que normalmente a igualdad de motores, por ejemplo, en Audi, las vel. máx. son algo superiores que Seat. Fijate de vez en cuando.

yo te hablo de la actualidad, no de modelos de hace 4 años

y la velocidad punta es mayor en apenas unos pocos kilómetros hora, por el diseño de furgoneta de los seat, el motor y las cajas son las mismas
  • carodgacarodga MegaForero
    el **** escribió :
    yo te hablo de la actualidad, no de modelos de hace 4 años

y la velocidad punta es mayor en apenas unos pocos kilómetros hora, por el diseño de furgoneta de los seat, el motor y las cajas son las mismas

ese toledo es el II, la berlina normalimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

https://www.uvedoce.com/
    Audi lo peor,....la verdad es que no me gusta nada los anuncios comparativos, mejor un buen coche y buena música, que no estorben otrosimage

MUSE( Feelin good)+ R8

saludos, ahh, y en breve versión V10 del aparatoimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Un blog independiente, donde intentaremos transmitiros algo de la pasión que compartimos todos...

carodga escribió :
    ese toledo es el II, la berlina normalimage

ya, pero es que estoy hablando del A3 y León que puse antes
    Que Audi es lo peor no lo ha dicho nadie.

Audi comparte motores y plataformas con numerosos modelos generalistas, Mercedes y BMW no. Por eso en Mercedes y BMW el calificativo "premium" tiene un sentido y un contenido claro, y en Audi no.

Las cosas claras y el **** espesoimage
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
    Cuatrero escribió :
    Que Audi es lo peor no lo ha dicho nadie.

Audi comparte motores y plataformas con numerosos modelos generalistas, Mercedes y BMW no. Por eso en Mercedes y BMW el calificativo "premium" tiene un sentido y un contenido claro, y en Audi no.

Las cosas claras y el **** espesoimage

Audi A4, A6, A8, Q7, R8, A5 con qué modelo generalista comparte plataforma?imageimage

Mercedes y bmw tb tienen sus incursiones generalistas no te confundas,image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

carodga escribió :
    Audi A4, A6, A8, Q7, R8, A5 con qué modelo generalista comparte plataforma?imageimage

Mercedes y bmw tb tienen sus incursiones generalistas no te confundas,image

No te confundas tú. Podrá discutirse si un Clase A o un Serie 1 mejoran sustancialmente a un generalista, pero no comparten motores ni plataformas con ningún generalista cosa que Audi sí hace.

El A4 y el A6 siempre han compartido motorizaciones básicas con VW. Y a ver si ahora resulta que el 2.0 TFSI del Audi TT está también "más afinado" que en el Leónimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo