¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo anuncio de Audi A4 (polémica)

1356789

Comentarios

• Clio1.2Clio1.2 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Quizás...pero la patente del automovil la tiene quien la tiene....image

Vale, tu ganasimage

Saludos
    cliotiburon3foro.jpg
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Quizás...pero la patente del automovil la tiene quien la tiene....image

Carlitos Benz... ¿no?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Javier.net escribió :
    Carlitos Benz... ¿no?

No, el socio....Wilhelm Daimler en 1885 creo.....

voy a mirar en wikipedia......por si acasoimage
  • javier.net......tu ganas.

Teoricamente el inventor es Carlitos Benz.....pero Daimler un año antes presentó un artefacto con ruedas autónomo...

Saludos
  • http://es.wikipedia.org/wiki/Gottlieb_Daimler

Vale, Benz montó un motor en un bicho de 3 ruedas......

Daimler fué el primero en un bicho de 4 ruedas......(o sea, un coche)

Asunto arreglado...jejejeejejeje
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Tauro escribió :
    pues a mi el anuncio que mas me gusta de audi es aquel que forma los 4 aros con los llaveros de alfa, mercedes, bmw...image

Link ??????????????
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • dioseselrobedioseselrobe Forero Master ✭✭✭✭
    Emerson escribió :
    Audi lleva tiempo con esa política de complejo de inferioridad. No les basta con ensalzar sus coches, sino que además necesitan echar por tierra a los demás. Con el típico halo de prepotencia que destilan, se erigen superiores a las marcas "generalistas". Y con manía persecutoria que denota con buen criterio complejo de inferioridad, atacan indiscriminadamente a Mercedes y a Bmw.

Me resultó curioso en mi última tournée por concesionarios como hay comerciales de marcas que te hacen la típica pregunta de "¿Qué otros coches has mirado?". En Mercedes y Bmw, ni me la formularon, con cierta prepotencia también, para ellos su marca es la mejor y no precisan hablar mal de la demás ni justificarse de porqué son mejores, no necesitan compararse con nadie y no es que los demás sean una ****, es que ellos son los mejores y punto.

En Peugeot y Alfa Romeo sí me la hicieron, tratando con respeto las marcas que había mirado, y en un gesto de humildad, catalogando a Mercedes y Bmw en "otro nivel"

Pues bien, cuando llegué a Audi donde también me hicieron esa pregunta, catalogaron a marcas como Peugeot y Alfa Romeo como "de gama inferior", y no perdieron la oportunidad de echar **** sobre Mercedes y Bmw, el Mercedes se había quedado obsoleto, no es vanguardista, es un coche de toreros y gente ostentosa, y conduciéndolo una persona joven parecería que se lo había quitado a su padre image . Y el Bmw según decía estaba años atrás, dan muchos problemas, el interior es de hace 20 años, en la primera curva que tomes un poco fuerte se te va de atrás.....image

Tiene **** que un profesional del sector esgrima esos argumentos, porque habrá gente que le creerá las sandeces a pies juntillas.

Es un fenómeno que también se acusa en la carretera, a pocos Mercedes he adelantado que se piquen y aceleren para pasarme después de ver la hélice. Pero sí lo he vivido con bastantes Audis, y con conductores mayorcitos ya, no me refiero al cani de turno que lo hace con cualquier coche que lleve entre manos.... Eso deja claro que el conductor del Merche no necesita demostrar nada, su coche es el mejor y él lo sabe. En cambio el conductor de Audi que hace eso, tiene la necesidad de demostrar algo ante determinadas marcas, lo que quiere decir que su conductor no se cree ni él que tiene un producto mejor que los de esas marcas con las que se obsesiona en medirse.

Claro, claro......imageimageimage

Los Audi son una patraña....cómo osa la gente a compararlos con BMW....image??

Y una cosa, que tú, curiosamente, te hayas encontrados a canis y/o "canis cuarentones" con Audis no significa que todo el que tenga un Audi tenga que demostrar lo bueno que es su coche.image

De echo, estoy convencido que el tio que mira un Audi también mirará un BMW o un Mercedes....image

Lo que pasa es que cada uno elige el que más se adecúa a sus necesidades... no hay más.......(salvo excepciones...y ya sabes...la excepción confirma la regla....)

image
    m3hw8.jpg
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Link ??????????????

Tauro escribió :

No había visto yo este anuncio... es cojonudo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Javier.net escribió :

como anuncio no hay nada igual. image
    Tauro escribió :
    como anuncio no hay nada igual. image

Me lo voy a guardar para tocarle las pelotas a mi cuñao, tiene un Clase E y yo, por dar por saco siempre le digo que donde esté un A6...

Soy de los que creen que Mercedes está por encima del bien y del mal, pero a él no se lo digo... cosas de cuñaos. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GertrudianoGertrudiano Forero Senior ✭✭
    Javier.net escribió :

Buffff, sólo recurre a tópicos como este otro del A4 que originó el post.

Te apuesto algo a que si el nuevo A4 trajera como innovación una suspensión neumática aunque fuese opcional no pondría a la referencia en este aspecto (Citroën) en un anuncio de este tipo... y así con otras cuestiones.

Yo como aficcionado a los coches odio los tópicos, rehuyo de ellos como si alergia les tuviese y en la vida real fuera del foro trato (muchas veces en vano) de luchar contra eses tópicos y perjuicios de la gente de a pie no conocedora del mundo del automóvil... los mismos que creen que en un Volvo del año 91 van viajar más seguros que en un Bravo del 2008...image
  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    dioseselrobe escribió :
    Claro, claro......imageimageimage

Los Audi son una patraña....cómo osa la gente a compararlos con BMW....image??

Y una cosa, que tú, curiosamente, te hayas encontrados a canis y/o "canis cuarentones" con Audis no significa que todo el que tenga un Audi tenga que demostrar lo bueno que es su coche.image

De echo, estoy convencido que el tio que mira un Audi también mirará un BMW o un Mercedes....image

Lo que pasa es que cada uno elige el que más se adecúa a sus necesidades... no hay más.......(salvo excepciones...y ya sabes...la excepción confirma la regla....)

image

No has entendido nada, nadie ha dicho que los Audi sean una patraña. Comentaba que esta marca tiene esa política de medírsela para compararla con la de los demás, cosa que a mí me parece un complejo de inferioridad. Y que en mi experiencia personal, en el trato que he tenido con comerciales de Audi, no desperdiciaron la oportunidad de hablar mal de Mercedes y Bmw, mientras que en estas dos marcas yo no viví esa reciprocidad.

En cuanto a los "canis cuarentones" como tú dices, nadie dice que sea extrapolable a todos. Es tan solo una estadística personal.
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2
    Gertrudiano escribió :
    Buffff, sólo recurre a tópicos como este otro del A4 que originó el post.

Te apuesto algo a que si el nuevo A4 trajera como innovación una suspensión neumática aunque fuese opcional no pondría a la referencia en este aspecto (Citroën) en un anuncio de este tipo... y así con otras cuestiones.

Yo como aficcionado a los coches odio los tópicos, rehuyo de ellos como si alergia les tuviese y en la vida real fuera del foro trato (muchas veces en vano) de luchar contra eses tópicos y perjuicios de la gente de a pie no conocedora del mundo del automóvil... los mismos que creen que en un Volvo del año 91 van viajar más seguros que en un Bravo del 2008...image

Los anuncios son para que no pasen inadvertidos, para bien o para mal, y este en su día seguro que dió mucho que hablar.

Las caraterísticas de cada marca a las que recurre pueden ser tópicos, pero todos las conocemos aunque sea de oídas y no se ajusten exactamente a la realidad.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • el paletael paleta MegaForero
    Rohrl escribió :
    Las comparaciones son odiosas image

http://www.youtube.com/watch?v=xpmThYTn60o

ese por ejemplo me parece un buen anuncio, elegante, original, y sin desprestigiar a las otras marcas
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    Ya pueden ir preparando otra buena campaña de publicidad estos de Audi, a ver si tienen **** a enmendar esta imagen de marca que les hacen gratuítamente image

http://mitele.telecinco.es/programas/esta-pasando/40177.shtml
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2
  • el paletael paleta MegaForero
    Emerson escribió :
    Ya pueden ir preparando otra buena campaña de publicidad estos de Audi, a ver si tienen **** a enmendar esta imagen de marca que les hacen gratuítamente image

http://mitele.telecinco.es/programas/esta-pasando/40177.shtml

imageimage

seguro que es el 3.0 TDI, y encima lo sube a la acera al coger la curvaimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • FiveFive Forero Senior ✭✭✭
    A parte de que Audi es la personificación del mal, de todos es sabido y el que quiera resistirse es un ignorante, faltan detalles a la hora de hablar de este anuncio.

El fundamental es que está destinado al mercado estadounidense.

Qué explica esto? pues que Audi en Estados unidos se está haciendo un hueco. Son una marca que empieza a crecer en ventas pero que de momento está en expansión. Las marcas asentadas son, entre otras, Mercedes Benz.

El anuncio va de que todo se renueva, de que ya es hora de abandonar los antiguos clichés y abrirse a nuevas marcas. No es la primera vez que hacen una referencia así, hay otro anuncio del A5. No del A4 que quería ser Mercedes... al contrario, lo que quieren hacer es desmarcarse.

Otro de los motivos es que en Estados Unidos estas referencias tan claras están bastante mejor aceptadas y más permitidas. Hay menos pejigueras por allí.

El del Citröen tenía una carga bastante alta de ironía, de hecho hay una 2ª parte del anuncio que en España no se hizo popular. Otra vez que el Citröen no quería ser alemán, sino ganar terreno a los alemanes.

Pero en fin, en VAG lavan cerebros, comen niños, asesinan a nuestras abuelas y esas cosas... para qué voy a pensar yo y tener autocrítica y sentido de la ironía, si ya piensa por mí BMW...

• DimLoDimLo Forero Senior ✭✭✭
    A todo esto, me podríais responder: ¿El anuncio de los cuatro aros con las llaves, ha salido alguna vez en TV, va a salir? ¿El que cambia el Merche por el A4 lo van a poner?

Pues esoimage
    %20target=_blank%3Epapeltapizdegalerafotogl.th.jpgp0906091852bisc.jpgpapeltapizdegalerafotogd.jpg
    p280809201101bisv.jpg
  • Pegaso ThrillPegaso Thrill Forero Senior ✭✭✭
    Vaya por delante que me encantan los Mercedes (quien pillara uno!!!), pero en mi opinión, el salpicadero del clase C actual, ni por diseño, ni por aspecto de los materiales, es para sacar mucho pecho frente a la competencia.

Insisto en que sólo es mi opinión, el exterior de la clase C, sobre todo el Avantgarde, me merece un 9, pero al interior no le doy mas de un 5 raspadito.

Que cosa más simple, más sosa y con que poca gracia está hecho. Prefiero mil veces el del clase E aunque tenga mas añitos a sus espaldas.

Con esto no quiero decir que los materiales sean de mala calidad o que den mal resultado, pero se supone que es un Mercedes, con lo que eso conlleva y significa.

imageimageimageimage
    Partizan146 escribió :
    El anuncio está muy bien....luego el tio entrará dentro del Audi...y tachan!!!!! verá muchos controles y mandos igualitos a los de un Passat, un León o un Octavia.....image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo