¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo anuncio de Audi A4 (polémica)

1246789

Comentarios

• shegsyshegsy Forero Senior ✭✭✭
    es curiosa la "tiña" que se le tiene al grupo VAG... las cosas buenas valen dinero, en coches y en todo lo demás. Tanto hablar de Mercedes, alguien ha ido al pasado salón del automóvil y visto los acabados de los Mercedes? las gomas de junta de las ventanillas? yo revisé ciertos acabados y flipé en como te pueden clavar 60K euros por un coche con esos acabados...

Cierto es que no es justificable que los botones de las ventanillas de los Audi se desgasten con los años pero Audi, a la par con Mercedes, son sin duda dos de las marcas que mejor diseños y coches hacen les pese a muchos, será por eso todos los que conducen un A5 son muy tontos y llevan un coche muy feo....

Audi está comiendo mucha cuota de mercado a BMW y Mercedes, y por algo será, que la gente no es tonta y tambien lee revistas....

Saludos!
    !!!! Quiero Uno de Esos !!!!
    https://quierounodeesos.com
  • DimLoDimLo Forero Senior ✭✭✭
    shegsy escribió :
    es curiosa la "tiña" que se le tiene al grupo VAG... las cosas buenas valen dinero, en coches y en todo lo demás. Tanto hablar de Mercedes, alguien ha ido al pasado salón del automóvil y visto los acabados de los Mercedes? las gomas de junta de las ventanillas? yo revisé ciertos acabados y flipé en como te pueden clavar 60K euros por un coche con esos acabados...

Cierto es que no es justificable que los botones de las ventanillas de los Audi se desgasten con los años pero Audi, a la par con Mercedes, son sin duda dos de las marcas que mejor diseños y coches hacen les pese a muchos, será por eso todos los que conducen un A5 son muy tontos y llevan un coche muy feo....

Audi está comiendo mucha cuota de mercado a BMW y Mercedes, y por algo será, que la gente no es tonta y tambien lee revistas....

Saludos!

Curiosa tu apreciación, a mi también me parece malo el actual Clase C interiormente. A mi me gustan mas los Audi que los Mercedes.. image
    %20target=_blank%3Epapeltapizdegalerafotogl.th.jpgp0906091852bisc.jpgpapeltapizdegalerafotogd.jpg
    p280809201101bisv.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Yo no eo donde esta la prepotencia.. simplemente mercedes vende planteamientos mas clasicos, y Audi vende planteamientos mas modernizados, de aparencia mas tecnologica, que no tiene porque ser mejor.

Y a mi modo de ver concuerda bastante con la realidad. Ahora, ya va en gustos, si te gusta una decoración mas clasica o mas minimalista... Extrapolado a los coches.

Porque yo me quedo con la segunda casa y con el Mercedes con los ojos cerrados.
    kf2j.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    DimLo escribió :
    A todo esto, me podríais responder: ¿El anuncio de los cuatro aros con las llaves, ha salido alguna vez en TV, va a salir? ¿El que cambia el Merche por el A4 lo van a poner?

Pues esoimage

pues claro, si no pare que te crees que lo hacen?

por cierto, este mes en Automóvil confirman que el 2.0 TDI de un León es exactamente el mismo que el que monta un A3, la diferencia es 0
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    Pegaso Thrill escribió :
    Vaya por delante que me encantan los Mercedes (quien pillara uno!!!), pero en mi opinión, el salpicadero del clase C actual, ni por diseño, ni por aspecto de los materiales, es para sacar mucho pecho frente a la competencia.

Insisto en que sólo es mi opinión, el exterior de la clase C, sobre todo el Avantgarde, me merece un 9, pero al interior no le doy mas de un 5 raspadito.

Que cosa más simple, más sosa y con que poca gracia está hecho. Prefiero mil veces el del clase E aunque tenga mas añitos a sus espaldas.

Con esto no quiero decir que los materiales sean de mala calidad o que den mal resultado, pero se supone que es un Mercedes, con lo que eso conlleva y significa.

imageimageimageimage

estoy de acuerdo, sobre todo el volante me parece muy feo
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió :
    pues claro, si no pare que te crees que lo hacen?

por cierto, este mes en Automóvil confirman que el 2.0 TDI de un León es exactamente el mismo que el que monta un A3, la diferencia es 0

¿Alguien lo dudaba? image
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
    Cuatrero escribió :
    ¿Alguien lo dudaba? image

sí, el forero Dimlo en un post hace un tiempo me dijo que los de audi estaban más afinadosimage
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    el **** escribió :
    sí, el forero Dimlo en un post hace un tiempo me dijo que los de audi estaban más afinadosimage

Quizá se refería al bolsillo de los dueños y no al motor del cocheimage
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • el **** escribió :

Si así fura "tener diferentes motores", no me puedo imaginar el coste en producción para dar esa "finura" a unos si y a otros no.

Sería anti-económicoimage

Pues claro que son el mismo motor para unos y para otros...que ****....
  • sofistasofista Forero Senior ✭✭✭
    Vamos a ver, seré objetivo:

Tengo un VAG, pero esa publicidad es poco elegante, la detesto...estilo Don Simón, no gracias.
    Si me plantean un Clase C o un A4 me compraría un Merchy, sin dudar porque mi jefe tiene un C nuevecito (antes tenía un Lexus IS y anteriormente un A4)
    73651d673d79.gif
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    sofista escribió :
    Vamos a ver, seré objetivo:

Tengo un VAG, pero esa publicidad es poco elegante, la detesto...estilo Don Simón, no gracias.
    Si me plantean un Clase C o un A4 me compraría un Merchy, sin dudar porque mi jefe tiene un C nuevecito (antes tenía un Lexus IS y anteriormente un A4)

pero entre un A4 de los nuevos un clase C de loas nuevos y un IS...te seguirías quedando con el Merche???

Salu2image
    dzayp0.jpg
    Ateo escribió :
    pero entre un A4 de los nuevos un clase C de loas nuevos y un IS...te seguirías quedando con el Merche???

Salu2image

El Audi no me acaba de gustar para lo que vale, a menos que lo atiborres de equipamiento y pack S-Line...me recuerda demasiado al anterior...llamadme loco, pero me gustaban más los últimos que se vendían (ya sé que el nuevo es mejor técnicamente) El Lexus es muy bonito, pero a mi se me iba de precio y en gasolina no hay mucha oferta, creo que el diesel (para quien le interese este tipo de motor) es un poco decepcionante para un coche que quiere ser de lujo.
    El C es el que más me gusta de este tipo de coches, el interior al principio no me gustaba, pero si vas dentro y lo analizas está muy muy bien hecho y te acostumbras a esas líneas rectas.
    73651d673d79.gif
  • CalamarCalamar Forero Senior ✭✭✭
    Emerson escribió :
    Audi lleva tiempo con esa política de complejo de inferioridad. No les basta con ensalzar sus coches, sino que además necesitan echar por tierra a los demás. Con el típico halo de prepotencia que destilan, se erigen superiores a las marcas "generalistas". Y con manía persecutoria que denota con buen criterio complejo de inferioridad, atacan indiscriminadamente a Mercedes y a Bmw.

Me resultó curioso en mi última tournée por concesionarios como hay comerciales de marcas que te hacen la típica pregunta de "¿Qué otros coches has mirado?". En Mercedes y Bmw, ni me la formularon, con cierta prepotencia también, para ellos su marca es la mejor y no precisan hablar mal de la demás ni justificarse de porqué son mejores, no necesitan compararse con nadie y no es que los demás sean una ****, es que ellos son los mejores y punto.

En Peugeot y Alfa Romeo sí me la hicieron, tratando con respeto las marcas que había mirado, y en un gesto de humildad, catalogando a Mercedes y Bmw en "otro nivel"

Pues bien, cuando llegué a Audi donde también me hicieron esa pregunta, catalogaron a marcas como Peugeot y Alfa Romeo como "de gama inferior", y no perdieron la oportunidad de echar **** sobre Mercedes y Bmw, el Mercedes se había quedado obsoleto, no es vanguardista, es un coche de toreros y gente ostentosa, y conduciéndolo una persona joven parecería que se lo había quitado a su padre image . Y el Bmw según decía estaba años atrás, dan muchos problemas, el interior es de hace 20 años, en la primera curva que tomes un poco fuerte se te va de atrás.....image

Tiene **** que un profesional del sector esgrima esos argumentos, porque habrá gente que le creerá las sandeces a pies juntillas.

Es un fenómeno que también se acusa en la carretera, a pocos Mercedes he adelantado que se piquen y aceleren para pasarme después de ver la hélice. Pero sí lo he vivido con bastantes Audis, y con conductores mayorcitos ya, no me refiero al cani de turno que lo hace con cualquier coche que lleve entre manos.... Eso deja claro que el conductor del Merche no necesita demostrar nada, su coche es el mejor y él lo sabe. En cambio el conductor de Audi que hace eso, tiene la necesidad de demostrar algo ante determinadas marcas, lo que quiere decir que su conductor no se cree ni él que tiene un producto mejor que los de esas marcas con las que se obsesiona en medirse.

Perdona que te corrija en eso de los conductores de un Mercedes. Las dos únicas veces que alguien ha tenido la "ingeniosa idea" de echarme de la carretera porque yo estaba adelantando más despacio que él, ha sido un viejo montado en un mercedes. No sé si quería demostrar algo frente a su mujer o qué.
    Eso sí... muy valiente echándose hacia mi para que yo me fuera yendo al arcén, pero al ver que yo no solo no me achantaba si no que bajaba la ventanilla agarrando la barra antirrobo con la intención de reventarle la ventanilla del acompañante, no veas como corrió el ****.
  • agnagn Forero Senior ✭✭✭
    creo que aqui la gente no ha entendido el anuncio, ni mucho menos me parece despectivo hacia mercedes ni patetico.
    lo primero que se ve es el cambio de una vivienda de un estilo clasico a un estilo moderno, pero es simplemente un cambio de estilo, por parte de otra famila que llega, que habra comprado la casa.
    los dos ambientes son acomodados, con estilo, de dinero, por lo tanto tanto la familia que se va, como la que llega, estan muy bien acomodados, sobretodo economicamente.
    el anuncio da a entender que anteriormente vivia una familia (clasica) con gustos clasicos y ahora se ponen a vivir otra familia (moderna) con gustos mas modernos.
    el perro que aparece en los dos ambientes, tambien da a entender que viene otra familia, con gustos mas actuales, porque en cada ambiente, es de distinta raza, pero tambien son dos razas de, digamos, familia acomodada
    cuando acaba el anuncio, lo que me da a entender es, simplemente, si te gusta una imagen clasica, y con estilo quedate con el clase c, y si te gusta un aire mas moderno (que no quiere decir, mas nuevo, como algunos han pensado) y deportivo pillate un audi a4.
    y tambien da a entender, que los dos coches por igual, son para gente de un nivel adquisitivo un poco mejor, pero con estilos distintos.

me ha parecido un anuncio correcto, en ningun momento me ha dado a entender que se cambian por aun audi porque sea mejor ni nada por el estilo, han dado dos opciones de eleccion, segun los gustos de la gente.yo lo veo asi, es mas me ha parecido incluso elegante, el echo de que hayan sacado a mercedes en su anuncio, pero no deja de ser un anuncio polemico, mas que nada por el pensamiento que tiene la gente a primera vista.
    asi que eso de como audi queria ser un mercedes, o viceversa, del primer post, como que no.
    thump_1601047DSC002241.jpg thump_1601049DSC002221.jpg thump_1601053DSC002201.jpg

vendo mi mondeo, el de las fotos, tdci 143cv, titanium x, mas muchos extras, nuevecito, no llega a un año, mas info por privado.
    https://www.segundamano.es/vi/12090262.htm?ca=46_s
    MANOLIN82 escribió :
    Simplemente nos dice que el A4 es mejor opción por su "modernidad".

Ni que Mercedes aún vendiera los 190...

en ningun momento da a entender qeu sea mejor opcion, simplemente, que es otra opcion
    thump_1601047DSC002241.jpg thump_1601049DSC002221.jpg thump_1601053DSC002201.jpg

vendo mi mondeo, el de las fotos, tdci 143cv, titanium x, mas muchos extras, nuevecito, no llega a un año, mas info por privado.
    agn escribió :
    en ningun momento da a entender qeu sea mejor opcion, simplemente, que es otra opcion

otra opción más moderna, por eso al principio los muebles y la decoración son al estilo antiguo y posteriormente más nuevos, y un audi no es más moderno que un mercedes
    el **** escribió :
    otra opción más moderna, por eso al principio los muebles y la decoración son al estilo antiguo y posteriormente más nuevos, y un audi no es más moderno que un mercedes
    no cambian a muebles mas nuevos, sino, mas modernos
    que sean los muebles antiguos da a entender qeu sean viejos?
    que sean los muebles modernos da a entender que sean nuevos?
    aun se siguen vendiendo muebles de estilo antiguo, pero son nuevos.

un audi no es mas moderno que un mercedes, pero eso no es lo que da a entender el anuncio, sino que ese mercedes es de una familia mas clasica, y la familia que llega, tiene un gusto de otra tendencia nada mas. por eso el mercedes clase c que ponen es el clasico, y no el de estetica deportiva.

por cierto, creo recordar que mercedes empezó haciendo tambien una campaña de publicidad de un camion mercedes que transportaba bmw, os acordais?

Esperemos que MB nunca haga anuncios así, que descalifican al que los hace. Audi, buena marca, pero ese anuncio en un borrón porque normalmente eran buenos y elegantes.
    73651d673d79.gif
  • marco pakettemarco pakette Forero Junior
    Pues a mi me parece un anuncio excelente, la verdad.
    Crea controversia y sorprende porque no te esperas este final.

1º- Un anuncio comparativo es legal hacerlo cuando lo que dices está científicamente demostrado; el caso de los zumos es que tiene más propiedades que el otro.
    A mi parecer este anuncio es 100% legal porque no dice absolutamente nada de mercedes, lo da a entender con una lectura subjetiva. Cada uno tendrá su opinión porque no sabes bien lo que te quiere decir y está abierto a interpretaciones.

Es una lectura subjetiva que estamos haciendo nosotros solitos.
    Si os fijáis hay un trasfondo muy importante.

Esto es una clara comparativa entre la vida de padres e hijos (con pasta). Los padres han tirado adelante y han decorado su casa a su gusto, relacionamos clásico con "viejo" y moderno con "joven".

Al ir transcurriendo el tiempo del anuncio vemos como la casa se rejuvenece y desaparece lo clásico porque al cambiar de manos el hijo le da su toque particular moderno.

No deja nada clásico, por esto el coche del padre es sustituido por un Audi.

Este anuncio va dirigido a los jóvenes que aún no tienen edad para comprarse un Mercedes (estereotipo de coche clásico) y que acorde con su estilo de vida les pega más comprarse un Audi (por precio y por modernidad).

El posicionamiento de mercedes ha intentado cambiar (con el SportCoupé) rejuveneciéndolo.

En ningún caso estoy diciendo que un mercedes es como el coche de los picapiedra, al contrario, es un lujo conducirlo y poderlo pisar a fondo.

A ver si me sirve de algo haber estudiado Publicidad y este mensaje lo lee alguien de la Audi y me ficha! jej.

Saludos, espero haber ayudado a entenderlo desde otro punto de vista.
    agn escribió :
    no cambian a muebles mas nuevos, sino, mas modernos
    que sean los muebles antiguos da a entender qeu sean viejos?
    que sean los muebles modernos da a entender que sean nuevos?
    aun se siguen vendiendo muebles de estilo antiguo, pero son nuevos.

un audi no es mas moderno que un mercedes, pero eso no es lo que da a entender el anuncio, sino que ese mercedes es de una familia mas clasica, y la familia que llega, tiene un gusto de otra tendencia nada mas. por eso el mercedes clase c que ponen es el clasico, y no el de estetica deportiva.

por cierto, creo recordar que mercedes empezó haciendo tambien una campaña de publicidad de un camion mercedes que transportaba bmw, os acordais?

es tu manera de ver el anuncio, la mía es otra

el anuncio era de BMW, y decía, un mercedes también puede dar placer al conducir:

bmw.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo